Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2014 Asturias

Decepcionados Floristería Rocio

Bárbara, el 20 de Agosto de 2014 a las 12:42 Publicado en el Grupo Asturias 0 49

Arco con lirios y sin rosasen finDesastre decoración bancosArco de forja en cascadaEstamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido lirios blancos y algunos de color principalmente, con poco verde y sin rosas.

Os imaginais cuando llego que eran todo rosas y predominaba el verdad y sin lirios, casi me da mal. habia cuatro lirios y los 4 cerrados.

Pedi una forja fuera en cascada y otra dentro y lo que vi era desastroso, no me lo podia creer, quien quiera le mando muestras.

Cuando hable con ella para preguntarle en vez de pedir perdon o algo me borro del facebook ( incluidas madres), me bloqueo el whatsap y borra todos mis comentarios.

Lo que recomiendo hacer pagarle la mitad despues ya que creo que hace mas bodas de las que hace y no tiene ni tiempo ni material ya que llego justa para colocar todo.

49 Respuestas

Última actividad por Loli, el 26 de Julio de 2015 a las 14:50
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff y la mariposa esa q horror! Menuda horterada, me duelen los ojos xd xd

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia hay kilómetros de distancia entre lo q pediste y lo que hizo, por las fotos no me gusta nada el estilo de esta florista, es muy choni, parece decoración de una boda de los 80

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de ahí mi disgusto... y pa rematar cuando hablo con ella me bloquea en el facebook... jajajjaa ya ves tu! Después de que hiciera lo que le diera la gana en mi boda encima va la tia de indignada. Nos vendió una moto que vamos... mi consejo es que no le pageis hasta el final del trabajo. Cuando lo veais. Igual así se compromete con lo que sabe que puede hacer y con lo que no pues no se atreve quizas...
    No por nada, pero pra otro evento contraté a pando y vamos... eso sí que es profesionalidad y cumplir lo que pides al pie de la letra!! Por si os sirve...
    Y que nada ni nadie os amarge la boda!!
    • Responder
  • A
    Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia ni punto de comparacion entre uno y otro

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi los teneis... la primera foto es la que le pedi. Las dos del ramo que hizo. Añadir que ese broche de una especie de mariposa también lo puso ella sin que nadie se lo pidiera... qué opinais??? Lo unico que iba a quitar supuestamente eran las moras del que me gustaba para no mancharme... el resto se lo inventó todo...

    Decepcionados Floristería Rocio - 1

    Decepcionados Floristería Rocio - 2

    Decepcionados Floristería Rocio - 3
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que confiais en ella, genial. El hecho de que nosotras hayamos tenido mala experiencia no significa que con el resto sea mala. Yo lo que sigo sin entender en mi caso es el tema de las macetas. No dio una revista y nos dijo que elijiesemos la que nos gustaba. Elejimos dos por si las que mas nos gustaba no podia conseguirlas. Pues bien, las que puso no eran ninguna de las dos. Ni se parecian tan si quiera. Le dije mil veces que por favor sino las conseguia que me avisara porque las compraba yo. Y me decia todo el rato, que si mujer, tu tranquila... es que quieres controlarlo todo, tu dejame a mi...
    Y claro, un gran error. Ya me descuadró cuando ese dia me dijo que me iba a mandar fotos cuando decorase la iglesia para que me relajase el dia de la boda y pasaban las horas y no me mandaba nada. Le escribí yo y me dijo que no tenia fotos pero que estaba precioso! No se, me olió raro... y luego ya cuando vi el ramo flipé!a ver si puedo poner fotos porque nosé como se hace... si me decis cómo las subo ahora. La del ramo que queria y la del ramo que hizo!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a varias amigas se lo hizo perfecto,será cuestión de gusto o de no hablar claro,yo confio en ella 100x100

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre...no me lo puedo ni imaginar,pobres chicas.chiquito disgusto...si el día mas bonito d mi vida...me encuentro esos fiasco....me muero.animo guapas,q nada empañe vuestro dia

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menudo disgusto,.... No hay derecho a que hagan estas cosas! Pero quédate con todo lo bueno de tu boda!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon fotoss y asii m sacas d dudas es q has entrado ... solo pa esto y no has vuelto a hblar ... si puedes comparte y asiii salgo d dudas q yo la contrateee...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente!!! Cuando recibí en casa el ramo de novia y la réplica del ramo, casi me desmayo... aquello no era un ramo de novia, era para una niña de comunión; no se sabía cuál era el ramo y cuál la réplica. No os digo más, que entre dos personas muy apañadas que tenía en mi casa, me desmontaron los ramos y me formaron uno... Le había dicho que quería el tallo un poco largo, pues tampoco, justo me llegaba para poder sujetarlo...

    En la iglesia, no todos los bancos tenían adornos...(ese día no me di cuenta, pero se ve en las fotos). El interior de la iglesia, pasable, pero tampoco era exactamente lo que habíamos contratado. Y el exterior horrible, y sin ajustarse a lo previamente hablado!!! Esta chica, en mi opinión, desparpajo mucho, profesionalidad ninguna...

    Afortunadamente, fue la única dececpción de la boda. El resto de personas con las que trabajamos fueron unos auténticos profesionales de los que estamos profundamente agradecidos.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Nujo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una novia que conozco, no le dió ni su ramo sino uno totalmente distinto y con las flores mustias...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M hbia asustadoooo tan horrible no essss jolinnnnn ... yo digo q en esta vidaa no dan duros por pesetas y t lo digooo porq tuve una tiendaaa d regalossss y no pensais como llegamos a serrr...... queremos tdooo y q nos hagan milagros y los milagros creo q ya ni el.lourdes.... no tienes q enfadarte ... ni ponert triste ... yo antes d la boda ire y vere con ellaaa como va a ser ... y al dia siguiente quiero eso ... perooo nosee a veces exigimos lo q no pagamos .... o aveces puede ser pequeños malos entendidos por part d elos dos lados ... nose pero nose vio tan feooo mujer
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento un monton que no te gustara, creo de deberias ir a hablar con ella, auque no tenga solucion ya, por lo menos que no quede ahi el tema

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia también fue desastrosa la verdad. En cuanto podamos iremos hasta alli a decirselo todo. Mi ramo se parecia lo mismo que cualquier otro al que le mandé que me hiciera (se lo di todo en fotos)
    La iglesia por dentro estaba bonito, pero en el exterior hizo lo que le dio la gana. Le pedimos unas macetas concretas, cuadradas y de un tamaño determinado. Las flores debian ser en forma redonda, y dandole altura. Cuando llego y lo veo me dio un bajón tremendo. Las macetas eran pequeñas, redondas, y de colores horrorosos que no habiamos pedido. Sin contar que apenas habia flores y no hizo la forma redondeada para dar altura k era lo unico k keriamos.
    Lo unico que hizo bien fueron los coches y el interior de la iglesia. Lo demás como sino hubieramos hablado nada. Me dio muchisima rabia el exterior porque en mi opinión se ve más que el altar. Los invitados lo ven más, porque durante la misa no se suelen fijar tanto en el detalle de altar por decir algo.
    Daba la impresión de que no habiamos querido gastar dinero en flores. Y pagamos el paquete completo, no el más barato. Por lo que decir que pedimos flores sin pagarlas no me vale. Y si le parecia que pediamos mucho en el exterior podia habernos dicho que lo que queriamos llevaba un precio extra. Lo hubiera pagado obviamente.
    El ramo igual, con deciros que no tenia pensado tirarlo y como no fue lo que queria pues lo lancé a las invitadas... no es que fuese horroroso como las macetas de la iglesia, pero no se parecia a nada de lo que queria.
    Si puedo en cuanto tenga fotos os lo subo para que os hagais una idea.
    De todas formas otras parejas quedan encantadas con ella, y espero que los que estais organizando vuestra boda os salga todo perfecto. Para mi fue uno de los mayores errores.
    De otra manera, el trato personal es muy agradable. Pero me dio hasta pena llegar con el coche y ver esas macetas. Estaba demasiado tranquila ese dia y lo vi todo. Me fijé en todo.
    Animo para los demás, y que nada os quite la ilusión!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quedé encantada con Rocío que pena que tu no, y eso que en las fotos se ve superbonito

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado un vale por el importe de todo menos el ramo q si q me gusto, no tenia nada s perder asiq fui.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuiste a la Floristeria a reclamarlo? Y que solución te dió Bárbara?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho p las q os gustase ese dia y no sepáis lo q sufrimos las demás en ese momento. Yo solo quería opinar al igual q con los demás proveedores. Yo no acabó de olvidar lo mal q estaba y encima me dice q pensaba w le iba mejor a la iglesia no otro y lo cambio sin mi consentimiento. Yo la verdad q si lo volviese hacer sea el florista q sea le pagaría la mitad después como el banquete, vídeo, fotos... Y así no se la juegan. Yo he ido a reclamarse lo pero ya no tiene solución en ese día.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como puedes decir que "no se lo merede porque es genial"? Hay chicas que están diciendo que les ha hecho una ñapa cojonuda, que borra los mensajes que no le convienen... Lo único que está claro es que a varias chicas les ha arruinado el día, porque si pagas en pack superior se entiende que te ofrecerá otras calidades, y si ni así está a la altura pues algo falla. Me alegro que algunas hayais quedado contentas, pero está claro que no es oro todo lo que reluce

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues q suerte chicas!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero mis invitados piensan q fui una tacaña. ....y no fue culpa mia.sq yo no he ido a decirle nada xq de verdad es una decepción supergrande y q ella me repitio muchas veces q lo dejara en manos de ella q era una profesional y q no me preocupara.pues......toma ya!!!! Hostia en toda la cara
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la mía todo perfecto ahora que claro cada una sabrá lo que elige y lo que paga y como se ve claramente en su pagina tiene muchísimas recomendaciones por algo será aunque para gustos colores y para colores flores,aún así yo no tengo duda de que esto no se lo merece porque es genial,trato y calidad al menos para nosotros.

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...entiendo lo q dices...pero no pienses más en ello, en las fotos lo importante los novios, y fijo fijísimo q tu estabas radiante ese día,
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dinero ya no importa......importa como se veia la iglesia y las fotos q kedaron sosisimas
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un fastidio q os pasara eso, podéis hablar con ella y q os reembolse una parte, todo el dinero no...pero si parte.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....yo tmb me uno al desastre!!! Me case en junio y tmb mal. El restaurante lo dejo guapo el comedor.pero iglesia q es lo q mas se ve fatall.le pedi un arco afuera y me pone una especie de porteria con con 4 flores mal puestas.dentro...los tres santos q se ven de frente habiamos kedado en q pusiera centros y puso una rosa tumbada en cada uno. Y lo q mas lo q mas me fastidio......fue mi horrible ramo de novia...parecia un repollo. Le mande fotos para q me lo hiciera y q bah!! Si si las flores las mismas ..pero hecho ni parecido...imaginaros algk redondo...en la parte izkierda peonias rosas..en el medio hortensia bkanca y le seguia otra vez peonia rosa.vamos q en vez de un ramo era una bandera.horrible....flores ajuntadas sin mas.tan horrible q cuando me llego a casa llame a mi futuro marido para decirle q vaya mierda habia hecho y q yo no keria llevar ese ramo. El centro de atras del coche de novia....vamos!! Mas pekeño imposible. Y ya para finalizar....habia kedado en adornarme el jardin del restaurante y yo no vi nada ...y dijo q los pies de forja q tuvimos en la iglesia q los llevaba luego para la entrada del comedor del restaurante y nunca aparecieron
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle una reclamacion y exigele la.devolucion del dinero al menos una parte me parece alucinante ... por eso yo no voy a tener flores en la capilla me parece un gasto tonto y despues de lo k paso a ti mas todavia alegrate xoxona.k lo principal es tu felicidad kn tu maridin
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ha sido un error, imperdonable por supuesto, pero no creo que en geeneral seeea asi por los buenos comentarios que tiene. La verdad es que si se ha equivocado, tu le has pedido algo y ella te ha puesto otra cosa, deberia pedirte disculpas y devolverte el dinero.
    Pero aun asi, no te quemes, que no merece la pena. Si tu boda fue un triunfo quitando las flores, alegrate y no te amargues por ese detalle.
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo palabras para agradecerle a Rocio lo que ha hecho en mi boda... epectacular, mi ramo me hico emocionarme, la iglesia los coches... un trabajo de 10, sin duda confiar en ella ha sido lo mejor. mis fotos en la iglesia han quedado preciosas gracias a sus detalles.... es la mejor.

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!! Ya está ahí tu dia. Ahora a relajarse que todo va a salir bien.

    Yo aun no me casé pero solo por ver fotos y leer experiencias....no tengo duda!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso mañana y hemos tenido q recoger hoy varias cosas para el coche de mi novio y solo puedo decir q espectacular, y solo ha sido un pokito, si duda para mi la mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración