Hola abro este debate para compartir mis esperiencias con los proveedores tanto de bodas.net como los que he ido a visitar en mi ciudad que ha sido pesima.
Primeramente no se porque se anuncian en esta página un monton de ellos ya que de 30 presupuesto que llevo pedidos ya en año y pico que llevo de preparativos de boda me han contestado 6 contados y ni siquiera contestando a la información concreta que se les ha pedido si no que muy por encima y si tal que te pases a verlos, que bueno esto en cierto modo lo puedo llegar a entender por que tendran que saber detalles. Pero lo que más me choca son la cantidad de ellos que se anuncian y ni contestan con un pasate por nuestro local o este es nuestro tlf, llamate e informate, nose algo... Lo he intentado con muchos tmb con sus correos electronicos o con sus facebooks y la respuesta ha sido la misma( ninguna).
He ido tmb a alguna feria concretamente en octubre de 2014 en ella encontre los detalles que queria dar tanto de novia como de novio, por ser feria me hacian un 5% de descuento les deje mis datos y el numero de detalles que queria de cada aproximadamente, quedaron en llamarme en 15 dias pa ajustarme presupuesto. No se produjo llamada ni ningun contacto más por parte de ellos hasta hace cosa de un mes que me mandan un email con un catalogo de sus detalles, obvio que lo borro el email xq despues de tantos meses ya me busque yo la vida por otro lado, bueno pues me llaman y me dicen que si no veo nada que me guste en el catalogo que como no les llame pa pedirles nada les parecio raro, les explico lo de que habian quedado en feria de llamarme en 15 dias no lo hicieron y que 7 meses despues me vengan con eso pues como que yo ya tengo mis detalles cogidos en otro sitio que se molesto más.
Del pasotismo de empresas de detalles de boda puedo contar mil y una por que hasta que encontre la que me los sirviese fui a varias, una de ellas me tuvo esperando 2 meses pa enseñarme los detalles xq le fallaba el proveedor y no le acababan de llegar.
Tengo la sensación que con esto de las bodad las empresas pasan olimpicamente de todo porque total al final hacen dinero de todos modos, y les importa bastante poco las necesidades que puedan tener los novios, yo nose si al resto os han pasado cosas de estas, pero yo solo puedo decir que con los preparativos no he logrado sacar ninguna cosa a la primera he tenido que mirar 50 cosas para lograr contratar algo que yo he creido que no me va a dejar tirada el dia de.