Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Abril 2014 Barcelona

DecepciÓn en mi primera prueba de vestido en pronovias !!!

Alexandra, el 22 de Abril de 2013 a las 10:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 60

Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como iba... super ilusionada con mi madre y hermana. Tenia hora a las 12h y llegue media hora antes ( me...

Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como iba... super ilusionada con mi madre y hermana.

Tenia hora a las 12h y llegue media hora antes ( me lie porque este sabado tambien tengo hora en Rosa Clara y me lie..) y a la chica ya no le hizo mucha gracia. Luego nos sentamos juntas para elegir los modelos que me gustaran. Solo vi 3 que se ajustaban a mi estilo.

Me acompaña al probador y me dice que no tiene vestidos de mi talla ( tengo una 42 ) me saca la 40 y me dice que es lo que hay. Le digo que si traeria uno de mi talla para probarmelo y me dice que no, que me lo ponga así por delante para ver el efecto... PERDONA ????????? que voy a comprar el vestido de mi boda y voy a dejarme un dinero y no me lo voy a poder probar ???

Eso no es todo... me dijeron que no me trajera nada que ellas me dajaban las cosas.. no me dieron ni los zapatos! Luego yo quiero que mi cola del vestido sea con encaje y me saco uno que era la cola de tul y no me gustaba, le dije que preferia que fuera de encaje y va y me suelta PUES TE ESTAS EQUIVOCANDO !!! perdona??? Tu estas para opinar no para decirme que me equivoco !! Que la que paga soy yo ! Ya cabreada le contesté PARA ESO ESTAN LOS GUSTOS NO?

total ya nos ibamos y nos despedimos y la chica VENGA ADIOS . Ni se preocupó en ningún momento en venderme nada ni se preocupó en sacarme otra cosa !!! Muy fuerte !!! Sali super cabreada..... así que no pienso comprar nada en PRONOVIAS !!!!

Seguramente que si voy a otra tienda me traten estupendamente pero creo que ya me llevé el sofocón por lo que ni lo intento...

Luego de improvisto me acerque a una tienda de barrio que trabajan con otras firmas como AIREBARCELONA y me prové un vestido que creo que es el mio.. porque me puse a llorar.. jejeje las chicas super atentas.. es PEDRO CLAVERO en Cornella de Llobregat.

Ya he soltado el rollazo.. jejeje pero queria compartirlo con vosotras Smiley smile

60 Respuestas

  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya mala experiencia si es cierto que estas marcas tienen muchas quejas del trato que dan. yo tambien fui a tiendas multimarca y encantada del trato que me dieron y mas baratas que las casas oficiales

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente tuvo un mal dia y lo pagó contigo pero vamos no debería trabajar en esos sitios gente asi, denota poca profesionalidad y más en una tienda de trajes de novia que te tienen que tratar como una princesa!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo malas palabras de las chicas de Pronovias la verdad,, me trataron muy mal, pero bueno ,,,

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pedro clavero son muy atentas, yo tmb estuve pero al final me lo he comprado en otro sitio por cercania ya q salgo de casa de mi madre!!!! Siempre he tenido claro q en pronovias son muy prepotentes, no se puede generalizar pero la mayoria lo son!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia no me sorprende tu experiencia en Pronovias. La mía también fue lamentable pero en la tienda de Oviedo. Que le pasa a esta gente? Que como la marca vende sola, se olvidan del trato al cliente o que?? A mi la señora que me atendió me dijo que no le extrañaba que no quisiera llevar cola de sirena porque con las cartucheras que tengo... Pero señoraaaaa!! Si mi culo es mío, ya conozco sus dimensiones, gracias!! Ahora me río, pero también salí con un quemazo... Finalmente yo lo compré en Rosa Clará. El trato fue inmejorable y la chica enseguida entendió lo que quería, así que no te desanimes, ni pierdas el entusiasmo con la búsqueda de tu vestido, ya verás como das exactamente con lo que buscas y te encuentras con gente encantadora!! Un beso, guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me paso en Alicante pero al contrario fue un agobio como que tenia k elegirlo ya no mirar en ningun otro sitio k daba igual lo q opinasen los demas .... fue muy agobiante Al final me decidi por Rosa clara que fue un acierto por el vestido y x las dependientas un saludo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hay cosas que jamás entenderé... como pueden trabajar personas de cara al público y atender de esa forma tan poco profesional.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que hay alguna por ahí suelta que tiene el tacto no sé dónde... En fin, espero que encuentres tu vestido y que te seintas tratada de manera fenomenal!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que desagradables son algunas dependientas

    yo tambien me topé con alguna... que parecia que estaban alli dandome su propia vida... cuando somos nosotras las que nos vamos a dejar un paston en sus tiendas

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que te tratasen así,como te comenta Esther la culpa no es de la firma,muchas veces son de las dependientas...Smiley atonished

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me paso algo similar en Pronovias..no me dieron zapatos,no me dejaban andar fuera del probador por lo tanto yo no sabia si podria andar con el vestido o no..me dijeron que cual era mi presupuesto, y cada vestido que me sacaban y se pasaba un poco de mi presupuesto,me decian con ritintin..este se te pasa..asi que yo tampoco comprare nada en pronovias..

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena! A mi paso algo similar, fui a pronovia i a rosaclara durante las rebaja para comprarme un vestido de otra temporada que estuviera rebajado. Quando les dije que queri un vestido mas varato me trataron fatal, me enseñaron muy poca cosa y con mala cara! Me senti super mal atendida. Después fuí a la tienda del pueblo de toda la vida y me trataron tan bien que encontre lo que buscaba y super feliz!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin lo siento.La verdad que sois muchas las que no han tenido buen trati en las tiendas de novias.De todas formas no os cerreis a mirar en las mismas firmas,son las dependientas las que lo hacen mal sino prueba en otro pronovias.Yo al que fui fue estpendo la mujer me trato como si fuera su propia hija
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!! siento que fuese tan mal, pero piensa que ellas se lo pierden...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas tenido tan mala experiencia, la verdad que es increíble... se ve que no tenían ganas de trabajar, que falta de profesionalidad. Nadie se merece que se le trate así, yo por suerte tengo que decir que no tengo queja y que mi vestido es de Pronovias y me atienden muy bien

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena que hayas tenido esa experiencia. Por descgracia hay un montón de chicas que han contado sus experiencias negativas de diferentes tiendas. A mi por ejemplo en Pronovias me trataron estupendamente bien y en otras no. Yo creo que eso va con la dependienta de turno que te toque. Espero que encuentre tu vestido y seas muy feliz con él. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa me sabe super mal que te trataran asi, y me da una rabia llevo desde los 18 años siendo dependienta y ahora con 31 no encuentro tarbajo, y me da un monton de corage que la genet que tiene trabajo se comporte asii................enserio es que en mi vida yo he tratado mal a ninguna clineta sino alreves, porque igual que cuanod yo voy de clienta me gusta que me atiendan bien, pues es lo que hago yo y mira que eche un curriculum en pronovias de palma de mallorac, pero nada me han descartado sin llamarme no nada.....y ira que tengoi experiencia como dependieta y que me hubiese encantado trabajar ahi, pues creo que tener que ayudar a una chica a probarse el vestido de sus sueños tiene que ser una pasada..............en fin no entiendo a la gente la verdad, yo espero que cuando vaya a probrame vestido se porten bien conmigo porque sino les palnato una reclamacion, es que no hay derecho de verdad, estas dependientas es que son poco profesionales y tontas, porque pierden clientas y ventas

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix siento el mal rato wapa, yo me compre mi vestido en pronovias de fabra i puig y la verdad que las chicas son un ecanto y acertaron en todo los que les pedi, respecto a las tallas creo que hacen una génerica y de ahi te cogen con pinzas o te lo ponen por encima, yo que llevo una 42 me cerraron todos los que me probe...es una lástima que haya dependientas de este estilo, si no te gusta trabajar de cara al público no lo hagas!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a.pronovias de.paseo de gracia y tb lei malos comentarios pero a.mi.me trataron fenonemal. Es una.pena que traten asi a la.gente. haces bien no.volviendo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gente incompetente hay en todos sitios. Haces bien en no comprar ahi. Me alegro que hayas encontrado tu vestido, ya nos diras cual es

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que leo un debate de este estilo me asombro más de que haya dependientas tan bordes, es que parece que no quieran vender, que te vas a gastar allí un pastón! Deberían tratarte entre algodones. A mí en Barcelona también me trataron regulín, aunque sólo por teléfono, de forma que ni llegué a ir, pero en la tienda de Palma de Mallorca fueron encantadoras, se alegraron (o por lo menos lo fingieron muy bien) incluso cuando les dije que había encontrado mi vestido en otra tienda.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho....a mi me hierve la sangre cada vez que una dependienta atiende asi a los clientes!!!Smiley angry

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia....por aqui se habla mal de estas tiendas...yo elegi una multimarca y encantada!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependientas bordes o antipáticas las hay en todas partes. Es posible que, incluso en la misma tienda, haya otras chicas que te hubieran tratado mucho mejor, pero me parece normal que no quieras volver por allí. Vamos, que yo hubiera hecho lo mismo.

    Espero que tengas más suerte en las otras tiendas y encuentres tu vestido.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo sin entender como hay gente que juegue con las ilusiones de una novia. Siento mucho tu mala experiencia, pero tranquila que mas pierden ellas. Seguro que encuentras tu vestido con el trato que te mereces.
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es una pena q te tocara la dependienta estupida, yo en cambio en Pronovias Valencia, la verdad es que me trataron como una reina, y eso q al final el vestido no es de alli, pero me alegro q al final hayas encontrado el tuyo, q eso era a lo q ibas!!!!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a veces hay a cada una por ahi suelta , que estan simplemente para cobrar el sueldo nada mas!!!! Siento que hays pasado ese mal trago, y me alegro de que hayas encontrado otro sitio que quiza sin ser de renombre, te hayan tratado mejor!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. vaya tela!!! siento que fuera tan mal... la verdad que algunas mujeres parecen que no quieran vender... para eso que se vayan a su casa que en la cola del paro hay mucha gente que lo haría mucho mejor!!! no es la primera vez que oimos malos comentarios de pronovias o rosa clará... a veces se piensa que por ser de marca pueden ir así de chulos..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración