Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Julio 2025 Alicante

¿Debería cambiar de peluquera/maquilladora?

Sandra, el 28 de Febrero de 2025 a las 16:39

Publicado en el Grupo Belleza 34

He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por comodidad (su estudio está un pelín más cerca del...

He tenido recientemente mi prueba de maquillaje y peinado. Aunque no puedo decir que se haya pasado mal, no estoy del todo conforme, especialmente con mi pelo. Os pongo en contexto: iba a escoger en un principio otra peluquera/maquilladora, pero por comodidad (su estudio está un pelín más cerca del hotel donde me prepararé), escogí esta con la que he realizado mi prueba.

El maquillaje en general me gusta. Ahora, para el peinado le pedí unas ondas al agua o Hollywood Glam y no llegó a trabajarme bien del todo el pelo argumentando que el día de la boda lo trabajaría con otros productos. Después, me hizo una serie de recogidos. El recogido alto me gusta, pero lo veo quizás demasiado retro y no lo terminó de trabajar del todo (frizz). Además, cuento con el handicap de que tengo una cicatriz en la mejilla derecha y no es fácil disimularla. Por eso, pusimos un gran mechón que no me convence y además me dijo que aún se podría poner más maquillaje en la zona para el día de la boda. Sé que el mechón podría ser más estrecho o cortarme un flequillo desfilado directamente. No estoy segura de que pudiera tapar la cicatriz al cien por cien solo con maquillaje, ya que yo nunca lo he conseguido.

En definitiva, me veo guapa, pero demasiado retro, como salida de una boda de los años 40-50, y no sé si cambiar a una artista ucraniana que hace resultados más actuales y glamurosos o pedir una segunda prueba a mi artista actual pidiéndole que realice una serie de cambios. ¿Qué pensáis?

cfb_1825759.jpg

cfb_1825761.jpg

cfb_1825763.jpg

cfb_1825765.jpg

cfb_1825767.jpg

cfb_1825769.jpg

34 Respuestas

• Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si te ha gustado pero lo ves un poco anticuado, la llamaría y se lo comentaría, aunque yo te veo preciosa. Es verdad que las hondas al agua tendrían que estar mas marcadas.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solicitaria una segunda prueba y ahi depende de como te veas o te sientas cambiaria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración