Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio VIP Julio 2014 Sevilla

Decepción con easycards

Antonio, el 14 de Marzo de 2014 a las 23:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Sé que a much@s os ha ido bien con este proveedor por eso me animé a hacer las invitaciones con ellos, pero cuando se aprecia la calidad de una empresa no es cuando las cosas salen bien sino cuando se tuercen y os cuento mi experiencia. Hice las invitaciones en la web y lancé el pedido, en unos dias...

Sé que a much@s os ha ido bien con este proveedor por eso me animé a hacer las invitaciones con ellos, pero cuando se aprecia la calidad de una empresa no es cuando las cosas salen bien sino cuando se tuercen y os cuento mi experiencia.

Hice las invitaciones en la web y lancé el pedido, en unos dias ( la verdad es que pocos) me llegó el pedido a casa... abro la caja ... y descubro el pastelazo!

La foto que habíamos usado para la invitación está super granulada tanto es así que los perfiles de ojos y boca se desdibujaban y además "Si salimos rojos como un langostino!!" El resto de colores que en principio eran blancos salían grises ...

Sé que el proveedor ofrece la posibilidad de devolver el producto si no te gusta pero le escribí con la esperanza de que me dijeran: "Vamos a hacerlo bien, no te preocupes que podemos!!" y me contestan:

impresión tecnología digital sublimación

- Papel estucado mate de alto gramaje.

- Diseño basado en plantillas, o bien realizado por consumidor Online.

Estos parámetros pueden ser perfectamente compatibles para la mayoría de nuestras peticiones, pero es cierto que el cliente pueda desear una calidad de impresión superior, que actualmente no podemos ofrecer en este canal.

(...) pero puede encontrar diversas opciones en imprentas de su localidad

Yo me quedé alucinado sobre todo cuando me dice que me lo pueden hacer mejor en otro sitio... en fin, decido devolverlo y me comentan que los gastos de envío corren de mi parte, como consumidor no puedo entender que realice un pedido, que en todo momento se veía bien por web y que el resultado sea un "mojon" y me toque pagar nada, cuando este asunto ademas me hace ponerme como loooooco a buscar otras invitaciones en una imprenta de mi localidad.

Al final, he pagado yo los gastos de envío porque por tres duros no ibamos a estar dandole vueltas al tema, tenqo la cabeza para pensar en asuntos mas importantes como solucionar lo antes posible este tema... Espero que a algun@ os sirva al menos si pensais usar fotos para la invitacion .

49 Respuestas

  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, lo mandé sin querer. Quería decir que tampoco lo veo profesional, si tu lo ves de una forma y ellos no pueden hacerlo así o que lo arreglen o que devuelvan el dinero..
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me parece pr
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena!!! Seguro que al final conseguiras unas que os encanten!! Animo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy poco profesional y deberias conseguir que te devuelvan el dinero...vamos es que es de vergüenza
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooooodddddd******* q fuerte!!!!! Q paliza quie justo te toco asi y a ti para tal ocasiòn!!! No veo nada correcto que te lo hagan pagar a ti (gastos de envio), te tenia que devolver todo y disculparse, la respuesta que te dieron es de cine vamos!!! Merecen un Oscar!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo ,es que cuando estamos tan ilusionados cosas como estas son una faena. Animo seguro que encuentras unas preciosas!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UUuff que fuerte, yo tambien me quede de piedra, con la respuesta que te han dado, vamos es de este tipo de cosas que le pasa a 1 de cada 1000 y lamentablemente te toco... vamos una sopresa asi, cuando vez el paquete nada agradable, pero bueno espero que este tipo de sucesos sean de referencia para que otras personas tengan en cuenta..

    Esperare a que nos sorpendas con tus invitaciones que seguro donde las mandes hacer estaran mas que fabulosas y que plasmaran aun mejor tu idea...animo

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado. Yo es que por internet no suelo mandar a imprimir cosas ni comprar ropa ni zapatos.

    Ya nos cuentas cuando tengas las nuevas.

    Salu2

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo q mal! a mi me llegó tal cual lo veía en el pdf .... jo antonio la verdad que es una pu***a Smiley sad
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que x internet no me fío!!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Antonio q malajá, bueno espero q pronto encuentres lo q buscas, gracias x compartir tu experiencia, nosotros estamos aun sin invitaciones y con imprevistos de ultima hora, pero positividad ante todo q saldrá genial, suerte
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo lo que os ha ocurrido porque además, el tiempo es oro y ahora tener que buscar otras invitaciones u otros lugares donde poder imprimir las invitaciones es un hándicap. Gracias por explicar tu experiencia porque seguro que le saca de dudas a otras parejas que estén pensando utilizar ese proveedor para que tengan en cuenta que el resultado de las invitaciones con foto no son de la calidad esperada.

    Mucha suerte y que encontréis pronto una alternativa para vuestras invitaciones.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me lo comentaste, y lo siento de verdad que te haya salido mal, ya que a nosotras nos salio bien y salimos super contentas del trato, y del trabajo....espero que lo soluciones pronto

    Un beso cieloSmiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir porque nosotros hemos decidido pedirles las invitaciones a ellos. Utilizaste el modelo que tu mismo diseñabas toda la invitación?
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento esta mala experiencia. Gacias por contarla, ayudara a otras personas

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentarlo.es una de las posibilidades que hemos barajado aunque nuestra invitación será sin foto. seguro que encontrarás una perfecta para vosotros y cuando la tengáis sube una fotito jeje
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tu mala experiencia, y gracias por tu comentario, es uno de los sitios q estamos tanteando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración