Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Febrero del 2012
Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y... Ver más
Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y luego boda y es que he de decir que lo hemos querido así, queriamos que nuestras hijas fueran testigos de ese día y lo serán, y por supuesto serán las que lleven nuestros anillos. Para nosotros ese día no es solo una unión como pareja, sino una unión como familia.
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Será una boda civil en los jardines de el Restaurante Turó del Sol, en Sant Vicenç de Montalt, posteriormente haremos el banquete allí mismo, en el salón Sant Vicenç. Espero que todo salga fenomenal, ya que lo estamos preparando todo con muchísima ilusión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
95Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...
Buenas chicas... me encantan las fotos... y como hoy en dia todo el mundo tiene camaras digitales me encantaria tener las fotos de todo el mundo de la boda. Habia pensado dejar algun papelito por las...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
que tal fue la boda y todo??? estoy deseando que me cuentes que tal todo.. en la foto de perfil estás muy guapa.. el vestido muy bonito jeje.. ya nos contarás vale?? besitos!!

Participé en el post de Cactus
Hace 4348 díasGuapísisisisiimaaaa!!!!! Que vaya SUPER BIEN mañana en tu gran día!!!!!!! Y tranquila por la lluvia (porque estoy convencida que nos lloverá jajaja y si no es así, jauja!! pero mejor ir con la idea de diluvio en la cabeza, así solo nos vendrán buenas noticias jajaja) que dicen NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA!!!!! Y, ya sabes... si quieres que compartamos paragüas ... solo tienes que pasarte por el salón del medi, que ahí estaré yo!!! Jajajajajaja Mil besotessssss y DISFRUTA MUCHOOOOOOOO DE ESTE DÍA TAAAAN ESPECIAL!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDD
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración