Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Decepción carro epic de jané

Maiyudi, el 20 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola a todas!! Quiero contaros lo que me está pasando y si alguna que tiene el mismo carro me puede ayudar porque vamos...contenta me tiene el carrito este....Resulta que yo lo compré porque tenía un presupuesto para una gama media y me dejé asesorar por la de la tienda...al principio lo que me...

Hola a todas!! Quiero contaros lo que me está pasando y si alguna que tiene el mismo carro me puede ayudar porque vamos...contenta me tiene el carrito este....Resulta que yo lo compré porque tenía un presupuesto para una gama media y me dejé asesorar por la de la tienda...al principio lo que me molestaba era que se bloqueaban las ruedas delanteras pero vamos...eso no ha sido más problema, ya hemos visto que abajo tiene un cacharrito que si lo giras ya no se bloquean...solucionado!! Luego la cesta es ridícula...con la burbuja de lluvia ya va casi lleno!! Culpa nuestra por haberlo comprado así pero cuando no tienes ni idea no sabes que tamaño vas a necesitar...otro fallo es que el capazo es ovalado y se le ha quedado pequeño en nada!! Como mi hijo duerme de lado pues le hemos tenido que pasar a la silleta con 4 meses y unos días!! Bueno pues lo que ahora ya es el colmo es que los tirantes del arnés de la silla son enanos!! Los he ido regulando hasta lo que creo que es la posición más grande y le quedan justos al bebé!! Que no tiene ni 5 meses y está en un percentil 50 que vamos no es un albondiguilla que digas que por eso no le ata...pero esto qué es?? He mirado y los tirantes no son de los que tienen por detras de la silla más correa para ir soltando y sacando...están cosidos al respaldo!! El de la entrepierna es super corto y los de la espalda ya os digo que creo que los he estirado lo máximo posible y casi casi tengo que hacer fuerza y tirar hacia abajo para atarle!! Vamos como sean todos asi! Con todas las letras lo digo!! No me puedo creer que cueste casi 700 euros y no me haga el uso más que 5 meses!! La cosa es que como esto no tenga solución necesitaré comprar otro y tengo dos dudas...1. Con cuantos meses se le puede pasar a una silla ligera de paseo?? Y 2. Donde se podría vender el carro por internet?? Muchas gracias chicas!!

51 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengi el buugaboo camaleon 3 y estamos encantados,si,son 1000€ de carro,mas ahora el saco de invierno 100€ mas capota nueva para q combine 100€ pero vale lo que pagas.va de fabula,volveria a comprarlo sin duda alguna

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el muum y eso no me pasa. El epic tiene la cesta muy pequeña. Es pintón así modernito pero es muy pequeña. Yo en el muum en el capazo normal he llevado a mi niña muchos meses. A mi esas modernidades del matrix no me parece nada cómodo...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cuanto vea que va un poco prieto me compro una silla ligera y esta la lavo bien y la vendo de segunda mano!! Y ya cuando vaya a tener al segundo lo más seguro es que me compre el dichoso bugaboo...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad k la silita no se como habra salido pork d momento lo llevo en el matrix, pero si pasa lo mismo con los tirantes vaya gracia!La verdad k yo tmbien estoy descontenta con el carro, sobretodo lo d la rueda..

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No a mi es que hay veces que se me quedan bloqueadas y no me dejan girar...pero vamos que es lo de menos...muevo un taponcito que tiene encima de la rueda y se desbloquean...lo que yo estoy super disgustada es con los puñeteros tirantes del arnés, que ya me están haciendo ver cada fallo del carrito como si fuesen horribles...pero es que no hay derecho...se lo he comentado a mi madre y me dice que eso es un engaño...y tiene toda la razón...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el jane mumm y el fallo es k la rueda delantera de la derecha, en las subidas baila y se tambalea y frena el carrito, es eso lo ke decis de las ruedas?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he estado en el corte inglés preguntando por lo de los tirantes y han estado mirando mi silleta y la que tienen ahí en exposición y son las dos iguales...osea que lo de mis tirantes del arnés no es fallo de fábrica.. le he preguntado y me ha dicho que esa silleta vale hasta los 15 kg y ya le he dicho que en unos meses se le queda pequeña y me suelta que "es que luego no suben tanto de peso como al principio"...ya pero de altura si, y tiene muy poca holgura de piernas y de altura donde los hombros...total que antes de irme he mirado una silleta que no me acuerdo si era de chicco o de qué marca y tenía mucha más amplitud, y la de bugaboo ya ni te cuento...es que no entiendo quien diseña asi de mal las silletas...no lo entiendo la verdad...total que el plan está en que cuando se le quede justa la silleta cojeremos una ligera y venderemos este trío...y cuando tengamos el sgte bebé ya compraremos un carro mejor...es que como yo ahora quiera meter al niño en la silleta con el conjunto que lleve y un abrigo un poco gordito ya me queda justa!!! Además que aunque no fuera así la correa de la entrepierna es super corta...vamos que aunque lleve pañal tiene que ser super incómodo para él tanta presión justo encima del paquetillo..vamos..qué desilusión tengo encima...es que ya le estoy cogiendo una manía a plegarla y meterla en el carro y eso...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q lo de los arnes... no lo he mirado nunca enninguno...

    El capazo, hay muchas marcas q si te dan los 5 primeros meses es un logro!

    Me parece carisimo lo q has pagado por el, xk yo q lo estuve mirando, me pidieron entre 500 euros 2 piezas y 610 3 piezas.

    Lo de las ruedas, es lo q se lee x iternet, q fallan desde su primera edicion... la garantia intenta tirar de ella x el tema de las ruedas, q si es defecto de ellos.

    Yo este finde quedé con 2 parejas. Una de ellas tenia un niño de 4 meses y medio, y la otra de3 meses. Ambos iban en silla ligera.

    Una de ellas era esta

    http://www.puericulturalara.com/tienda/coche-paseo/27699-coche-bebe-valco-snap-ultra.html

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería decir el huevito en vez de juevito jajajaja
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es el koos de 3 piezas!! Mira del grupo 0 no he dicho nada pero tampoco me gusta...si lo pones como dios manda en el coche el niño va muy incorporado y cuando es pequeño se le cae la cabeza hacia delante cuando se duerme, teníamos que mover el juevito hacia atrás y que la parte de los pies del niño no apoyara en el asiento para que asi no se le fuera la cabeza hacia delante (y ya habíamos probado antes con los cojines esos en forma de C para sujetar el cuello y todo!!) Si aún no has comprado nada te recomiendo lo sgte: primero busca un carro de 2 piezas, capazo y silla!! Y aparte compra un grupo 0/1 por ejemplo que tenga posiciones de reclinado para que el bebé pueda dormir tranquilo sin desnucarse!! Es que en un viaje por autopista que apenas puedes parar ver como al niño se le bambolea la cabeza de un lado a otro por mucho que desde alante se la quieras poner bien da mucho miedo...y el carro mira varias cosas: 1. para mi la cesta grande es imprescindible, en el epic solo me cabe la burbuja de lluvia que tengo que llevar siempre por si acaso ya que soy del norte jajaja y una mantita o una chaqueta y poco más...si alguna vez llevo alguna bolsa queda como por encima, no dentro de la cesta,2. que el capazo tenga forma cuadrada no ovalada como el epic ya que asi se le queda pequeño en nada!! 3. Si puede ser que la capota sea de esas muy amplias que cubren todo mejor!! Si no ya te tienes que comprar una sombrilla o ir echandole una muselina encima todo el rato para el sol!! Y además pues todo lo de que sea ligero y fácil de plegar y asi...pero ya te digo que si hoy me volviese a comprar carro haria así...un 2 piezas con buena cesta y buen capazo, y un grupo 0/1 con reclinado o que sea bueno para la postura del cuello y espalda del bebé!! Piénsatelo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El modelo epic que tenias cual era el tipo Matrix o el epic de 3 piezas ?? A mi me comentaron que el capazo del matrix era muy pequeño y enseguida se quedaba estrecho.Nosotros hemos reservado el epic koos de 3 piezas ,pero despues de tu comentario me dejas con la duda
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de ir a la tienda yo me pondría en contacto con jané y les contaría todo para ver qué solución te dan... Busca en su web un contacto o en fb y les escribes.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que por lo menos un año de garantía tiene busca el ticket y llegate porque alguna solución te tienen que dar además están obligados a dejarte un carro de sustitución mientras arreglan el tuyo porque no es culpa tuya es un defecto de fábrica. Y si se ponen muy tontos y no te quieren dar una solución le dices que vas a ir a consumo a denunciarles ( perdona que sea tan brusca pero es que yo ya vengo de vuelta con estos temas)
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el carro si que tiene garantía (no me acuerdo cuanta la verdad...) el otro día justo vi el ticket de compra por algún lado a ver si lo localizo y me acerco a la tienda...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo iba a llevar a la tienda pero como no tengan ahí una silla para dármela en el momento...tampoco m puedo quedar sin silla muchos días...qué jaleo...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría eso, llevarlo a la tienda para que te miren lo del arnés, que tiene toda la pinta de ser un fallo de fabrica.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que mal lo de tu carro!!! Pero supongo que tendrá garantía no? Es que el mio tiene dos años de garantía y aunque no se te haya roto algo yo lo llevaría a la tienda y le diría que las correas no le cierran al niño y que te den alguna solución o que te lo cambien por otro carro de gama similar es que no te ha costado poco como para que tengas que comprar una silla ligera o mal venderlo. Y eso es fallo del carro porque digo yo que el arnés tendrá que tener suficiente largura para toda las clases de bebes mas gorditos, mas delgados, altos o bajos. Yo no me conformaría.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía...qué faena con el carrito...hombre tengo la opción de llevarlo sin atar pero me da pánico con lo trasto que es y lo que se mueve...es que no sé qué alma de cántaro diseñó este carro!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo vaya, qué mal.

    Para venderlo, en Wallapop o Vibbo.

    Para pasar al niño a la silla ligera, mínimo cuando se sujete sentado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración