Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Quemecaso
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Decepcionada con mi madre, alucinante...

Quemecaso, el 26 de Abril de 2015 a las 02:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Buenas chicas!! La cuestión es que estamos atravesando por un momento familiar delicado, mi abuelo materno ha caido enfermo con cáncer y ha sido un jarro de agua fría. La cuestión es que antes de todo esto ya teniamos fecha de boda, en verano del año que viene. La cosa esta regular, pero por buen...
Buenas chicas!!
La cuestión es que estamos atravesando por un momento familiar delicado, mi abuelo materno ha caido enfermo con cáncer y ha sido un jarro de agua fría. La cuestión es que antes de todo esto ya teniamos fecha de boda, en verano del año que viene. La cosa esta regular, pero por buen camino aunque sabemos que el final llegara.
El caso es que me he enterado por mi hermano que el otro dia le montó un pollo mi madre por comentarle algo de la boda. Hoy mismo al llevar 1min hablando de la boda ya que mi padre me ha preguntado, mi madre ha saltado con que "le hace una gracia..." al preguntarla, me ha contestado de malas maneras que nada.
La cuestion es que aunque es una situacion muy dolorosa para todos porque esto no nos lo esperábamos, para ella tiene que ser horrible pensar en una cosa tan grave y no poder estar al 100% en este momento de su hija. Hasta ahí voy. Pero sinceramente, la actitud me ha decepcionado mucho, me he quedaso helada, solo tenia ganas de llorar y he aguantado el tipo. No se, me veo yendo a mirar vestidos sola, eligiendo cualquier cosa sin opinión de nadie... me da mucha pena la situación.
Alguien más le ha ocurrido algo similar? Como habéis afrontado este tipo de cosas? Gracias a todas, muaa

44 Respuestas

• Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero lo siento mucho guapa, piensa en que ni tu madre ni tu tenéis la culpa, es algo que ha pasado en un momento poco adecuado, pero que podéis superar, opinó que dejes un poco a tu madre por libre que ella cuando se de cuenta volverá a estar contigo y si eso no ocurre no pasa nada, coge alguna amiga y vete con ella a mirar vestidos como si fuera tu dama de honor para todo! Y no te preocupes todo pasa, toda herida se cierra, pero tb todo lleva su proceso, el camino es la aceptación.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega unmento que debes aceptar como es y no esperar nada de ella. Yo le suplique por teléfono llorando que si podría venir a ver el vestido conmigo y ha 13 días de mi boda ahun no se si me va a dar algo de regalo .... Lo mejor esq no esperes nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa algo parecido y la verdad que me paso las noches enteras llorando.
    Mi madre pasa de todo, estoy organizando mi boda sola sin su ayuda y m veo sola yendo a las pruebas del vestido xq ella tiene otras cosas que hacer más importantes para ella.
    Me esta destrozando por dentro.
    Pero espero que se de cuenta y rectifiquea ttiempo.
    Mucho animo wapa!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2015 Zaragoza
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aun queda mucho para la boda, solo necesita tiempo, aceptar la situación, asimilarlo.
    En mi casa, mi abuelo falleció sin esperarlo nadie y con un poco de tiempo y sin olvidarlo nunca todo va volviendo a su ser.
    Mucho ánimo, paciencia y que todo se quede en un susto.
    Una cosica más, ( se que lo harás no lo dudo y perdona mi valentía por decírtelo) estar muy pendientes de tu madre no es fácil.
    Un besico.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q se sienta así porq es su padre... Pero hablando se entiende la gente... Háblalo con ella, apóyala con su padre q no olvidemos q también es tu abuelo y a ti también te dolerá, y pídele q necesitas ayuda cuando la necesites... Pero siéntala!!! Y háblalo!!!! A veces necesitamos que nos "zarandeen" para darnos cuenta de lo q tenemos delante!!! Siento mucho q estéis pasando por esto
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quemecaso piensa que es una noticia bastante impactante y dolorosa como comentas. Tu madre aún ha de ir asimilándola y pasando por ciertas fases para ello. Verás que tu boda le ayudará a desconectar y compartir momentos importantes contigo le sacará una sonrisa. Ánimos.

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo pero piensa k tambn tienes k entender a tu madre es algo muy duro es su padre jo si fuera tu cambiaría la fecha pk una boda es para vivirla con la familia y mas con tu madre para que no vaya tan triste,ánimos wapa yo me caso de aki 20 días y mi padre esta mal pero ya ave tres años no es de ahora, tu haz lo k creas muxos animoss
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo que era como un padre para mi de hecho iba a ser mi padrino murio hace dos meses a 5 meses exactos de mi boda en ningun momento pense en anular la boda era lo que el queria
    Mi madre que vivia con el esta ilusionadisima con la boda y el estara con nosotros ese dia
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale tiempo. Cuando se da una noticia así el coco necesita asimilar la información e ir procesando los acontecimientos y preparándose para lo que pueda pasar. Al ver la boda en un periodo medio largo de tiempo puede ser que no le de tanta importancia ya que esta viviendo el día a dia con la enfermedad.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál s l diagnóstico? Si es cuestión d tiempo y aún no tienes nada contratado, no sería mjor sperar a q pase todo?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q te sientas asi, pero ponte en su lugar un momento, como te sentirias si supieras q tu padre esta grave.
    Dale tiempo. Como dices q t casas el año q viene, dale tiempo de asimilacion. Veras como pronto esta contigo dandolo todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración