Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Agosto 2014 Toledo

Decepcion con alejandro de miguel

Cayetana, el 8 de Octubre de 2014 a las 12:21 Publicado en el Grupo Toledo 0 11

Hola a todas, escribo esto por que se a jugado con la ilusion de una novia a 4 días de su boda.

Os comento mi hstoria, yo encargé mi vestido en la tienda de Alejandro de Miguel en Toledo, al princio todo era genial, -- el vestido va a quedar precisio -- , -- se puede hacer como tu quieras -- Eran todos cosas buenas alagos etc .. Hasta que llego la primera prueba, En ella aparecen con un vestido que ni mucho menos se parecia a lo que yo habia pedido ... Hay empezaron las decepciones ... fueron llegando mas y mas pruebas de vesitdo, y no conseguiamos avanzar. A todo esto las dependientas tan simpaicas que yo habia conocido, se fueron volviendo cada vez mas despotas, mentirosas y mal educadas ... Y la que se supone que seria la ultima prueba de mi vestido 15 días antes de mi boda. Para mi decepcion el vestido no estaba rematado, ni terminado, y aun faltandole muchos detalles. Pero me dijeron que confiara en ellas que para la semana de la boda estaria perfecto.

Pues bien lleva el lunes de la semana de mi boda, y voy a recogerlo me dan cita a las 20:00 de la tarde despuesde esperar 2 horas, por fin me traen mi vestido. Envuelto en su funda, pero yo les digo que quiero probarmelo otra vez para asegurarme de que todo esta bien. Y ellas se niengan en rotundo poniendo la escusa de que el vestido esta planchado y se va arrugar. Mi sorpresa al llegar a casa es encontrarme un vestido roto, descosido, desilachado, manchado y muy mal rematado. POR FAVOR QUE SOY UNA NOVIA A MUY POQUITOS DIAS DE CASARME!!!

Pues bien, al dia siguiente vulvo para pedir explicaiones y lo unico que saben decirme es: No te preocupes te lo arreglo, no te preocupes ... Esuve toda la tarde del miercoles y toda la mañana del jueves. Pero el vesito nunca se quedo bien, estaba muy mal rematado y muy mal hecho. Volvi a casa, con la sensacion de que me habian estafo una buena cantidad de dinero, por un vestido que no merecia la pena. Con las misma nos piusimos en contacto con el taller de Alejandro de Miguel, para exigir responsabilidades. Pero Alejandro de Miguel no me ha dado la cara todavia, sigo esperando una explicaion y una disculpa. No parecen gente seria y ni comprometida.

No les recomiendo a nadie ir a Alejandro de Miguel, las dependientas de la tienda de Toledo, nos engañaron, y nos trataron fatal, incluso llegandose a inventar cosas, que no eran ciertas. Y en el taller nos cortan el telefono y nos responden a mis email.

Para mi, Alejandro de Miguel y todas las personas que lo rodean, NO TIENE DERECHO A JUGAR ASI CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.

11 Respuestas

Última actividad por Loli, el 20 de Octubre de 2014 a las 10:38
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda putada!! siento el mal trago.Espero que otras chicas tomen nota y ademas pongas una hoja de reclamaciones
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, Cayetana me ha pedido que cerréis este debate.
    Lo esta pasando mal
    Espero que lo entendáis
    Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo corroborar que lo que cuenta esta chica es totalmente cierto.
    Han vetado sus comentarios de las redes sociales, quieren hacerla callar. Pero es una novia engañada por Alejadro de Miguel.
    Este señor aún no ha dado la cara para dar una simple disculpa.
    El vestido de mi amiga le vino grande...

Ánimo Cayetana, tod@s estamos contigo para que esto no se quede así, y cada uno recoja lo que se merece
    Muchos besos

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía no quiero pensar en el estado de nervios, de rabia y de todo que as pasado, siempre que os pase eso en cuaquier tienda tienes que pedir la hoja de reclamaciones, la rellenas contando lo sucedido con fecha con importes etc.. una copais es para la tienda y la otra para ti con esa copia debes ir a la oficina de consumo de tu ciudad para poner una denuncia y en un plazo de una seman 10 dias te remitiran o una sentemcia contra la tienda o un acuerdo etc...

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía.... Ponles una reclamación....

• Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobrecita...reclamación al canto!! ¿le hiciste foto así? menuda cara dura.

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Toledo
    Cayetana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, lo solucione de la mejor manera que se me ocurrio en ese momento. Encontrar a una modista, y pedirle el favor de que me arreglara el vestido. Y dentro de lo que se puedo hacer, quedo mas o menos bien.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Adrieva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HIJOS DE PUTA no hay otra frase pero tambiente digo que soy yo y llamo ahi mismo a la policia y les pongo una demanda ahi mismito vamos eso van a jugar con los sentimientos de sus madres
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cayetana...cuanto lo siento,he visto que te casaste en agosto...¿Como solucionaste lo del vestido?¿te compraste otro? Que agobio por dios a mi me daria algo
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho tu mala experiencia wapisima

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento muchísimo que te haya pasado eso Cayetana!!! Esta claro que debes ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación, no lo dejes pasar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración