Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio VIP Julio 2014 Sevilla

Decepción con easycards

Antonio, el 14 de Marzo de 2014 a las 23:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49

Sé que a much@s os ha ido bien con este proveedor por eso me animé a hacer las invitaciones con ellos, pero cuando se aprecia la calidad de una empresa no es cuando las cosas salen bien sino cuando se tuercen y os cuento mi experiencia.

Hice las invitaciones en la web y lancé el pedido, en unos dias ( la verdad es que pocos) me llegó el pedido a casa... abro la caja ... y descubro el pastelazo!

La foto que habíamos usado para la invitación está super granulada tanto es así que los perfiles de ojos y boca se desdibujaban y además "Si salimos rojos como un langostino!!" El resto de colores que en principio eran blancos salían grises ...

Sé que el proveedor ofrece la posibilidad de devolver el producto si no te gusta pero le escribí con la esperanza de que me dijeran: "Vamos a hacerlo bien, no te preocupes que podemos!!" y me contestan:

impresión tecnología digital sublimación

- Papel estucado mate de alto gramaje.

- Diseño basado en plantillas, o bien realizado por consumidor Online.

Estos parámetros pueden ser perfectamente compatibles para la mayoría de nuestras peticiones, pero es cierto que el cliente pueda desear una calidad de impresión superior, que actualmente no podemos ofrecer en este canal.

(...) pero puede encontrar diversas opciones en imprentas de su localidad

Yo me quedé alucinado sobre todo cuando me dice que me lo pueden hacer mejor en otro sitio... en fin, decido devolverlo y me comentan que los gastos de envío corren de mi parte, como consumidor no puedo entender que realice un pedido, que en todo momento se veía bien por web y que el resultado sea un "mojon" y me toque pagar nada, cuando este asunto ademas me hace ponerme como loooooco a buscar otras invitaciones en una imprenta de mi localidad.

Al final, he pagado yo los gastos de envío porque por tres duros no ibamos a estar dandole vueltas al tema, tenqo la cabeza para pensar en asuntos mas importantes como solucionar lo antes posible este tema... Espero que a algun@ os sirva al menos si pensais usar fotos para la invitacion .

49 Respuestas

Última actividad por Yamilé, el 11 de Junio de 2014 a las 00:56
  • Yamilé
    Súper Novia Agosto 2014 León
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, ya siento que te hayas encontrado con ese pastelazo. Smiley atonished
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2014 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pued nuestras invitaciones de de esa página y la verda es que etanos muy contentos.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene que ser todos los productos igual, quizás es solo con las invitaciones, cuando te llegue pasanos la info.

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais vaya chasco....... Smiley sad Mira, que antes de echar hacia delante, me he puesto a buscar debates sobre la página, porque tan baratitas y tan chulas me resultaba extraño.
    Bueno, piensa que la pérdida al fin y al cabo, no ha sido demasiado, podría ser peor!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, vaya tela. Yo acabo de pedir nuestro libro de firmas, a ver que tal, ya os contaré Smiley atonished

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, estas opiniones son muy importantes, ya se donde no las haremos

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen la opción de la muestra previo pago. El problema ss que el papel granulado del precio que dan tiene una impresión bastante mala y no se parece a lo que tu ves por la web. Ni en tu proyecto ni en los ejemplos que ponen. Me.devolvieron el dinero después de varios mails cedieron pero los gastos de envío de la devolución los pague yo.... fue poco pero su trabajo me costo casi 10 euros y un mes de retraso qur por cierto me ha venido fatal con loa plazos que noa habiamos marcado

    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran 5€ por enviarte la muestra??? Smiley surprise
    Yo quería pedir una, porque no quería arriesgarme haciendo el pedido y que luego fueran pésimas, pero ahora ya tengo dudas, porque yo también quiero hacer la invitación con fotos nuestras.
    Lo normal es que ellos te digan si tienen o no tienen calidad las fotos, antes de enviar el pedido y antes de imprimir todas las invitaciones, creo que así quedarían mejor con el cliente.
    ¿Sabéis de algún otro proveedor que tengan los mismos diseños personalizados?
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a costado pero tema zanjado Smiley winking Estas saldrán genial!!! mucho ánimo!! y a olvidarlo que no nos nublen estas cosas! un abrazo!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima que te hayan tratado así porque se están ganando mala publicidad. Habría sido más fácil tratarte decentemente y que tú les recomendaras por su profesionalidad
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema zanjado! Ya tenemos la transferencia en la cuenta y aunque nos ha costado el envío de la mercancia y algún que otro mail para pedir orden hemos terminado con esto. Las nuevas invitaciones estan en camino y espero que todo en orden!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi una muestra de una en easycards y la verdad es que nos gusto mucho. No tiene foto, pero vamos a pedirlas de alli. Una lastima lo que te ha pasado.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OS CUENTO COMO VA EL TEMA PORQUE NO TIENE DESPERDICIO:

    Les llega el paquete de vuelta el 18 certificado, el 20 sin tener noticias de ellos les escribo y me contesta que me han estado llamando (a mi desde luego no) y que me ha enviado varios mail que no he contestado y como prueba me lo adjunta.... con fecha y hora de hace un ratito y escrito y mandado a su mismo correo... (HOLAAAA!!!)

    Hoy me confirma que tienen los datos de la cuenta que yo les envie y que ya a finales de mes me haran la transferencia...

    Ya es de cara dura y no tener por donde cogerlo... a finales de mes!??? Por que?? quien les ha dicho a ellos que las devoluciones se hacen asi? Y es mas... que fecha es finales de mes??

    Estan pasando de torpes a CARA DURA por segundo....

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto tenía el tamaño que dejaba la aplicacion web, en principio era una foto de estudio con mucha calidad pero no la podia subir, asi que bajamos la calidad hasta que nos dejó.

    Lo que me sorprende es que hagan toda la tirada sin mirar que están produciendo y si es viable o no el proyecto.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si fallaron con texto imaginate con fotos!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q hayas encontrado solución rápida Antonio! espero que todo lo q te queda te vaya rodado! un abrazoteeee
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un par de cosas que no me dejan de sorprender, por un lado es que en su página web ofrecen el sello de recomendación de Bodas.net de oro y por otro lado que parece ser un sitio de Busquets que tiene cierto prestigio ... o deben pasar por una mala racha o quizá depende del personal que ejecute/controle el pedido ...

    • Responder
  • Mª Dolores
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo lo siento mucho.....xo bueno veo que habéis encontrado una solución!!! Nosotros tb las elegimos de ahí, pedimos una prueba, y no nos convenció porque tenia algunos fallitos pero hablé con ellos y les dije que si no solucionaban el problema no les hacía el pedido definitivo y me dijeron q no habría problema, que todo saldría perfecto....y la verdad que así fue, todo salió bien. Eso sí mi tarjeta no tiene foto!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2014 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh! La verdad es que me dejas a cuadros. Las nuestras son de allí y la verdad es que encantados. Tanto es así que luego hicimos unas tarjetas para los hoteles y tb las pedimos en easycards y otra vez encantados. Que mala suerte.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no hay la menor duda ... preguntaba lo anterior porque el "granulado" que decian podria deberse a una de dos, o bien la foto era tan pequeña que al hacerla más grande mostraria los puntos o ruido o bien pudiera ser debido al acabad superficial, pero si con el texto ya os ha pasado eso ya dice todo, siento que hayais tenido tan mala expericia ...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi invitación no tenía foto, y la calidad d impresión era muy mala
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que os ha pasado estas cosas son lo peor que le puede pasar a unos novios que estan preparando muchas cosas y encima tenerte que preocupar por si salen mal y comprobar que asi sucede.

    Te entiendo porque a mi fotografa algo similar le sucedio cuando hizo mi primer album y se lo entregaron fatal y le contestaron exactamente lo mismo y tubo que hacerlo con otra gente y perdiendo el dinero del primero.

    Me alegro que por fin hayas encontrado una solucion y esteis contentos Smiley smile

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte de verdad q lo siento pero esta muy bien. Q lo cuentes para las próximas pedidos
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy haciendolas con una imprenta local que me cobra por 250 invitaciones, que yo no quería tantas... jajaja, en papel bueno 45 euros.... esto si que conviene.
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso no me mola comprar por internet, por eso y porque estoy convencida de que tenemos que impulsar el comercio de barrio.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucho preguntar ¿Que tamaño en píxeles tenía la foto que subisteis? ....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solicité una muestra para ver que tal quedaban, y me cobraron 5 euros por mandarlo por mensajería, total que cuando la recibí, la calidad de la impresión era horrible, asi que perdí 5 euros e inmediatamente me fui a una tienda de mi localidad y las compré alli, más caras, pero merecen la pena!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb y yo salí encantada....ha tenido mala suerte o quizás las fotos o el formato que eligió no era el adecuado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente pon una rwclamacion a consumo
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela!!! Eso es de poco profesionales! Reclamación en oficina del consumidor y punto! Has mirado ya en algún otro sitio? Yo las mías las pedi por Internet, un poco con este miedo de que no quedaran como yo quería y la verdad estoy contentísima! La web es todoinvitacion y tienen desde invitaciones hasta imanes, chapas, árboles de huellas. ... te recomiendo que preuebes. Yo pedí una muestra qje te envian gratis aunque obviamente no es con tu foto sino otra que tengas. Pero están muy pendientes te mandan los bocetos y no las hacen hasta que tu dices que están perfectas! Y hay diseños muy originales!

    Suerte!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal uno de mis grandes temores es comprar por internet y que te pase esto espero que encuentres lo que estas buscando
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia,gracias por compartirlo y seguro que pronto encontrais unas que os gusten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración