Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Abril 2014 Barcelona

DecepciÓn en mi primera prueba de vestido en pronovias !!!

Alexandra, el 22 de Abril de 2013 a las 10:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 60

Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como iba... super ilusionada con mi madre y hermana.

Tenia hora a las 12h y llegue media hora antes ( me lie porque este sabado tambien tengo hora en Rosa Clara y me lie..) y a la chica ya no le hizo mucha gracia. Luego nos sentamos juntas para elegir los modelos que me gustaran. Solo vi 3 que se ajustaban a mi estilo.

Me acompaña al probador y me dice que no tiene vestidos de mi talla ( tengo una 42 ) me saca la 40 y me dice que es lo que hay. Le digo que si traeria uno de mi talla para probarmelo y me dice que no, que me lo ponga así por delante para ver el efecto... PERDONA ????????? que voy a comprar el vestido de mi boda y voy a dejarme un dinero y no me lo voy a poder probar ???

Eso no es todo... me dijeron que no me trajera nada que ellas me dajaban las cosas.. no me dieron ni los zapatos! Luego yo quiero que mi cola del vestido sea con encaje y me saco uno que era la cola de tul y no me gustaba, le dije que preferia que fuera de encaje y va y me suelta PUES TE ESTAS EQUIVOCANDO !!! perdona??? Tu estas para opinar no para decirme que me equivoco !! Que la que paga soy yo ! Ya cabreada le contesté PARA ESO ESTAN LOS GUSTOS NO?

total ya nos ibamos y nos despedimos y la chica VENGA ADIOS . Ni se preocupó en ningún momento en venderme nada ni se preocupó en sacarme otra cosa !!! Muy fuerte !!! Sali super cabreada..... así que no pienso comprar nada en PRONOVIAS !!!!

Seguramente que si voy a otra tienda me traten estupendamente pero creo que ya me llevé el sofocón por lo que ni lo intento...

Luego de improvisto me acerque a una tienda de barrio que trabajan con otras firmas como AIREBARCELONA y me prové un vestido que creo que es el mio.. porque me puse a llorar.. jejeje las chicas super atentas.. es PEDRO CLAVERO en Cornella de Llobregat.

Ya he soltado el rollazo.. jejeje pero queria compartirlo con vosotras Smiley smile

60 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 15 de Febrero de 2014 a las 11:03
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final mi cita fue genial!! tanto que me he cogido el vestido allí. Maria José la dependienta que me atendió maravillosamente. YA TENGO MI VESTIDO!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa te recomiendo serrano cn toda la fiabilidad del mundo!!! yo he ido recomendada por una amiga y probe primero en goya y fatal fui despues a serrano y de hay es mi vestido...brindamos hasta cn champan....y los precios son los mismos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haces bien en no.cmprarlo alli!!! Vaya ganas de trabajar.q tenia la.chica! Yo pondria una queja, para k los de arriba se enteren! Yo no me puedo quejar, pk en.todas las tiendas me atendieron muy bien. Ellas te pueden aconsejar pero no decirte sus gustos!! Vaya telita..
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El resultado de mi prueba fue GENIAL, me atendieron super bien, nos ofrecieron café, me dejaron de todo para probarme.

    Me probé un montón de vestidos.

    Creo que depende de la tienda, del día, de lo cansadas que estén ellas. Pero lo que tengo muy claro, es que el trato es fundamental, tienda en la que no te traten bien, tienda en la que no vas a encontrar tú vestido.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pude decepcionarme más. Además de pedir hora con un mes de antelación, me hicieron esperar hasta tres cuartos de hora por el jaleo que tenían con las rebajas de vestidos de fiesta y además me limitaron la prueba a tres vestidos porque no podíuan atender a todas. Horrible. Lo descarté al momento.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias Valladolid estoy encantada!!! Son amabilisimas se preocupan de todo y de que este agusto y la verdad q eso hace mucho!!! En mi primera prueba q fue hace 3 semanas la chica q me lo vendió a mi me agarro de las manos y me dijo, te gusta? Estas feliz? Pq se te ve super feliz... Me pareció un trato muy cercano que en algo tan importante como el estado de novia se agradece mucho!!! Lo malo que por desgracia no todas son así... Y las hay que parece que las deben y no las pagan....
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llega a pasar eso y le pongo una hoja de reclamaciones!!! Encima de q una se va a gastar un paston....no hay derecho!! Q se porten como si nos estuvieran haciendo un favor cuando es su trabajo es vergonzoso
    • Responder
  • Nieves
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy este sabado al pronovias de de la calle Arenal 3, en Madrid.

    En principio por teléfono me atendieron super bien, aunque hubo una cosa que no me convenció mucho y es que ya me pidieron que estilo de vestidos me iba a probar. Yo haciendome la despistada como que no me había probado nada aún. Le comenté que me gustaría probarme distintos cortes y estilos para buscar el que mejor me sentara.

    Hoy me han vuelto a llamar par confirmar la cita, y me pregunta la chica que si el estido era corte imperio Smiley surprise ¿y cuál es el estilo corte imperio? me lo explica la chica y le digo que no sé, que yo he visto un modelo que me gusta y bueno en relación a ese, sacar modelos parecidos.

    Todas sabemos que las primeras citas, determinan el modelo y/o el estilo del conjunto que finalmente llevaremos. Y muchas veces no tiene nada que ver con la idea que nos hemos hecho en nuestra cabeza.

    Es vital dar con profesionales que sepan llevarte, observarte y aconsejarte. Pero eso no lo pueden hacer por telefono. No sería la primera vez que de lo que piensas que sería tu vestido, resulta que te queda fatal.

    Ya os contaré mi experiencia.

    Mi primera prueba tambien fue un desastre, que ya conteré en otro post, ya que fue en otra tienda.

    Un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo, ¡que suerte María!!! Ya he visto que aquí hay otras chicas a las que les ha ido genial en paseo de gracia y yo me debió de tocar la borde, sería pk era a última hora de la noche, no sé pero no la vi muy interesada en aconsejarme. Mira por la mañana fui a aire y la chica majisima. De todas maneras me alegro que las demás novias estéis contentas, eso significa que no todas las chicas son iguales.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, cuanto lo siento, pues yo fuí a pronovias de paseo de gracia y salí encantada, para decirte que ya no fuí a ningún otro sitio...me trataron de maravilla, super atentos, me dieron copa de cava al decidir, y me probaron los que quise y me aconsejaron...

    si te gsta algun modelo de pronovias ves al de paseo de gracia...donde fuiste fueron unas bordes, yo lo comentaria si decides ir a otra tienda de pronovias.

    suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami en pronovias me atendieron super bien
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo compré en Pronovias de la calle Sants y salí bastante contenta. La señora que me atendió era maja y me orientaron bien. A lo mejor no es la misma que me atendió a mi.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines !! mi amiga que se casa en 15 dias se lo ha comprado alli y está encantada... supongo que dependerá de la dependienta que te toque.. pero si yo fuera tu tmp volveria nunca mas !!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra, ¡no sabes cómo te entiendo! A mí me pasó algo parecido en el de paseo de gracia hará cosa de un mes y poco. Tenía cita y llegamos mi madre, mi suegra y yo, nos tienen 15 min esperando( bueno no pasa nada). Luego empieza s pasarme las imágenes de los vestidos x el ordenador tan rápido que no veía los detalles de las telas, buenooo elijo seis y le pregunto x la colección del 2013, va y me suelta que no tienen casi y se niega a sacarme ninguno, me dice que no wue del 2014, total me empiezo a probar y ese estilo no nos gustaba (coincidimos las tres) y entonces le pregunto qué si tenía vestidos de un estilo que me había gustado en otra tienda y va y me suelta ¡qué esa tela es para viejas!!!! Me lo sacaa regañadientes y le decimos qué nos gusta mucho la parte de abajo y se me queda mirando y cómo diciendo ¿eso te gusta? Perdonaaaa, no soy yo la qué me voy a gastar un dineral en el vestido, entonces tengo derecho a elegir lo que quiera, no???? Cómo si me gusta un saco, ¿qué opináis chicas? Total que me dijo qué de ese estilo no tenía que fuera la semana siguiente al avance y adiós, ni siquiera me aconsejó, ni me sacó otros estilos viendo qué el que me probaba (todos eran del mismo estilo) no me gustaban. Las tres salimos decepcionadas de allí, nunca me había sentido así, yo allí no vuelvo.pmucho la
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que fuerte de verdad que hay gente de gente, es que yo le hubiese dicho como minimo , niña para que tranajas para el publico, dale el puesto a otra... bueno depende del nivel de calento Smiley winking y tienes toda la razon de no ir mas, menos mal que encontraste un lugar que te recompenso mucho mas... no tocaba ese lugar, asi que nada mucha suerte para todo tus proyectos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disgusto... y tanta gente en el paro! A mi en pronovias me trataron bien pero se limitaron a enseñarme lo que había pedido... en aire Barcelona me asesoraron mucho mejor... muchos ánimos y ya nos seguirán contando!
    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que te disgustaras, me has dejado alucinada, es un dia muy importante; si no quieren vender que se aguanten.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas chicas que se quejan de Pronovias y Rosa Clará pro el trato, podían tener un poquito más en cuenta las ilusiones que llevamos y ser un poquito más profesionales. Yo tampoco tuve buena experiencia en las tiendas de Cáceres de estas dos firmas, vaya gentuza..... y yo en el paro anda que......

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias tuve suerte con la chica que me atendió, me iba sacando los modelos que pensaba que me quedarían mejor y acertó totalmente. Digo que he tenido suerte porque en la misma tienda de pronovias había cada una que tela...
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte! Pues anda que si me pasa a mi eso también le hubiera dicho unas cuantas cosas. La verdad que hay algunas que para estar cara al publico no valen... Hiciste bien. Y pon fotos de tu vestido cuando lo hayas escogido! Besos Smiley smile
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2013 Valladolid
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en pronovias de valladolid y muy bien la xica q me atendio estaba muy atenta y me aconsejaba no me puedo quejar de nada
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que en Pronovias ni miré, me compre uno de fiesta en Pronovias de Paseo de Gracia y fatal, es más cuando lo fui a recoger de los arreglos y llegué a la boda que tenia en Granada, me di cuenta de que no habían arreglado nada....

    Cuando fuí a mirar en Aire, la verdad es que me decepciono un poco el hecho de que estabamos allí como borregos, creo que cogen más citas de las que pueden llevar, y bueno me pegaron un par de cortes.... total que ni corta ni perezosa me fuí diciendoles que si pensaba gastarme tanto dinero almenos querían que me tratarán bien.

    Luego esa misma tarde fuimos a Rosa Clarà, y la verdad es que el trato fué genial, no me puedo quejar, estaba entre dos vestidos y la chica se pegó un harton de ponermelos y quitarmelos, hasta que me decidí. Yo no me puedo quejar, pero bueno a ver que tal para la próxima prueba.... el 18 de mayo!!

    • Responder
  • Aída
    Novia Novata Septiembre 2013 Córdoba
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con los de pronovias...

    Yo estuve en Córdoba en Pronovias, me acerqué con mi cuñada que es mi dama de honor y se vé que pensaron que era demasiado joven para casarme y que seguro que estaba allí para echar la tarde... me trataron con la punta del pie y a mi cuñada que preguntó por vestidos de dama lo mismo....

    En Rosa Clará, tres cuartas de lo mismo...

    La gracia es que al tiempo llamé a pronovias para preguntar por las rebajas de los vestidos de fiesta y por teléfono me trataron super bien y estaban super atentas a lo que les estaba pidiendo. Quedé en ir una tarde y cuando llegamos...otra vez el mismo trato...

    No entiendo porqué las grandes firmas permiten que haya gente con pocas ganas de vender en las tiendas....

    Al final me lo he comprado en Paqui Diaz donde me trataron genial y me ayudaron a encontrar lo que mejor me sentaba. Estoy super contenta!

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2013 Salamanca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me cogi mi vestido en pronovias xo en salamamca y la experiencia fue fenomenal por q me trataron como a una princesa jeje me empezaron a sacar vestido de todos los tipos para q me viera aunq no me gustar muxo ese estilo xo kerian q me kedara conforme y cuando dimos con el tipo q me iba, me sacaron otros 3 mas hasta q salió el ganador jejeje. Sin embargo en aire barcelona del corte ingles me paso algo parecido y encima despues de haber ido a pronovias pues imaginate...Lo importante es q estes comoda donde lo cojas y sobre todo q sientes q ese es tu vestido.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Zamora
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te desanimes.... ellas se lo pierden.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, en pronovias valladolid, fueron muuuy atentas, un trato genial...no se, seria esa dependienta... tendria el dia trcido o igual la van a despedir....

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso parecido en Rosa Clara, por aquí puse el Mail que mande a atención al cliente.
    Hay gente que de verdad que no se merece el trabajo que tiene, pero bueno lo importante es que ya tienes tu vestido!!!
    Un beso guapi!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pso. De Gracia en BCN me trataron como una reina: me maquillaron y todo... No culpes a toda un firma x la estupidez de una chica. Pide el libro de reclamaciones para que esa no atienda mas.. De todas formas creo que Aire es una segunda marca de Pronovias, verdad?
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo como en firmas tan importantes no les dan un buen curso de buenas formas a sus empleadas, que al final son las que dan la imagen de su marca... Siento mucho que te hiciesen pasar un rato tan poco agradable.

    Sin embargo a mí me pasó justo lo contrario, al final todo depende de la persona que te atienda, su educación y su profesionalidad...

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena :-( ami aqui en madrid mean atendido d 10 cn zapatos q me djarn lq si lo dlas tallas es verdad aunq ami me djarn probarmelo aunq n me abrochara :-) n le ds mas vueltas guapa q la gente es asi y nse cm la verdad
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qien te atendio? Lo digo porqe yo me he comprado mi vestido en la tinda de Sants y genial todas las veces qe he ido.. Primero fui un sabado qe hacian descuentos de mostrarios solo para empezar a mirar vestidos, no tenia intencion de comrparme ninguno, y efectivamente nos sentamos a mirar vestidos, le dije a la mujer el qe me gustaba y luego en probador me trajo dos qe dijeron qe me qedarian mejor, y efectivamente, y mi talla es la 44 y no hubo ningun problema, me entraba el vestido perfectamente.. Luego fui otro dia ya a comprarlo y llegue antes y no hubo problema, y hace 10 dias fui a la primera prueba, y la chica super atenta conmigo,yo tenia duda entre chaqeta o velo y me dejo probar las dos cosas para qe me viera mejor.. No se.. m he qedado sorprendida..

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wpa, como todo depende de quien te atienda. Yo tengo mi vestido de pronovias, y la verdad que me trataron muy bien, me probe 7 vestidos y siempre me preguntaba mi opinion, y despues me decia pues mira yo creo que de aki te kda bien o de aki t kda mal pero super bien y sin ofender. Al contrario diciendo que daba gusto ver mi cara de felicidad!!Me dejaron zapatos y curiosamente yo tenia hra a las 12 y llegue a las 11 y me cogieron sin problema, tuve que esperarme 5 minutos que acabara de atender y enseguida nos pusimos a elegir los modelos.

    Yo estoy encantada con pronovias, si me hubieran tratado asi yo pondria una hoja de reclamaciones, ya que es la dependienta la que te trato mal!pero no te apures seguro que encuentras el tuyo y tontas hay en todas partes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración