Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Decepción con proveedores

María, el 13 de Mayo de 2015 a las 11:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola abro este debate para compartir mis esperiencias con los proveedores tanto de bodas.net como los que he ido a visitar en mi ciudad que ha sido pesima.

Primeramente no se porque se anuncian en esta página un monton de ellos ya que de 30 presupuesto que llevo pedidos ya en año y pico que llevo de preparativos de boda me han contestado 6 contados y ni siquiera contestando a la información concreta que se les ha pedido si no que muy por encima y si tal que te pases a verlos, que bueno esto en cierto modo lo puedo llegar a entender por que tendran que saber detalles. Pero lo que más me choca son la cantidad de ellos que se anuncian y ni contestan con un pasate por nuestro local o este es nuestro tlf, llamate e informate, nose algo... Lo he intentado con muchos tmb con sus correos electronicos o con sus facebooks y la respuesta ha sido la misma( ninguna).

He ido tmb a alguna feria concretamente en octubre de 2014 en ella encontre los detalles que queria dar tanto de novia como de novio, por ser feria me hacian un 5% de descuento les deje mis datos y el numero de detalles que queria de cada aproximadamente, quedaron en llamarme en 15 dias pa ajustarme presupuesto. No se produjo llamada ni ningun contacto más por parte de ellos hasta hace cosa de un mes que me mandan un email con un catalogo de sus detalles, obvio que lo borro el email xq despues de tantos meses ya me busque yo la vida por otro lado, bueno pues me llaman y me dicen que si no veo nada que me guste en el catalogo que como no les llame pa pedirles nada les parecio raro, les explico lo de que habian quedado en feria de llamarme en 15 dias no lo hicieron y que 7 meses despues me vengan con eso pues como que yo ya tengo mis detalles cogidos en otro sitio que se molesto más.

Del pasotismo de empresas de detalles de boda puedo contar mil y una por que hasta que encontre la que me los sirviese fui a varias, una de ellas me tuvo esperando 2 meses pa enseñarme los detalles xq le fallaba el proveedor y no le acababan de llegar.

Tengo la sensación que con esto de las bodad las empresas pasan olimpicamente de todo porque total al final hacen dinero de todos modos, y les importa bastante poco las necesidades que puedan tener los novios, yo nose si al resto os han pasado cosas de estas, pero yo solo puedo decir que con los preparativos no he logrado sacar ninguna cosa a la primera he tenido que mirar 50 cosas para lograr contratar algo que yo he creido que no me va a dejar tirada el dia de.

15 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 22 de Mayo de 2015 a las 11:32
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tengo muy buena experiencia de todo....aquí envie un monton de correos a muchos proveedores para el traje de mi novio...y la verdad que todos me contestáron y todos me dieron presupuesto casi al momento...y pedi muchos... y en la feria de madrid que tambien fuí el 80% me contestarón.. la verdad que que mala suerte.

    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q es una falta de respeto no contestar a lo sumo en un par de dias ó tres como màximo. Con lo facil que es mandar un email aunque solo sea para dar señales de vida. Sinceramente yo pasaria de ellos directamente. La formalidad es el factor numero uno en una empresa.
    Saludos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creobque nos ha pasado a todos. A mi con el vestido de novia me ha pasado en 2 sitios, en uno entre y tal como pregunte me miro la chica con cara de hastío ( A quien se le ocurre entrar en una tienda a mirarse vestidos a las 11:30 de la mañana!!!) y en la otra entre a pedir cita y me empezó a atender la chica de golpe se gira se pilla la agenda y el teléfono y me dice perdona que es que es muy importante que haga esto, era apuntar 2 teléfonos de dos chicas que tenia en un papelito. Quiso hacer lo mismo conmigo y ni deje mis datos, me salio del alma decirleblo mal educada que me había parecido.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me alucina es que utilicen una plataforma como es bodas.net para anunciarse que imagino les resulte gratis y luego es si te interesa buscame o muevete tu q yo no contesto. No todos repito. Pero está visto por la mayoria de los comentarios que le ha pasado como a mi a la mayoria.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me ha pasado, algunos han contestado y otros han pasado al olvido...

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi generalmente me han contestado. Pero si que hay algunos que no. Supongo que sera porque ese dia lo tienen ocupado o eso creo yo. Pero la verdad es que se agradece que por lo menos contesten para decir que no pieden o algo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los únicos que no me han contestado son de una agencia de viajes de aquí, había muchas chicas hablando de lo bien que trabajan y quise probar, eso fue en noviembre y hasta hoy. Al final lo he contratado con mi agencia de siempre en mi pueblo.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo he pedido varios presupuestos de fincas y hoteles, que es lo que de momento voy mirando, y casi todos me han contestado

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado.
    Pregunté a varios fotógrafos y agencias de viaje en noviembre q diciembre y un par me contestaron al día siguiente y otros me han contestado 5 meses después...asique parece que no les interesaba mucho. Al final me los he cogido por mi cuenta.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han pasado cosas similares. Empece hace un año y pico pidiendo muchos presupuestos para restaurantes, algunos ni me han conetsado pero es que el otro dia me llaman de uno para decirme que solicite presupuesto y que cuando queriamos pasarnos a enseñarnos el sitio y mirar los precios y tal....un año y tres meses mas tarde!,!En serio? A 15 dias de mi boda,de verdad piensas que no tengo restaurante? Y encima, cuando le digo que gracias pero que ya reservamos otro hace meses me hablo superborde! Los hay con muy poquita vergüenza y con profesionalidad cero.

    Si que es verdad,que hay de todo, por ejemplo todos los proveedores que he contratado encontrandolos por aqui ( restaurante,maquillaje y peluqueria, chapas, viaje etc) han sido suuuuperamables conmigo siempre!

    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pedido muchos presupuestos, pero los poco que he pedido aun no me han comentado

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual de 8 proveedores a los que envié mensaje sólo me ha contestado uno....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual depende de la comunidad autonoma o nose, pero vamos en mi caso ya te digo pasotismo total.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno también está el caso contrario, los hay que se creen que por pedirles presupuesto ya los contratas, me ha pasado con 2, pero bueno si yo no te he dicho que te contrataba!!!!!

    Luego también los hay majísimos la verdad, eso ya va en la personalidad de cada uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración