Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como iba... super ilusionada con mi madre y hermana.
Tenia hora a las 12h y llegue media hora antes ( me lie porque este sabado tambien tengo hora en Rosa Clara y me lie..) y a la chica ya no le hizo mucha gracia. Luego nos sentamos juntas para elegir los modelos que me gustaran. Solo vi 3 que se ajustaban a mi estilo.
Me acompaña al probador y me dice que no tiene vestidos de mi talla ( tengo una 42 ) me saca la 40 y me dice que es lo que hay. Le digo que si traeria uno de mi talla para probarmelo y me dice que no, que me lo ponga así por delante para ver el efecto... PERDONA ????????? que voy a comprar el vestido de mi boda y voy a dejarme un dinero y no me lo voy a poder probar ???
Eso no es todo... me dijeron que no me trajera nada que ellas me dajaban las cosas.. no me dieron ni los zapatos! Luego yo quiero que mi cola del vestido sea con encaje y me saco uno que era la cola de tul y no me gustaba, le dije que preferia que fuera de encaje y va y me suelta PUES TE ESTAS EQUIVOCANDO !!! perdona??? Tu estas para opinar no para decirme que me equivoco !! Que la que paga soy yo ! Ya cabreada le contesté PARA ESO ESTAN LOS GUSTOS NO?
total ya nos ibamos y nos despedimos y la chica VENGA ADIOS . Ni se preocupó en ningún momento en venderme nada ni se preocupó en sacarme otra cosa !!! Muy fuerte !!! Sali super cabreada..... así que no pienso comprar nada en PRONOVIAS !!!!
Seguramente que si voy a otra tienda me traten estupendamente pero creo que ya me llevé el sofocón por lo que ni lo intento...
Luego de improvisto me acerque a una tienda de barrio que trabajan con otras firmas como AIREBARCELONA y me prové un vestido que creo que es el mio.. porque me puse a llorar.. jejeje las chicas super atentas.. es PEDRO CLAVERO en Cornella de Llobregat.
Ya he soltado el rollazo.. jejeje pero queria compartirlo con vosotras