Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba

Decepcionada prueba peinado y maquillaje

Rosa, el 28 de Abril de 2015 a las 14:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Ayer tuve la prueba del peinado y del maquillaje...Pues bien, yo iba con una idea de recogido bajo, con ondas...Pues nada que va y me planta un moñaco. Me hizo dos, y no acabe convencida con ninguno....me dijo que no pasaba nada que el mismo día sobre la marcha...Luego voy al maquillaje, le digo la idea que tengo, de resaltar más los ojos y los labios claritos...Los ojos bien pero los labios me los puso muy fuertes para mi gusto y mucho colorete...Acabe el dia de ayer agobiada porque no me gustó nada...y ya solo me queda el día b. No sé que hacer..

23 Respuestas

Última actividad por Roru_x), el 1 de Mayo de 2015 a las 16:38
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo y he cojido otra chica y otra prueba y ya super bien. Lo malo k he tenido k pagar dos pruebas pero no me arriesgo a k el dia b me vea hecha un asco.
    • Responder
  • Meli
    Novia Adicta Julio 2015 Málaga
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediria otra vez que te hicieran la prueba e insistirle en lo que quieres tu, a veces nos da cosa pero chica!! lo vas a pagar tu!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría otra prueba, pero de pagarla na! Que ese trabajo lo deberían haber hecho bien en la primera, si no se va a ir haciendo la denomina y coBrando a las novias dos pruebas en vez de una! Que espabile y escuche a la clienta!!
    Suerte!! Ya nos dirás!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la peluquera en el mismo dia hizo mas de 7 peinados hasta que dio con el mio!!
    Y el maquillaje la verdad que al maquillar en cibeles aciertan enseguida
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, eso haré. Es que no sé la manía que tienen en poner a la gente como ellos quieren....si te gusta el moño háztelo tu!! Y al maquillaje haré lo mismo, y es que encima le enseñé fotos de como me gustaba...cuando me miré en el espejo aluciné! Pero ellas me decían que estaba muy guapa...pero no era mi estilo, que si la gente te da muchos besos y se cae todo el maquillaje.....pos me pone como hiedi!! Gracias a todas, seré clara con ellos, aunque les caiga mal...

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me arriesgaría a ver lo que me hace el día de la boda si en la prueba no te ha gustado, que las pruebas están para algo... Y si no te gusta tenéis que seguir probando hasta que encuentres lo que te gusta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaria en otro sitio a ver que tal... esta claro que ese dia tienes que ir a tu gusto!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en otro sitio! Lo q no puedes es no ir cm tu quieras en tu dia! Ellas estan para hacerte lo q tu les pidas, q para eso las pagas!
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte seria y dile lo que te gusta. Por mucho que te digan, si a ti te gusta un estilo tienen que ceñirse a él. Mucha suerte, estarás guapísima con tu estilo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a mi no me gusto nada de nada mis pruebas del peinado, me hicieron varios moños imposibles. Fui y se lo dije, el día de la boda acertó de pleno
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Està claro que no ha captado en absoluto lo que quieres, en cuanto a peinado y maquillaje. Mira a ver otra peluquera. Mejor gastar un poco mas y quedar contenta.
    Suerteeeeeee
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz alguna prueba más, no te arriesgues a q ese día tampoco dé con la tecla
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte otra prueba más. Dile q la necesitas y llega a un acuerdo en el precio
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira habla con ella y le dices la verdad que no estás convencida y que quieres que siga tus instrucciones y ya está. Ya verás como entra a razones.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo con el pelo y hoy he ido a hacerme otra prueba. Creo que es mejor pagar otra prueba y que estés más tranquila... mejor evitar improvisar el día de la boda.
    un beso y ánimo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo alucinó, tu t casas y tu pagas,así q de improvisar en día de la boda nada, mas faltaba
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada vuelve y di que no te gusta y que hagan otra prueba y que peinsen lo que a ti te gusta. yo lo tenia muy claro y solo fue que mo hicieran. El maquillaje aun no he ido

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Págales otra prueba, pero ve de nuevo, necesitas estar tranquila para el día de tu boda. Yo lo hice, no estaba convencida con el peinado así que hice otra prueba otro día...y genial, ahora estoy encantada y tranquila
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria otra vez antes del dia, improvisar con los nervios del dia no es buena idea
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir contenta con tu peinado y maquillaje . Piensa que tu dinero te va a costar y que se olvide de improvisar ese dia
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no puedes volver? yo creo que si quieres un recogido bajo, no pinta nada que te haga un moño alto. A mi me gustaría vermelo hecho antes y en cuanto a los labios, yo creo que tiene mejor solución, no dejes que te los pinte, si estás a gusto con un pintalabios que usa habitualmente o un brilo, hazlo de ese color para que no te veas muy rara.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes k dejarles claro lo que quieres no pueden hacerte lo que ellas kieran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración