Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2014 Asturias

Decepcionados Floristería Rocio

Bárbara, el 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Publicado en el Grupo Asturias 49

Estamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido lirios blancos y algunos de color principalmente, con poco verde y sin rosas. Os imaginais cuando llego...

Arco con lirios y sin rosasen finDesastre decoración bancosArco de forja en cascadaEstamos totalmente decepcionados con la floristería Rocío del Berrón, se que hay muchos comentarios buenos de ella y por ello fuí pero yo cada vez que veo las fotos me pongo a llorar. Habia pedido lirios blancos y algunos de color principalmente, con poco verde y sin rosas.

Os imaginais cuando llego que eran todo rosas y predominaba el verdad y sin lirios, casi me da mal. habia cuatro lirios y los 4 cerrados.

Pedi una forja fuera en cascada y otra dentro y lo que vi era desastroso, no me lo podia creer, quien quiera le mando muestras.

Cuando hable con ella para preguntarle en vez de pedir perdon o algo me borro del facebook ( incluidas madres), me bloqueo el whatsap y borra todos mis comentarios.

Lo que recomiendo hacer pagarle la mitad despues ya que creo que hace mas bodas de las que hace y no tiene ni tiempo ni material ya que llego justa para colocar todo.

49 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que me caso el dia 13 y estoy muy tranquila en lo que a rocio se refiere. Entiendo que pueda haber gente que hayan descontentas pero vamos despues de ver la boda de mi Raquel no creo que haya problema con Rocio, esperare al dia de mi boda y podre daros mi opinoón personal y os eseñaré fotos

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hablamos de si es feo o bonito...hablamos de que si se quieren lirioa se ponen lirios porque para eso se paga...no que llene todo de rosas si ella no queria rosas. La verdad es que por muy bonito que este si no es lo que tu querias ya se jode un poco el dia... espero que a mi no me pase porque la lio pero bien
    • Responder
  • X
    Novia Novata Marzo 2014 Asturias
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias,
    Es la primera vez que escribo en este foro, pero después de leer el comentario de Barbara no he podido evitarlo, me siento totalmente identificada con ella.
    Contrate los servicios de Rocio ya que solo había leido buenas criticas de su trabajo, lo que no sabia era que borraba las criticas...
    No podria enumerar todas las cosas que no me gustaron de su trabajo porque seria muy largo, pero empezando porque ni siquiera supo hacer bien los prendidos del novio y padrino, que no pudieron poner hasta mi ramo, que le lleve una foto de lo que queria y me entregó algo totalmente diferente, ni siquiera puso el color que le pedi...una decepcion absoluta.
    Le encargué tb un photocall para el restaurante, y cuando lo vi casi me da un infarto, era un somier envuelto con un edredon de hace 20 años...en fin, horrible!, finalmente se lo pagué pero le pedi que no lo pusiera, con lo que, a 3 dias de la boda, tuve que buscar una empresa que me lo hiciera...
    Si es cierto que la chica es muy maja, y seguramente se esfuerza en su trabajo, pero en mi caso no supo hacer lo que le pedia...
    Un saludo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues yo compre el pack superior y le dije q quería lirios y orquídeas y si me hubiera dicho q para lo q quería había q pagar mas lo hacía y al final no me hizo el descuento de aqui. El ramo si estaba bien, p ello no dije nada pero la supuesta forja de fuera y de dentro no la hay y p detrás parecen dos altavoces forrados y los lirios de lis bancos todos cerrado.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablo por mi experencia y solo tengo buenas palabras, nuestra boda no sería lo mismo sin Floristería Rocío, solo tenéis que ver las fotos en mi perfil.
    También supongo que no será lo mismo contratar un pack, ampliarlo etc a contratar algo más económico, no tengo mucha idea.
    Aún así las fotos que has puesto me parecen bonitas, pero claro, supongo que no es lo que tú tendrías en mente.
    Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente te digo que según lo pusiste pensé que estaría todo mucho peor...el arco me gusta y las columnas me parecen muy vistosas, el ramo se ve de lejos pero no me parece que este mal...También opino que será como todo, según lo que se pague obtrendremos una cosa u otra, yo la verdad que con la boda de mi amiga Raquel quedamos encantados todos con la decoración, pero claro también entiendo que quizás no sea lo que tu esperabas y estes decepcionada...

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto las flores en el debate para que opineis. No habia nada de lo que le habia pedido. además se empeño en poner los bancos para los testigos, le hicimos caso y cuando yo entre solo habia bancos de los testigos de mi novio y no los habia puesto ella tp asiq imaginar mi desilusion cuando entre y no tenia a mi testigos a mi lado si no p ahi desperdigados. Yo voy a ir a la oficina del consumidor, ya no hay vuelta atras y las fotos se han jodido pero por lo menos...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo Floristeria Los Nardos en Laviana.
    Yo estoy encantada, tiene muchísimo gusto e ideas muy originales.
    Me caso el 27 de Septiembre y no tengo falta de elegir ni el ramo de la confianza q da.
    Sinceramente sé q mi boda va estar preciosa gracias a él.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia yo me caso el 13 de Septiembre y me dejais muerta con estos comentarios, el caso es que dos amigas mias que la cogieron quedaron muy contentas pero yo ahora estoy muerta de miedo a 23 dias de mi boda...

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento muchísimo lo que te ha ocurrido, es una pena encontrarse con profesionales así, de verdad.

    Lo siento, gracias por compartir tu experiencia, servirá de aviso para muchas otras novias.

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... lo siento un montón, es cierto que debería charlar contigo, por lo menos hablar.

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me estraña k tenga solo buenos comentarios , si los malos los borra , y menudo disgusto el casarte o el yevar algo k tu no kerias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo hablar de su trabajo, porque no la llegué a contratar.Si es verdad que fui a hablar con ella y no me gustó lo que me ofrecía.Con esto no quiero decir que fuera maleducada, ni borde, pero si que me dio la sensación de que era un poco todo a "granel".Me comentó las tarifas de los packs y nos sacó un dossier con fotos impresas ( de mala calidad)de algunas iglesias decoradas por ella.Luego le pregunté por el tipo de flores que podían encajar y me dijo, sólo trabajo con las que tengo aquí, refiriéndose a las que había en la tienda.Y sinceramente no encajaba para nada con mi gusto.

    También contrastó su atención con las otras dos floristerias a las que había ido a solicitar presupuesto.En ambas estuvieron con nosotros entre 1h y 1h y media confeccionando cómo podía decorarse la iglesia, tipo de flores, mi ramo...etcEn cambio en esta floristeria en 10 minutos nos despachó.

    Luego he visto las fotos de algunas novias de este debate que acudieron a ella y mejora notablemente mi idea inicial sobre su trabajo, pero la atención inicial ya me echó para atrás.Quizás es verdad que aborde más de lo que puede coger...y no pongo en duda que sea buena profesional, pero si que se debería tener cierto control sobre el volumen de trabajo que uno puede defender con calidad.No lo sé, en este caso no puedo opinar, más allá de la imprensión inicial que me dio( y estas no siempre son las verdaderas)

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que faenon y encima se desentiende! Siento mucho que te pasara esto!

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, siento mucho lo que te ha pasado, yo la contraté y no tuve ningún problema, pero sí que estoy contigo en que esa no es forma de responder ante un problema, si se ha equivocado que de la cara, como cualquier otro proveedor.

    Consejo para las que tenéis reservado: haced mucho hincapié en lo que queréis, que lo tenga muy claro e insistid mucho. No me gustaría que le pasara a más gente. Ni con Rocío ni con otro, que conste.

    Mucho ánimo Bárbara, un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia....es el.primer comentario malo que he oido de ella....me dejas fria.
    Yo la tengo reservada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración