Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Abril 2017 Madrid

Decepción total con lunas de boda

Maria, el 17 de Mayo de 2017 a las 17:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Ya ha pasado el día de mi boda en el que disfrute y me lo pase en grande a pesar del calvario que he pasado con mi vestido. Un vestido que elegí con 6 meses de antelación que me encantaba y con el que estaba feliz pero que el mal hacer de Catalina me ha hecho pasar un disgusto que no se lo deseo a nadie. Me destrozaron mi maravilloso vestido con sus arreglos por la falta de profesionalidad y menos mal que gracias a que mi madre dijo que no nos movíamos de allí hasta que lo dejaran medio bien y encima esta persona fue tan poco profesional que no era capaz ni de probarme ella el vestido y lo tenia que hacer la modista. Una persona que decía que era experta en mangas y estaban completamente giradas y no hacían mas que arrugas. Solo quiero expresar mi malestar con la falta de profesionalidad de Catalina y espero que ninguna paseis por el calvario que he pasado por la incompetencia de esta persona.

15 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 17 de Mayo de 2017 a las 22:17
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pena, yo tampoco entiendo que te prueben el vestido a un mes de la boda para los arreglos yo estoy muy nerviosa, xq he adelgazado 7 kilos y a ver como.me ajustan el vestido
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2018 Guadalajara
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! A pesar del grandisimo disgusto! Siento mucho lo que te paso y espero que no se repita! Gracias por compartir tu experiencia y creo que han perdido mas de una clienta.....xk somos un grupo muy grande!!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Y más con tema así tan importante para una novia como es su vestido... gracias por avisar
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la pesadilla de toda novia,pero espero que lo ver a tu futuro marido olvidarás todo y disfrutarás de tu dia
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho por ti.

• Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no te disgustes, seguro que fuiste guapisima y gracias por las recomendaciones!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia...bueno despues de todo ya paso y lo pasasteis genial ,aun asi muchas gracias por avisarnos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el vestido de mi madre en Rosa Clara también tuvimos problemas, pero sin embargo mi hermana acertó con Cabotine Valladolid, la dependienta un encanto y la modista estupenda y la hizo unas mangas con el chal perfectas nada que ver con las de mi vestido de novia
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso escribo para no recomendar nunca lunasdboda y que se sepa la falta de profesionalidad de esta señora
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciasDisfrute muchísimo el día de mi boda pero ahora veo las fotos y estoy disgustadisma y lo peor es que preocupo a mi marido y todo por la falta de profesionalidad. Las cielos, cariños que en cuanto las dices que algo no esta bien ya tuercen el ceño y se enfadan como niños pequeños. No es justo que nos hagan comprar los vestidos con tanta antelación para luego nos hagan las pruebas tan tarde y sin margen de maniobra. Habíamos dicho que nos arreglaran las mangas y nos encontramos con que esta señora no había cambiado nada. No pusieron prendido para sujetar la cola, no me ajustaron el can can, las cazuelas las tenia súper subidas porque lo habían cogido mal ... Un desastre total.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, enhorabuena por tu boda y gracias por contarnos tu experiencia con esa tienda de vestidos de novia, seguro que a otras novias le sirve saberlo.

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2016 Gran Canaria
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiedo!! Es frustrante y aunque el día haya sido genial siempre te queda esa espinilla. Lo único que puedes hacer es no recomendar esa tienda y avisar a las futuras noviasSmiley winking
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, que jueguen con nuestras ilusiones así, que poca vergüenza, sino saben que no se metan a eso solo por ganar dinero, lo siento guapa, espero que pese a eso todo te fuera genial
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q ese calvario no tiene xq pasarlo nadie, me alegro q al final.haya salido todo bien y estés felizmente casada Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración