Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2015 Ciudad Real

Decepción matilde cano

Cristina, el 2 de Agosto de 2015 a las 09:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a todas!!! Escribo este mensaje para contaros mi experiencia y evitar que otras chicas pasen por lo mismo que yo. El pasado mes de enero fui en busca de vestido para el día de mi boda... siempre he sido fan de los diseños de Matilde cano y por eso fui hasta Córdoba (soy de Ciudad Real) para probarme y ver los diseños de novia. No tarde mucho en elegir vestido... encontré uno con una puntilla tipo ganchillo que me enamoró.. me tomaron medidas, di una señal y a esperar para la prueba. Tuve la primera prueba el 20 de junio... y fui decepcionante... salí disgustada.. veía algo en el vestido que no me gustaba.. pero en ese momento no tenia las fotos que me hice el día que lo elegí... fui a la segunda prueba el pasado viernes (a 34 días de la boda) con la foto en el móvil ya que desde la primera prueba estaba mosqueada porque veía algo distinto.. y cual es muy sorpresa y la de mis acompañantes cuando comprobamos que el cuerpo del vestido no tiene nada que ver con lo que ya había elegido.. lo decimos en el taller y salen a atendernos las dueñas de la firma.. les enseñamos las fotos del vestido que había elegido y nos dicen que llevo razón, que el encaje no es igual.. que ellas no se habían dado cuenta, ya que el vestido no es suyo... imaginar mi cara.... vas a una firma a comprarte un vestido y resulta que no es un diseño de ellas!!!! Y además tengo que aguantar que me digan que ni ellas ni ninguna novia se habían dado cuenta de que el vestido era diferente!!!! Después de estar un rato discutiendo, de llorar como si no hubiera un mañana y de la decepción que tenia me ofrecen cambiar el encaje por alguno de lo que ellas tienen en el taller... pero ninguno quedaba bien.. al no ser un vestido suyo los colores difieren bastante.. o eran demasiado blancos o muy tostados para el vestido... la cosa se ponía cada vez más tensa.. imaginad la cara de mis hermanas mientras yo lloraba a moco tendido y ellas ponían como excusa la talla... que no es lo mismo una 38 que una 44!!!! Pedí que me dieran el dinero de la señal... no quería ese vestido.. no era el que yo había elegido.. y por supuesto no me iba a conformar... no iba a pagar 1600 euros por algo que yo no había elegido. Así que ahí estábamos... en Córdoba.. a 34 días de la boda y la novia sin vestido!!! Por supuesto he puesto una reclamación.. me he sentido engañada.. y creo que la excusa de la talla fue de muy mal gusto. Después de todo no ha sido tan malo.. he encontrado otro vestido, y el próximo sábado tengo la primera prueba .
Sólo quería compartir con vosotras mi experiencia, no desesperéis ante las adversidades, todo tiene solución!!! Saludos a todas!!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Agosto de 2015 a las 11:58
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! En Ana torres!!! Fui con mi hermana xk su traje es de allí, y claro.. con el sofocon que llevaba la chica me pregunto.. y me mando a la tienda que tienen en el corte inglés.. la verdad que fueron muy amables y atentas!!!
    Y bueno.. en Matilde cano el trato fue bastante pésimo... pero ya me da igual!!! Tengo de nuevo vestido y deseando estoy de ir el próximo sábado a la prueba!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy de Córdoba, y La verdad es que a mi también me habían hablado mal de Matilde cano con respecto a los vestidos de novia, es una pena tiene vestidos preciosos, pero dejan mucho que desear! Me alegro de que encontrarás el tuyo, fue de aquí de cordoba alfinal??
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q angustia solo de leerte! Suerte q has encontrado vestido !!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la ilusión que ibas y lo mal que lo has tenido que pasar. Parece mentira que no sepan que no se puede jugar así con la gente. Menos mal que al final has podido encontrar otro vestido
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que haces! Di que si!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! A mi me da algo!!!! Yo espero que todo vaya bien con mi vestido...pq no tengo tan buen llevar las cosas....a mi me echa la policía de la que llego a liar...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! La verdad que reaccione bien.. dentro de lo bien que se puede reaccionar en esa situación jajaja... después del llanto y del sofocon me vine arriba.. y a buscar de nuevo vestido!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobretodo lo que mas lamento es el disgusto que te tienes que haber llevado mi niña, pero me alegro un monton que lo hayas podido arreglar..... Un besoote y para arriba que vas a estar guapisima en tu día B Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía con la boda a la vuelta de la esquina a mí me hubieran dado tb los diez mil males. Tienes razón en esta vida todo tiene arreglo menos la muerte. Me alegro un montón.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina me alegro de que hayas tenido un final feliz, gracias por compartir para que otras lo sepan... la verdad es que todavía no entiendo cómo puedes probar un vestido cuando vas y que cuando vuelvas te den otro... lo que hay que ver de verdad...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración