Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mira he tenido que adelantar la fecha de la boda unas semanas queda todavía mucho tiempo. el otro dia por whatapp se lo dije a un grupo de familiares a la vez, vamos que lo puse en el grupo en comun....
Bueno ya están hechos los libros a ver que os parecen he hecho en forma de corazón los agujeros
Pues le acabo de ver a mi novio la aplicacion en el movil,me mueroooo que tengo fotos del vestido como las puedo borrar me va ha dar algo
Creé un post
Hace 3075 díasMira he tenido que adelantar la fecha de la boda unas semanas queda todavía mucho tiempo. el otro dia por whatapp se lo dije a un grupo de familiares a la vez, vamos que lo puse en el grupo en comun. Pues somos 14 personas, yo lo puse asi en plan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3080 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nieves
Hace 3080 díasSOFIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!