Lora Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las... Ver más
Siempre pensé que me casaría, pero no lo tuve tan claro hasta que conocí a la mejor persona del mundo. Ahora me siento muy ilusionada, motivada y con las pilas cargadas para dar lo mejor de mi y tener la mejor boda que pude desear
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me encanta el estilo retro y vintage y gracias a esta web en la que he conocido muchas atrevidas voy a lanzarme con una boda DIY !!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
382
Hola me encanta hacer cosas y para mi boda me encantaria que lo que regale lo hiziera yo.mi pregunta es que me reconendariais o las que estais haciendolo como lo haceis.un besazo y gracias por...
Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...

Hola! Mi hermano se casa el 24 de este mes con una alemana y la boda la hemos organizado la mejor amiga de la novia, los novios y yo. Tenemos las cosas pensadas de manualidades pero hoy he hecho los...

Mi Actividad

Participé en el post de Loliyaaa
Hace 3549 días
Participé en el post de Patri
Hace 3553 días

Participé en el post de Julia
Hace 3553 días
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración