Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Decepcionada con hotel el castell de sant boi

Jessica, el 15 de Agosto de 2014 a las 13:33 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Buenas chicas a poco más de un mes de mi boda me faltan muchas cosas en concretar.Me cambian de versiones cada vez que les da la gana. A la hora del aperitivo me han cambiado de localización. Me hablaron de la mantenerla y los lazos de las mesas no habría problema en temas de colores. Y ahora a las alturas que estamos me dicen que tengo que pagar por cada mantel 20 euros y por los lazos 2 por cada silla. Ya no es el dinero, es que me están arruinando el día. Y si no me han informado bien porque ahora cuando ya no puedo decidir buscar otro sitio porque lo que me ofrecen no es lo que busco.
estoy super indignada aparte de que quien nos informa, quedamos a las 11 y viene a las 11.30 y tiene el morro de decir que estaba haciendo una gestión en el banco, cuando hoy es festivo en toda España y conla cara de dormido.
Aparte de esto me gustaría que alguna si sabia de sitios que alquilen las mantelerias en Barcelona o alrededores.

18 Respuestas

Última actividad por Nîniel, el 18 de Septiembre de 2014 a las 20:46
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya chasco! Bueno intenta mirar el lado positivo de las cosas y no dejes que te arruinen tu día!! Fue el primer restaurante que visitamos en las puertas abiertas de este año y no nos resultó muy atractiva su "oferta" la verdad..pero nos habían hablado muy bien del lugar. Seguro que al final todo sale genial!

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica, no se lo que es súper pocos en tu caso, pero en el mío somos entre 30 y 40 y la atención que recibí no tiene nada que ver con la que describes, supongo que depende del día como les pilles... Smiley sad... Coincido con Nora que el canon del fotógrafo es un palo, y sobre todo cuando llevas a un amigo como en mi caso para evitar más gastos...
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré allí y la verdad es que las veces que he ido siempre nos han atendido genial. La primera vez estabamos paseando por la zona y decidimos entrar a preguntar por las bodas, sin mucha esperanza que nos hicieran caso, simplemente pensabamos que nos darían una fotocopia con los menús o ni eso. Pues el maitre nos acompañó a ver todos los salones, los jardines, nos estuvo explicando bastante bien las opciones que había y tal. Cuando ya decidimos casarnos allí concretamos una cita y lo mismo, nos enseñaron los salones, la discoteca, nos resolvieron todas las dudas etc. Y allí ya nos dijeron que ellos tienen una decoración estandar y que cualquier modificación tenía un sobrecoste. La única pega que les pongo es que me cobran canon por llevar un fotógrafo que no es el suyo, pero como todo lo demás nos gusta, al final pasamos por el aro. Siempre que les he escrito un correo me han contestado superápido y muy atentos.

    Jéssica, espero que a pesar de los problemillas el día de tu boda vaya todo genial y lo paséis muy bien. Ya nos contarás que tal.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También supongo depende de los invitados. Y es así porque lo vi, según los invitados te atienden mejor. Nosotros somos muy pocos.yollevo mi propia fotografa es amiga y no tiene negocio así que en eso no me pusieron problemas.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte yo fui a averiguar para mi boda y aún estoy esperando que llegue jamás apareció y luego me dice en el mail donde decia más abajo la hora de la cita que no había quedado con nosotros y lo q más me tiro para abajo fue el fotógrafo por. Sus cojones....

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que he cambiado casi todo de lo que me ofrecian, desde el aperitivo hasta las flores y la decoración... Pero nunca tuve problemas, por suerte... si que es verdad que para según que cambios hay suplemento, pero como ya me lo habian dicho, ya era decisión mia hacerlo o no.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues me queda ya nada. Pues nada decorando lo todo en blanco es la única solución. No habrás tenido problema a porque habrás elegido un menú y punto.byo lo he hecho a medida y lo que no quiero esque me metan y cobren cosas que no voy a utilizar.te puedo decir que un poco nerviosa. Pero el cocinero del hotel es un encanto y el juez de boda también. Son los que más valen de hay. Cocinero adaptado el menú para celiacos sin ningún problema para mi eso era muy importante ya que yo lo soy.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedan solo 3 días para la boda... al final como has resuelto el tema del Hotel? Yo me caso alli el mes que viene, bueno, en un par de semanas y unos días, y estoy nerviosilla, aunque no he tenido ningún problema con ellos...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Firmaste algún contrato??? Amenázales con denunciarles seguro q se bajan del burro. No hay vergüenza como juegan con un día tan importante!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Me parece indignante esto que os están haciendo.
    No firmasteis ningún contrato cuando disteis la reserva? Es que no es normal que a un mes estén con estas cosas.
    Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa se q estas a un mes, pero si tienes pensado cambiar o algo, yo por cosas como las tuyas lo deje pasar y al final el dia de la boda fue un desastre, no se es mi consejo, por que justo dos meses antes m plantee el cambiar e incluso llame a un sitio que me dijeron q si tenian ese dia disponible y al final no lo hice, y es lo peor que pude haber hecho.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace un par de meses...y si que me comentaron el precio de los manteles...no se a k hora te casas pero la mia es de mañana entonces solo me dejaban asta las 11 en la discoteca. ..o si hay otra boda si k podia compartirla..soy de ese barrio de toda la vida..me hubiera gustado casarme alli x la cercania de todos los invitados...pero no me gusto lo k vi..suerte xk el sitio es precioso hablalo con ellos y si crees k el mantel k te ponen no te gusta..pos ya no nos va de 200e...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Vanesa. Yo tenía pensado las dos opciones o comprar las telas de los lazos w incluso del cubre mantel de arriba. Me dan opción de gris y blanco y no me gusta nada.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal nena a mi cuando fuimos a verlo nos atendio el director del hotel y fue super majo..... pero al final no nos gusto el tema de k las cosas no quedaban muy cerradas,,,,, igual te sale mejor de precio dejar la manteleria que te entre con el menu...... y comprar telas para los lazos de las sillas en los encantes o asi...... es una solucion porque alquilar igual te sale carillo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si irene yo esas cosas las tenia claras. Me hace las fotos una amiga fotografa y no pago por ello. Tema de música yo pongo mi música hasta que habrán la discoteca.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece. Yo fui a verlo hace un par de meses yla verdad es q no me gusto muxo. Tenia q pagar x llevar mi fotografo, x poner cositas q keria tb me hacian pagar y el tema de discoteca compartida tmpoko me gusto nada. Espero q tengas muchisima suerte y si ya te keda tan pokito tiempo, pues intenta resolver las cosas contra antes mejor. Y disfrutar del dia lo mejor q puedas.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en lo que planeo yo si jejeje. En lo que respecta a ellos nada jejeje.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por Dios, cuánto lamento que estés sufriendo esta imperdonable falta de profesionalidad...

    De cara a que te ayuden las chicas de la zona, te muevo el debate al grupo Barcelona, a ver si tienes suerte!

    De veras que siento la experiencia que estás sufriendo, pero seguro que hay cosas que sí te están saliendo redondas. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración