Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Decepción carro epic de jané

Maiyudi, el 20 de Septiembre de 2016 a las 23:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51

Hola a todas!! Quiero contaros lo que me está pasando y si alguna que tiene el mismo carro me puede ayudar porque vamos...contenta me tiene el carrito este....Resulta que yo lo compré porque tenía un presupuesto para una gama media y me dejé asesorar por la de la tienda...al principio lo que me molestaba era que se bloqueaban las ruedas delanteras pero vamos...eso no ha sido más problema, ya hemos visto que abajo tiene un cacharrito que si lo giras ya no se bloquean...solucionado!! Luego la cesta es ridícula...con la burbuja de lluvia ya va casi lleno!! Culpa nuestra por haberlo comprado así pero cuando no tienes ni idea no sabes que tamaño vas a necesitar...otro fallo es que el capazo es ovalado y se le ha quedado pequeño en nada!! Como mi hijo duerme de lado pues le hemos tenido que pasar a la silleta con 4 meses y unos días!! Bueno pues lo que ahora ya es el colmo es que los tirantes del arnés de la silla son enanos!! Los he ido regulando hasta lo que creo que es la posición más grande y le quedan justos al bebé!! Que no tiene ni 5 meses y está en un percentil 50 que vamos no es un albondiguilla que digas que por eso no le ata...pero esto qué es?? He mirado y los tirantes no son de los que tienen por detras de la silla más correa para ir soltando y sacando...están cosidos al respaldo!! El de la entrepierna es super corto y los de la espalda ya os digo que creo que los he estirado lo máximo posible y casi casi tengo que hacer fuerza y tirar hacia abajo para atarle!! Vamos como sean todos asi! Con todas las letras lo digo!! No me puedo creer que cueste casi 700 euros y no me haga el uso más que 5 meses!! La cosa es que como esto no tenga solución necesitaré comprar otro y tengo dos dudas...1. Con cuantos meses se le puede pasar a una silla ligera de paseo?? Y 2. Donde se podría vender el carro por internet?? Muchas gracias chicas!!

51 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 2 de Octubre de 2016 a las 11:25
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que haré será comprar una silla de paseo para mi hija mayor y para el nuevo bebé pues muum con su capazo. Mi hija fue tan ricamente allí... Lo compré beige por si el segundo era un niño. Y así ha sido. Así que todo redondo.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la verdad, es donde hice la lista, y mira que le insistí xq m gustaba bastante ... pero sq estaba harta de q se los llevarán a arreglar ... no se q fallo estaban teniendo y todos se los llevaban!!Yo una de las razones x lo que lo he cambiado es también para guardarlo para el próximo... Smiley smile

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué maja la chica de la tienda que te desaconsejó un producto que ella no creía que mereciese la pena...ya podían ser todas asi!! Ya tengo pensado comprar una silla ligera y dejar este para los primeros meses del sgte bebé..asi no gasto tanto dinero...y no me pongo histérica cada vez que pienso en la /&%$ de inversión que hice...jajaja

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en comprar este carro xq era uno de los que más me gustaban pero la chica de la tienda me lo desaconsejo.... así que me compre un casualplay.Yo en el cuco lo lleve hasta los 4 meses +- xq aunque cabía perfectamente el ya quería ir mirando ... el grupo 0 solo lo uso para el coche y alguna contada ocasión...y la sillita ahora tiene 11 meses y lo voy a pasar a una ligera pero x comodidad para mi para el coche y espacio...Las sillas ligeras hay algunas que son desde los 0 meses x eso no t preocupes xq tienen varias posiciones.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del capazo ya sé que se queda pequeño pronto en todos los modelos, lo que pasa que este al ser ovalado cuando se pone de medio lado casi no tiene sitio donde la cabeza...yo lo tuve en el capazo hasta los 4 meses y de ahí a la silla en posiciones 2 y 3...porque en la 1 que es dentado todavía no deben ir...y el grupo 0 para llevarlo de continuo ahí no me gusta nada...dicen que es malo para la espalda, que solo se use en el coche y ya...pero no el de esta marca...el de casi todas!! Yo el grupo 0 solo lo uso para el coche o si en un trayecto corto se acaba de quedar dormido y tengo que hacer algo por no despertarle lo saco ahí...pero vamos que no es bueno para su espalda!! Obviamente si tanto se vende habrá gente a la que le haya ido bien...pero yo, no estoy nada satisfecha con lo que ofrece el carro...y creo que la amortiguación tan buena que tiene no me compensa todo lo demás!! Pero claro cada uno tiene sus prioridades y sus gustos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decidido a comprarlo a pesar de las opiniones.Pensareis que soy masoca pero conozco a gente que le ha ido de maravilla y repetiria, para subir escalones ,bajar escaleras, pasear por el campo ,con arena etc es el carro con mejor amortiguacion .Yo estaba indecisa por lo de el tamaño que la gente dice que se queda estrecho pero hablando con amigas la mayoria me han dicho que el capazo solo lo han usado hasta el tercer mes ,luego el grupo cero ya partir de los 5—6 meses la silla,me comentan que el bebe quiere estimulos del esterior ,ver cosas y no estar tumbado en el capazo hasta los 6 meses. No tengo experiencia pero os cuento el motivo de mi compra, la mayoria de mamis que conozco dicen que sus carros se quedan pequeños hasta el maxicosi y de todas las marcas y que nos tenemos que hacer a la idea que a partir de los 5 meses tendra que ir en silla aunque no queramos que el bebe x tamaño o por querer ir viendo el exterior no querra el capazo que nos hagamosa la idea que el capazo es solo para recien nacido.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final lo que creo que hemos decidido para no gastar mucho dinero es lo sgte: aguantarle todo lo posible en la silla y cuando no quepa pasarle a las silla ligera...y guardar el carro hasta el próximo bebé...me da pena porque en estas sillas los veo más recogiditos que en la silla ligera pero es que si no me voy a tener que dejar un dineral...aunque ya os digo que le he cogido tanta manía al carro que si se me estropease casi me daba igual!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues el mío que tmb está en el 97 lo tuve que pasar con 4 meses y 2 días a la silla porque me dio permiso la pediatra que si no antes...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...igual de amplitud...una porquería la verdad...comparé con otras marcas y en esas sillas cabía un niño de 3 años obeso casi!! Y en la mía, estirándo el arnés a tope, con mi hijo de 5 meses dentro solo me da de holgura 2 dedos o 3...vamos que a nada que le ponga un abrigo gordo...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo que estuve el otro día en tienda y comprobé el arnés del epic que tenían en exposición y era igual que el mío...asi que fallo de mi silleta únicamente no creo...

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es un desastre, a parte de lo que HDD comentado, ya lo he llevado Dios veces al servicio técnico, y ahora tengo las ruedas delanteras que bailan samba cada vez que lo uso, un auténtico fallo haberlo comprado!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo. Pero por lo menos que te sirva para amortizar el gasto...
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que mal!, yo tengo el Jane Muum y estoy encantadisísima con él. El capazo era grandote y aunque mi hijo era enorme (percentil 97 y ahí sigue), lo pasé a la silla pronto (5 meses justos), no tuve problemas, el arnés es muy largo y da mucha medida. Habla con ellos, diles lo que te pasa y pregunta qué solución te pueden dar, seguro que te ayudan. Mucha suerte.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo muchas cosas Jané, pero la verdad es que las pocas que tengo, están bien. Tengo la minicuna Jané Babyside y cuando estuve mirando minicunas me pareció que era la que estaba mejor diseñada y era más fácil de desmontar para hacerla colecho, plegar, desplazar (tiene 4 ruedas y pesa super poco). En un principio había mirado la de Chicco Next to Me, que también me gustaba, pero la descarté cuando me di cuenta viéndola en tienda de que solo tenía 2 ruedas y que para desplazarla por casa tendría que levantar a peso parte de la cuna para poder desplazarla solo con esas 2 ruedas. De Jané también tengo el adaptador de cinto de coche para embarazadas y también era el más barato y el único que ofrece dos posiciones. Creo que lo que te han comentado de escribir a Atención al Cliente poniendo una queja es una buena idea, probablemente de alguna manera intenten reparar los inconvenientes que has tenido.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste si a otros epic les pasa lo mismo con el arnés?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mujer, lo tuyo ha tenido que ser fallo fijo. Mi carro también era Jané y lo usé hasta los 18 meses con un niño de percentil 97. Y pasé a la ligera para poder aprovechar un poco el maletero del coche, que con un Corsa lo ocupaba todo el carro. El arnés aún daba de sí para más tiempo.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esas estoy...les voy a escribir aunque no espero conseguir nada... pero lo que tendrían que hacer en vez de cambiar por otros modelos es cojer y arreglar los fallos para siguientes carros...es que cuando los fabrican no se dan cuenta de eso?? Y aparte...cuando estuve eligiendo carro me enseñaron varios modelos de jane y no me gustaban...asi que no se...ya estoy tan decepcionada con mi carro que no puedo ni ver un producto de jané...aunque fuese una pelota tampoco me fiaría...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, vale, pero hay mas sillas con arnés amplio, no sólo Bugaboo. De hecho de todos los debates que he leído aquí del famoso Bugaboo nadie mentaba esa característica como una de las que tenga especialmente ese carrito. 1500 € por un arnés más amplio? No sé, creo que por mucho menos puedes conseguir los arnes amplios que quieres.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maiyudi, no he seguido mucho este debate, pero ¿te has puesto en contacto con Jane directamente para contarle lo que te pasa? Tengo una conocida que el carro se le quedó enanl antes de lo previsto y puso una reclamación a la casa y se lo cambiaron por otro modelo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es carísimoo yo tampoco hice ni mirarlo cuando fui a comprar el carrito, me dijo mi marido ¿te gusta este?? Y le contesté 1500 euros!! Ni de coña!! Es más le tengo como manía a esa marca y a stokke más que nada por el bombo que le da la gente...jajaja pero el otro día cuando me decepcioné tanto con los tirantes del arnés de mi silleta dije, voy a mirar cómo los tiene el dichoso bugaboo...y casi me da algo...son super amplioooos!! Ahi cabe un niño de 3 años con plumifero incluido!! Y aunque sea muy caro pensé "más caro me va a salir ya que me dejé casi 700 euros en mi carro y aunque lo venda de segunda mano y consiga 200, con lo que gaste en el sgte carro casi me va a salir más cara la broma..." asi que en esas estoy...pensando en cuando podré cambiar al nene a la silla ligera y olvidarme de este trasto...no voy ni a guardarlo en el trastero...directo a venderlo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el poder de la marca... Yo conozco a una chica q trabaja media jornada y cobra poquísimo, su marido no llega a 1000€ al mes. Pero sí o sí quería el bogaboo. Ni miró más!! Yo es que no lo entiendo. Por eso me negué incluso a mirarlo... No entro en ese juego..

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia tiene uno que se llama Evo de la marca Graco (creo que es asi...) les costó menos de 400 euros y están encantadísimos!! Yo envidio su cesta gigante que les cabe de todo!! Pero estéticamente no me termina de convencer...si no?? Lo cogía con los ojos cerrados!!! Y entiendo lo que dices de esa corriente generalizada de gente ciega con wl bugaboo...el otro día le dije a una compañera de trabajo que ya le diría algunos consejos para comprarse el carrito, para que no le pasara lo que a mi y me dijo "ah no! Que yo voy a comprar el bugaboo!!de cabeza!!" Y yo...ah pues vale...

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no te sientas aludida. En realidad no lo decía por ti ni realmente por nadie en concreto, sino que es una sensación que he observado de manera generalizada. Hay gente que investiga sobre otras marcas que les ponen para opinar si les gusta o no y hay gente que estan cegados con Bugaboo y ni se molestan en investigar y cimparar otras marcas. Yo tenía claro que pagar más de 600 € para comprar un cochecito, aunque los hubiera podido pagar, me parece un robo y no estaba dispuesta a pagarlo. Me reafirmé en mi opinión cuando empecé a informarme y a comparar y comprobé que los carritos más caros no eran precisamente ni los más ligeros, ni los mas fáciles de plegar no los de mejor diseño. Decidí además que para mi era muy importante que no pesara mucho (eso dejó fueran por ejemplo, los Bebecar que son un leño) y que fiera fácil de.plegar, además de un diseño bonito, y el carrito que reunió todas esas cualidades fue el CAM Fluid. También me gustó otro de Prenatal, pero lo descarté porque yo no fui capaz de plegarlo.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo en consideración todas las opciones que me habéis dicho...lo que pasa que ahora no me voy a comprar otro carro...hasta el sgte niño aun queda tiempo para que cambie el mercado!! Y ya te digo que soy super criticona con la gente que se compra el bugaboo a ojos cerrados porque es super "cuki" y seguramente no llegue a comprarlo...pero es como le decía a otra chica un par de comentarios más abajo...es el arrebato de enfado de "me voy con la competencia" jajaja pero que vamos...agradezco todas vuestras buenas opiniones sobre los buenos carros y saber también las malas para ayudarnos entre todas a no equivocarnos!! En ningún momento quería que sintieras que no hago caso de tu opinión!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...yo creo que voy a escribir a jané para comentarles que se busquen otro diseñador de carritos que tenga hijos y sepan lo que hace falta de verdad...no me contestarán pero bueno...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es es cierto. Yo me sorprendí bastante cuando descubrí q no incluía el bolso del carro ni silla para el coche. Yo el muum tres piezas con bolso, burbuja de lluvia 465€ en el corte.
    Sinceramente es más del doble. Por mi puede ser de oro. Yo ni lo miré. Me negué. Para mi es "pijerio".. Sin ofender.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...tienes toda la razón...piendo igual que tú...e igual no me compro el bugaboo con el sgte niño porque vete a saber qué hay en el mercado dentro de 2 años y porque me parece super caro...pero no te pasa cuando tienes una decepción muy grande dices "ala pues me voy a la competencia" jajaja es más un arrebato de enfado

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he dado ya nombres de otras marcas con mejor calidad precio que esas tan carisimas, pero veo que quienes están convencidas a piñón fijo por una marca de moda, no dan opción a otras posibilidades tan fácilmente.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo yo tambien tengo el jane epic y si lo se no lo compro y mi niña duro hasta los 5 meses y medio en el capazo porque es chiquitilla si no hubiera sido imposible pienso lo mismo yo lo compre porque no entendia de carros ni siquiera sabia nada del bogaboo y llevas razon en la tienda nos podrian haber asesorado y no me dijeron nada yo creo que se los querian quitar de encima lo que hace el no entender si tuviese otro hijo compraba el bogaboo porque aparte de que es precioso se nota la buena calidad.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre medias del epic y el bogaboo hay muchos sin gastarse mil y pico...Yo es que ni loca me gasto eso. Me parece un abuso. Ya puede ser la pechanocha oiga!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate que yo le tenía mucha manía al bugaboo porque todo lo que tiene asi como mucha fama por la marca me echa para atrás jajaja cosas mías...además que siempre pensaba " todos son carritos...no entiendo por qué pagar tanto por la marca" pero este me va a salir más caro...y ayer estuve viéndolo en tienda y flipaba con la amplitud de los tirantes...y me gustó un poco más jajaja bueno...escarmientos que pasa una...ahora ya les digo a mis amigas que se casan el año que viene que cuando se queden embarazadas ya les voy a dar yo unos consejos para no gastar el dinero a lo tonto!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo no tengo el matrix!! Tengo el epic con capazo normal y grupo 0 aparte!! Di que mi bebé es grande, tiene un percentil 97 de altura y entiendo que le pueda durar menos el capazo..pero es que todo lo demás es de traca...ahora piensa que la mitad de la culpa es mía por desconocimiento...pero vamos que al vendertelo también deberían decirte que se quejan mucho de ese carro y que mejor compres otro, que te enseñen otro en la misma gama de precios o asi...pero que no te digan "es un carro que sale muy bueno y se vende muchoo"...ay hija...lo que hace el no saber...para el siguiente ya sé lo que tengo que mirar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración