Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2016 Málaga

Decepción con los amigos

Novia2016, el 6 de Abril de 2016 a las 01:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola chic@s, primero deciros q os voy a dar el tostón con este post... Me sientp decepcionada con mis amigos. No se si creen q nuestra boda es por hacer negocio, si somos unos cutres o es q realmente no son los amigos q pensabamos. Decir q son los amigos de mi pareja de toda la vida pero despues de 11 años juntos saliendo y yendo hasta d vacaciones con ellos son amigos mios tb. Vamos de hecho amigos de escribirnos todos los dias ppr whatsapp, celebrar todos los cumples y bla bla bla, vamos de esos q estas siempre con ellos. Pues la cosa empezo conmigo, las chicas no me van a hacer despedida cdo yo he ido a laa de ellas (somos 5 solo) e incluso las he organizado. Bueno pues desde q dijimos q nos casamos ni un solo comentario de la despedida, ya luego me he enterado q no la haran pq dos son madrrs (niños de un año) otra vive muy lejos y otra tiene muchas bodas este año. Pero ayer fue la ultima vez q se dijo x whatsapp a la unica q queda soltera q a ver cdo se animaba pa ir de despedida. Pero bueno d eso paso pq al fin y al cabo cm.no somos amigas d toda la vida pues se pueden desentender d eso. Pero ahora viene el tema con la despedida de mi chico y es lo q me duele, pq son amigos desde q nacieron e incluso la mitad primos.pq somos de un pueblo de menos de 500 personas. Se van a ir un sabado por la.noche de botellon a las fiestas del pueblo de al lado. Y oye q me parece un plan bueno pero no entiendo pq a los demas q se han casado les han hecho despedidas de un finde entero a diferentes puntos d españa, incluso en la ultima se fueron a tenerife (con el ya marido de la amiga, a ver q me entendais, ella es la amiga de toda la vida y el chico la pareja), con actividades como rafting puenting pintball... y a el nada. Y no ea problema de dinero pq.precisamente ahora estan todos trabajando, cosa q en otras bodas no pasaba. Yo vengo a pensar q es pq nosotros ya estamos casados. Lo hicimos hace 5 años con doa testigos y solamente pq estabamos los dos en paro y necesitabamos tener firmado ese papel para seguir cobrandolo pq llevar 6 años viviendo juntos no justificaba q fueramos una familia. Elloa lo sabian y siempre dijimos q no queriamos celebrarlo pq el dia q tuvieramos dinero nos casariamos, pq ya digo aquello para nosotros no fue mas q firmar un papel. Y deapues no se pq tengo la sensacion d q piensan q vamos a hacer negocio o q somos unoa cutres pq me han hecho preguntas muy raras, estilo ¿ah q vais a poner barra libre? [Pues si 5 horas], q es una boda coctel no? [pues no, es una boda con un buffet de 25 platos, entrantes , primero, segundo y postre] tirarme.indirectas d q mi madre m hace el vestido pq es mas barato, cdo me ha costado la vida convencer a mi madre de q me lo haga pq me hace ilusion llevarlp hecho x ella pq ella quwria comprarlo, vamos q no entiendo lo q pasa, pero q veo q va x ahi, q piensan q lo hacemos por eso cdo nuestra idea era casarnos en 2009 pero.me despidieron a mi y hasta este año no hemoa tenido el dinero.para hacerlo. Menuda chapa os he soltado, pero necesitana contarlo a alguein pq a mi chico.no quiero decirselo.pa no malmeter.con los amigos. Y ya se q tengo q pasar pq ya veo lo q le importamos, pero me duele muchisimo, sobre todo en lo de la despedida de el. Gracias x leerme.

30 Respuestas

Última actividad por Novia2016, el 6 de Abril de 2016 a las 19:49
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si sera influencia o q, ya q la mayoria de chicos no tiene novia, pero vamos, yo se q yo no lo haria y x eso me duele q a nosotros nos lo hagan. Yo a mi chico no lw he dicho nada d esto pq no quiero q vaya desganado a su despedida y aunq sea un botellon en el pueblo de al lado el la disfrutara. Respecto a las chicas pues no seran amigas d la infancia peroamigas de 11 años de diario es como ai lo fueran, es mas es q yo siempre he pensado q ellas estarian ahi. Quiza ese sea el problema, las falsas expectativas.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en ese sentido q malmetan entre los dos no, pero vamos q tampoco es algo q se lo ibamos a permitir asi q por ese lado no me preoxupa. Yo entiendo q una despedida es dinero pero nadie les pide q se gasten los 500€ q les costo el fin de semana en tenerife, peeo.coño hacedle algo q le guste al novio, q se lo curren. Si es q incluso les he ofrecido una casa q twngo en la sierra en un pueblito precioso y con muchisimo ambiente para q pasen el finde pero no han querido asi q problemas de dinero.no es, es de ganas y es lo q duele.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda no nos la van a estropear pq se q todos los invitados daran todo, pero te sientes tan imbecil cdo t das cuenta q tu harias cualquier cosa por esos q consideras amigos y realmente lo q estan haciendo es reirse y criticarte. Es q mas tonta a vwces no puedo.ser y lo peor es q es mi forma de ser y no m voy a volver hija de p*** de buenas a prinera, aunq debiera!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, q soy la tonta de q todo le da pena y a todo el mundo ayuda y perdona y siempre doy x los demas lo q x mi.no hacen. Lo del viaje cm despedida me parece muy bonito pero yo me voy de viaje cada vez q me apetece con el asi q no me vale.Pero vamos q al fin y al cabo lo q no t mata t hace mas fuerte!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces soy ya la q no t he entendido jeje. Cada boda es perfecta para quien la organiza, eso por supuesto, pero a mi lo q me joden es q critiquen antes de q vean lo q hay. Si despues de la.boda ves q es poca comida cutre o lo q sea, pues vale, pero antes como puedes saber lo q hay e inventar tonterias?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese no es nuestro caso, somos los terceros amigos q nos casamosy aunq chicas solo somos 5 no es mas q pq los chicos estan todos solteros, tal.como 12 mas aparte de los 3 emparejados... q yo entiendo lo q dices segun van pasando los años, pero q la ultima despedida fue hace un año y se fueron ellos el finde a 400km de dnd vivian y las chicas aun mas. Y q vamos q del año pasado a este solo ha cambiado la situacion de dos q son padres, lps demas siguen solteros independientes y fiesteros, vamos q en este caso no van x ahi loa tiros aunq entiendo lo q quieres decir. No quieren hacerlo por lo q sea.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perodnar mi topreza pero no s epor que extraña razon me siento un bicho raro.....

    yo entinedo en parte a los amigos .....yo al menos vivo una situaicon parceida en mis porpioas carnes y lo entiendo...nosotors llevamos viviendo jutnos 8 años, 2 niños en comun y somos los utlimos d enuestrso amigos en casarnos.....al priero que se caso se le hizo una depsedida del copón...al segundo tambien...erp luego las situaicones d ela vida cambian y que quieres que te diga no e slo mismo que todos esten solteros , independinetes economicamnente etc...que si son padres, tieien otras muchas coasas en la cabeza e igual no pueden disponer de un fin de semana para irse de juerga porque tiene que ir con sus hijos al entrenamiento, les paetece psar el fin d econ su fmaiillia etc.....yo al menos lo veo asi.....y eso no significa ser mas o menos que nadie...si son amoigos son amgios aunque no vayamos d efiesta y me pongan un pene en la cabeza y una banda en el pecho....no se......

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te he entendido, son preguntas retóricas las q hago. Quiero decir q opiniones va a haber siempre y q da igual lo q se haga xq para algunos es "poca cosa" xq como no es lo q harian ellos, ya es insuficiente.Yo soy de las q piensa q una boda es perfecta si es al gusto de quien se casa, con lujos, sin lujos, con vestido, en chandal hasta si me apuras y nadie debe menospreciar a de los demás.
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo guapa, la verdad es que con estos momentos te das cuenta de las personas que siempre están ahí y las que son amigos de verdad. Yo también he tenido decepciones con amigas que consideraba íntimas y mira.... Es normal que te siente mal, pero tienes que pensar en tu pareja y en ti, es vuestra boda y vuestra ilusión, no dejes que esas personas a las que no les importáis lo suficiente os estropeen eso, no se lo merecen. Muchos ánimos guapa!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí me pasó algo parecido con los amigos de mi pareja... Después de algún problema que yo ya creía solucionado y de ser súper falsos conmigo durante un tiempo ahora me encuentro con que no me tragan y además le han ido a mi pareja con mentiras acerca de mi... Y tampoco van a mí despedida pero al menos a ti no te han mareado con que sí que iban... En fin que en ocasiones así sabes quién está a las duras y alas maduras... Aunque estéis casados una despedida no deja de ser una fiesta... Tampoco es que muchas nos despidamos de nada porque al menos yo llevo viviendo con el año y medio y hacemos vida de casados... Tu céntrate en tu vida con tu chico y olvídate de ellos... Y si, lo de la despedida de tu chico es un agravio comparada con la que han tenido los demás.... Creo que quizás deberíais pensar que no son tan amigos como creéis...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer es pasar y seguir con los preparativos de tu boda, al menos te ha servido para darte cuenta que ellas no te consideran amiga, gente que te quitarás de encima.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si nosotros mismos no consideramos q estamos casados no entiendo pq ellos si. Y yo no pido q me hagan una despedida q se gasten un dineral, de hecho nosotros fuimos los primeroa q dijimos de hacer una barbacoa todos juntos chicos y chicas en nuestro campo y se negaron, q no q habia q irse un finde x ahi x separado (esto no dijeron ellos), q esi si queriamos tb pero primero lo otro asi q quedo todo en sus manos pq me parece excesivo hacerles ir a dos despedidas y este tema se zanjo ahi. Y no es q esten obligados a hacernosla, hasta ahi llego, pero creo q es normal q me duela cdo a todos los amigos se les ha hecho y nosotros hemos ido e incluso orgqnizado. Es mas hace dos años viviamos en londres y vinimos solo para las despedidas. No creo q este exigiendo pq de hecho a nadie le he dicho nada y sigo llevandome igual.con todos, solo pues q me duele la situacion.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo piensdo que tienes que pasar de ellas, como has dicho no son tus amigas de toda la vida e igual se mueren de enviia cuando les cuentas cosas de tu boda, y ellos.... sinceramente estaran influenciados por ellas ya sabes que las mujeres a veces podemos ser un poco arpias y manipular a nuestros hombres, consejo, id a bvuestra bola y si no os hacen despedida pues mira iros de fion de semana romantico klos dos solos a donde os apetezca y ya veras que relajada y que bien, que los importantes sois vosotros los demas que piensen y hagan lo que les de la gana

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tanto.como cabrearme con ese comentario.no pq se de q pie cojean y critican con ese tono a todo el mundo fuera del grupo,y x esto me duele, pq yo pensaba q depspues de 11 Años igual ya era del grupo, pero ya veo q no, q sigo siendo la novia de uno del grupo, aunq me escriban 50 whatsapp al dia.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor ellos no le ven sentido hacer una despedida porque ya estáis casados, lo más importante no es si os hacen una despedida creo que lo más importante es que vais a poder hacer una boda como queréis y que os tenéis el uno con el otro, el resto no es importante a veces damos importancia a cosas que no la tienen, ir de despedida un fin de semana fuera es un gasto. Puedes ser muy tradicional o no pero no puedes pretender que porque son amigos de hace años estén obligados haceros una despedida por volvería a casar.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se de sobra q no es excusa, q se q vive en las islas y tiene q coger un avion pero se puedr aprovechar cdo rlla viene de vacaciones. Ademas q para las drspedidas de las demas no le ha importado cruzarse media españa. Las de ser madre pues es la primera boda siendo madre asi q tampoco puedo comparar, pero vamos q cdo quieren salir un finde bieb le dejan el niño a las abuelas. Y la de q tiene muchas bodas lo entenderia si fuera mal de dinero, pero es una chica q minimo gasta al mes 500€ en ropa...
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cuanto lo siento maja, vaya decepción la verdad que gente así (siento decírtelo así) sobra en tu vida

    Yo me empezaría a plantear muchas cosas después de ese tipo de comentarios

    Llámame rencorosa, pero lo que me parece es que son unas gil...... que no se merecen casi ni ir a tu boda (uy que cabreooooo me he pillao jijijiji)

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa algo parecido cuando es para los demas me desvivo y cuando es para mi como saben que no me enfado pues ya esta... yo lo tengo super claro desde que dije que me casaba que no iba a tener despedida de soltera.... y mi pareja tampoco.... asi que le viy a preparar yo una super pedazo despedida de soltero de finde semana solitos nosotros dos que no se lo va a esperar :-) :-) :-) :-)No te lleves malos ratos!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de las q hablando se entiende la gente, de hecho el jueves santo entre copa y copa aproveche q una de mis amigas tenia 12 copas de mas para sacar informacion y ella me dijo q no podia ir a mi despedida pq vivia muy lejos. Mas tarde cdo volvia del baño las escuche decir pues lo lleva claro esta si espera q le hagamos algo, q se lo hagan sus amigas... Yo ya tengo muy claro lo q hay, de hecho estaba haciendo agradecimientos personales a cada uno (albumes de fotos) y mira x donde me voy a ahorrar un monton.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, me has entendido, el vestido no es cutre, ni mucho menos pq al hacerlo he elegido el modelo q mas m gustaba personaluzandolo y las mejores telas, telas q no tienen nada q ver con las de pronovias o rosa clara (el vestido solo en telas lleva 800€). La boda no es coctel (q no digo q sea cutre eh, para nada, solo q aqui no se estila y se ve como un quiero y no puedo aunq yo no pienso asi), pero vamos q es como las bodas tradicionales , buffet, jamon, mesa de quesos, shoecooking, marisco, pedcado, sorbete, carne postre y tarta. Mas 5 hiras de barra libre y recena y xandy bar. Y cdo termine la barra libre churros con chocolate pq esperamos q ya sea de mñn. Asi q yo creo q nada cutre es, lo q no entiendo es pq la gente piensa q lo es cdo ni siquieran saben nada y total por mucho q lo diga creo q no m oyen... Yrespecto a lo de organizR la despedida me niego, si quieren hacermela la tendre si no pues nada, creo q eso es algo q no tiene q organizar la novia, soy un poco tradicional para eso. Mi hermana podria habermela organizado pero ha tenido un accidente esta semana (no esta grave aunq si inmovilizada) y a ver si no tiene q ir en silla de ruedas a la boda, asi q tampoco esta ella para organizar nada.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena las decepciones que te llevas con mucha gente con la que convives a diario, pero también es cierto que duele muchiiiiiiiisimo más cuando te lo hacen la gente con la que tratas mucho mas.

    A mí me parecen unos listos, aunque siempre creo que hablando se entiende la gente.

    Dales un voto de confianza y cuéntales lo que se te pasa por la cabeza

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaYo tengo una boda en mayo y la despedida la hacemos el finde q viene y en mi grupo hay mamis con hijos de un año y q viven lejos una en Santander y otra en Málaga y vienen encantadas a la despedida de nuestra amigaAsq eso no es excusa Pero tu no te agobies wapa
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son así, nos dan muchas sorpresas con la gente, ya sean amigos o familia incluso directa.Lo importante es q vosotros estéis seguros y unidos en los preparativos y demás, xq todas estas cosas van haciendo mella en la relación y de acaba discutiendo, x experiencia te lo digo.Queréis despedida? Pues organizarosla vosotros, buscar hermanos o primos directos q si estén dispuestos
    Que el vestido es cutre? A ver yo creo q la mayoría nos sentiríamos súper orgullosas de poder decir q nos lo hizo nuestra madre, un recuerdo para toda la vida.
    Barra libre, comida tipo cóctel?? Pero q mas da el estilo q se haga si lo q se quiere es celebrar la unión de dos personas, anda q no hay bodas de postin con platos de gourmet y luego t tienes q comer un bocata de jamón xq te dejan con hambre.
    Trata de ignorarlos, no es fácil, en ello estamos muchas, pero cuantas más cosas te resbalen mejor.
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi,Primeramente decirte que tranquilidad. Creo que debes sentarte y hablar con ellas ( sin enfados) y lo mismo el.Volverles a explicar q en su dia hicisteis esto y que ahora te /os gustaria que os hagan una despedida. El hecho que sean madres no las confina en ucasa de por vida.Que esta es vuestra boda, la real y que al igual que ellas te gustaria q estubieran a tu lado.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ceuta
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que te moleste, te entiendo, la gente cuando no le conviene se desentiende, en estos momentos se ve con quien puedes contar en realidad. Pero tú no te sientas mal y disfruta al máximo tu gran día, que seguro que será genial. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va, q va, ojala, ya quisiera, pero es mas q confirmado. Pero vamos q eso es lo menod ya digo, es mas la sensacion de q piensan q es un compromiso q nos casemos!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo q queda pero me da mucha pena pq para mi lo de la despedida es tb parte de la boda y q la unica persona q me ha dicho algo de mi despedida haya sido mi madre me parece penoso. Y ya lo de mi chico para remate me ha dejado cuadros, cuando el pobre lo.unico q pidio cuando le dijeron q habia q hacer despedida es q podian hacerle una barbacoa! Y ni eso han sido capaces, nada botellon al pueblo de al lado como cualquier fin d semana... pero bueno, solo chicos...
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual lo de tus amigas fue una indirecta para q tu les digas algo. Quiza como no son amigas d toda la vida estan esperando q tu les digas algo para hacertela!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo a mi me están organizando también mis tías y amigas mi despedida y cada día me escribe del grupo alguna amiga poniendo excusas de que ni pueden venir cuando yo he estado con ellas en sus despedidas y ahora pasan de la mía, y con mi chico lo mismo, esta claro que mucha gente va a lo suyo y no piensan en los demás, pero bueno se que las que van a venir a mi despedida será porque quieren y porque se que ne quieren hacer feliz y acompañarme en un día muy especial, y ya ne han dicho que no me preocupe que siempre estarán ellas para acompañarme. Así que fuera malos rollos y a disfrutar guapa! !!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2016 Málaga
    Novia2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver leyendo esto parece q mi interes es q se gasten el dinero y se vayan un finde por ahi, no, ni mucho menos, pero q me da la sensacion de q han organizado eso por salir del paso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración