Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Decepción maen paen payan

Laura, el 12 de Mayo de 2015 a las 17:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Chicas no quiero que os pase como a mi en maen patán fuenlabrada compre vestido de arras en marzo y hasta la fecha ni me llamaban si no es porque he llamado yo y me indican que es problema de proveedor pero en ningún momento me llaman soy yo la que llamo y encima las dependientas te dicen que no es su problema q es el proveedor perdona a quien pago yo? Me dicen q es vestido excluido de ellos y no es así en otra tienda tb lo hay de verdad que a nadie le pase esto es una amargura y encima no me devuelven el dinero xq ellos lo van a tener para la boda eso me dicen no se qué creer es en maen payan fuenlabrada que a ninguna os pase de verdad que os indiquen fecha que sino ellos se van acoger a lo que sea

5 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Mayo de 2015 a las 00:44
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en el ticket que te dieron cuando pagaste pondra fecha de entrega! Si lo has visto en otra tienda, con las mismas me plantaba alli a que me lo dieran y si no lo tienen pediria la devolucion del dinero! Si se niegan pediria una hoja de reclamaciones oficial! Y la presentria en consumo! Si por un casual te dicen que no tienen o se niegan a dartela llama a la policia! Por ley estan obligadas a tenerla!
    Instrucciones importante si te la dan! En algunos sitios son muy listos!
    1.priemero ellos tienen que rellenar todos los datos del establecimiento con Cif y demas!
    2. Tu explicas lo que pasa y pones las pruebas que adjuntaras. Añade tantas cosas como puedas.
    3. Ellos pueden rellenar las alegaciones!
    4. Tienen que firmarla y sellarla (importante!)
    5. 2 copias son para ti! Fijate viene indicado cuales! Si no me confundo la primera y la tercera!
    Ellas se quedan 1!
    6. Una copia es para ti! Y la otra tienes que presentarla en consumo!
    Es probable que cuando la solicites se niegen y luego que te devuelvan el dinero porque no quieren problemas!

Suerte!!
    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece increíble que tengan la poca vergüenza de tratar así a la gente. Es que ya no es solo el dinero es el mal estar que te genera todo el estrés de estar pensando si llegara o no llegara
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura,a mi m kdan 38 dias y todavia no an traido mi vestido! M dieron fexa en marzo y aki sigo... ace dos sabados fui y se la lie al tio,y le dije o kespabilava o kliva aponer una reclamacion y malos komentarios x supuesto,yo tmb e tenio kstar yamando...es una vergüenza,yo ya nose si fiarme,segun eyos justo esa serie dese modelo han tenio problemas y tmb interno d ls proveedores,le dije kese no era mi problema,el m dice ktrankila kstara,knunka sa kdao nadie sin,yo espero no ser la primera...x la kuenta kles trae!!encima me de hacer modificacions en escote y espalda no teng velo ni tiara ala espera d probarmelo y tmb la makilladora y peluquera pendients tmb dl dia pacerm la prueba,asi kstoy deskiciada no...lo siguiente!!yevo un rebotee...mi tienda es casajuana de barbera dl valles en bcn
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb e cogido el traje de mi hijo ahí y no me han llamado todavía iba a pasarme a preguntar mañana xo visto lo q tu has dixo... A ti por lo menos te quedan dos meses pero ami solo me queda uno y espero q lo tengan si o si porq sino haber q hago...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar, siento mucho q t hayas tenido q topar con gente así d aprovechada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración