Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Septiembre 2020 Lugo

Debate por partida doble...

Tere, el 30 de Enero de 2020 a las 12:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Buenos días a todas/os: Mis dos grandes debates... que tengo conmigo misma son los siguientes: 1) Nos casamos el día 26 de septiembre de 2020 en una casa rural, muy cerquita de mi pueblo natal, en Lugo (Galicia). Entonces la duda que me asalta es si siendo ya principios de otoño, sería más...

Buenos días a todas/os:

Mis dos grandes debates... que tengo conmigo misma son los siguientes:

1) Nos casamos el día 26 de septiembre de 2020 en una casa rural, muy cerquita de mi pueblo natal, en Lugo (Galicia). Entonces la duda que me asalta es si siendo ya principios de otoño, sería más recomendado inclinarme por un vestido de manga larga... o por el contrario estaría igual de bien que llevase manga corta...???

2) Va a ser una boda civil... y mi pareja me planteó cuando empezamos con los preparativos (es decir, cuando hablábamos de cómo sería... soñando Smiley winking...) de hacer el ritual de las arras...

Espero vuestras opiniones.... y debates....

Gracias un saludo!!!

47 Respuestas

• E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de la maga creo q lo q tu prefieras... Si te cáscaras en mi tierra te diría sin, duda manga larga no a no ser q sea de encaje pero allí no se mucho como podéis tenerlo. Respecto a lo de las arras lo podéis, hcer aunq sea civil. Nosotros no lo haremos vamos a hacer el ritual de la arena pero podéis hacerlo sin problema.😘
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!!!
    Pero qué fecha tan bonitaaaaaa!!! 🥰
    Manga larga... es que son tan bonitos...Yo creo q al final si haremos la ceremonia de las arras... voy a intentar buscar unas monedas con alguna simbología o incluso hacerlas...Los preparativos los estamos llevando con mucha tranquilidad... jijijijiji igual demasiada. Pero los estamos disfrutando muchísimo!!!!Un beso grande!!!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Tomo nota de tus consejos!!!🥰😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! Yo también me caso el 26 de septiembre, pero en Córdoba. Mi vestido tiene mangas hasta las muñecas, pero son de encaje y finitas...si hace calor, supongo que no me derretire y, si hace fresco, me quitara un poco del frío. En cuanto a las arras..la mía también es ceremonia civil y estoy como tú, que no sabemos que hacer jeje. Cómo lleváis los preparativos? Un beso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Como bien sabes por aquí nuestra tierra en los últimos años el verano está viniendo más tarde que pronto...y septiembre está resultando ser un mes increíble de bueno en cuánto al tiempo...así que frío no creo que haga...peeeero también es cierto que se hace de noche antes y el rocío de septiembre es el rocío de septiembre...

En mi opinión si la boda es de mañana iría sin manga larga y llevaría una chaquetilla para cuando la tarde empiece a caer...

Si la boda es de tarde...yo personalmente sí llevaría manga larga, aunque sea finita...pero yo porque soy la tía más friolera del mundo...

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart

Madre mía!!! esto si que es una bonita casualidad!!!! Ourense Smiley love !!!

Joooo que guayyyyy!!! ojalá nos venga un día sin lluvia!!!

Qué bonito lo de tus arras!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica!!!

Si, en la prueba ya se me aclararán bastantes dudas. También es cierto que me decanto más por los vestidos con mangas que sin ellas (en las fotos me parecen tan bonitos).

Y sospecho que tras vuestras opiniones va a ser que ritual siiiiii!!!! jajajjaa

Muchas gracias!!!Smiley love

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nos casamos el mismo día (yo en Orense)!
    Pues yo voy a llevar un vestido de manga 3/4 porque no me fío mucho del tiempo aunque cruzo los dedos para que, al menos, no llueva...
    Nosotros también nos casamos por lo civil en zona rural y vamos a hacer lo de la arras porque tengo heredadas unas monedas de la época de Alfonso XII y quiero usarlas...😊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijiji

Gracias Judit!!! Smiley love

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Julieta por tu consejo!!!

Si, tienes razón! al final será el vestido que me enamore!!! pero la duda es precisamente por eso, últimamente hace calor en septiembre, y tengo miedo a pasar calor, (entre los nervios, la emoción...

Por otro lado, en las bodas civiles como tu dices no se suele hacer la entrega de arras... pero mi futuro maridito si que quiere hacerlo... así que me imagino que lo incluiremos...

Gracias nuevamente.... y un saludo.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a ceremonia de las arras: lo que vosotros queráis, es vuestra boda!!

Tema vestido: no te limites por las mangas, siempre se puede buscar una torerita o chaqueta o capa o chal jeje

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OHHHH! Qué guay!!! el mismo día!!!!!

Preparativos... voy con calma... quizás demasiado... pero me gusta "saborear" cada cosa que hacemos y cada decisión que tomamos...!!! Es muy emocionante!!!!

Del vestido creo que me apetece más de manga larga... pero no lo sé... tengo miedo a verme muy "ahogada" si ese día hace calor...en fin... ya os iré contando

Y el ritual le apetece mucho al novio... así que probablemente si lo hagamos...jijiji

Un saludo!!! y gracias por tu pronta respuesta!!!!

Besos!!!

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantan los rituales! Así q hacer el q más os guste! X otro lado mangas si o no...hay q probarse! Yo sabía q quería mangas si o si pero algunos vestidos no le quedaban bien...al final encontré el mío con mangas pero si no las llevas tampoco pasa nada..busca tu vestido y ya sabrás si te gusta más con o sin
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que te pongas el vestido de tus sueños, tenga la manga que tenga. No puedes elegirlo el función del tiempo que pueda hacer (últimamente septiembre es un mes caluroso, además). Si te gustan con tirantes o manga corta, siempre puedes tener una chaqueta/estola/etc. por si la necesitas. Con respecto a la ceremonia de las arras en una boda civil estoy perdida, no la conozco! Para mí el intercambio de arras es algo propio de una ceremonia religiosa. En las bodas civiles conozco la ceremonia de la luz, de la arena, de la rosa, las cintas de atarse las manos...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo también me caso el 26.09 y mi vestido es de corte de corazón! Pero claro me caso en un restaurante... eso decides tú como te gustaría ir... y por el ritual me parece muy bonito.
    Como llevas los preparativos? 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración