Hola a todas, escribo esto por que se a jugado con la ilusion de una novia a 4 días de su boda.
Os comento mi hstoria, yo encargé mi vestido en la tienda de Alejandro de Miguel en Toledo, al princio todo era genial, -- el vestido va a quedar precisio -- , -- se puede hacer como tu quieras -- Eran todos cosas buenas alagos etc .. Hasta que llego la primera prueba, En ella aparecen con un vestido que ni mucho menos se parecia a lo que yo habia pedido ... Hay empezaron las decepciones ... fueron llegando mas y mas pruebas de vesitdo, y no conseguiamos avanzar. A todo esto las dependientas tan simpaicas que yo habia conocido, se fueron volviendo cada vez mas despotas, mentirosas y mal educadas ... Y la que se supone que seria la ultima prueba de mi vestido 15 días antes de mi boda. Para mi decepcion el vestido no estaba rematado, ni terminado, y aun faltandole muchos detalles. Pero me dijeron que confiara en ellas que para la semana de la boda estaria perfecto.
Pues bien lleva el lunes de la semana de mi boda, y voy a recogerlo me dan cita a las 20:00 de la tarde despuesde esperar 2 horas, por fin me traen mi vestido. Envuelto en su funda, pero yo les digo que quiero probarmelo otra vez para asegurarme de que todo esta bien. Y ellas se niengan en rotundo poniendo la escusa de que el vestido esta planchado y se va arrugar. Mi sorpresa al llegar a casa es encontrarme un vestido roto, descosido, desilachado, manchado y muy mal rematado. POR FAVOR QUE SOY UNA NOVIA A MUY POQUITOS DIAS DE CASARME!!!
Pues bien, al dia siguiente vulvo para pedir explicaiones y lo unico que saben decirme es: No te preocupes te lo arreglo, no te preocupes ... Esuve toda la tarde del miercoles y toda la mañana del jueves. Pero el vesito nunca se quedo bien, estaba muy mal rematado y muy mal hecho. Volvi a casa, con la sensacion de que me habian estafo una buena cantidad de dinero, por un vestido que no merecia la pena. Con las misma nos piusimos en contacto con el taller de Alejandro de Miguel, para exigir responsabilidades. Pero Alejandro de Miguel no me ha dado la cara todavia, sigo esperando una explicaion y una disculpa. No parecen gente seria y ni comprometida.
No les recomiendo a nadie ir a Alejandro de Miguel, las dependientas de la tienda de Toledo, nos engañaron, y nos trataron fatal, incluso llegandose a inventar cosas, que no eran ciertas. Y en el taller nos cortan el telefono y nos responden a mis email.
Para mi, Alejandro de Miguel y todas las personas que lo rodean, NO TIENE DERECHO A JUGAR ASI CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.