Amalia
Novia Adicta Julio 2019 Almería

Decididos a buscar bebé!!! 👶🏼

Amalia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 14:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Guardado
Responder
Hola!!!! Me casé hace 3 meses y por fin quiero dar el paso a buscar un bollito.
Somos una pareja de 28 años y mi marido hace tiempo que quiere tener un bebé pero a mi me daba mucho miedo por el tema de la economía, los problemas que pueden haber y sobre todo por si me cuesta mucho quedarme.
El mes pasado ya no usamos protección, pero no íbamos como tal pensando en ello, pero este mes si que si queremos empezar a buscarlo a ver si hay suerte.Tengo q ir investigando porque por aquí veo que todas lleváis muchos cálculos y eso y tengo q ponerme las pilas jiji He leído que el seidivid plus va muy bien, alguna de vosotras lo ha tomado? O me aconsejáis otra cosa? Contarme cositas 😊

14 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 23 de Enero de 2020 a las 18:14
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

También me la descargo jejeje

• Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias celeste

La descargo ahora mismo Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Antes de poneros a lo loco yo empezaría tomando ácido folico un mes antes. ☺️
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo la de Mi Calendario de toda la vida y me ha ido muy bien!! Eso sí hay que hacerla caso!! Jeje
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Lo del ácido fólico es importante, de hecho lo recomendable es empezar a tomarlo antes de la busqueda, Según mi gine con un mes antes es suficiente pero aquí he visto de todo. Yo si fuese tu de momento no me pondria a hacer nada más . Ni grupos ni apps ni cosas de esas al menos yo me autoprohibi entrar a estos foros xk ves las dificultades de las demás y te obsesionas y puede que no tengas ninguna pero estresarse no es bueno. Ir al gine y hacerte una revisión tmp está de más
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo usé clue es bastante básica sirve para controlar las reglas y en función de la duración de estas te dice los días fértiles
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola lidya
    ¿Alguna app que me recomiendes? En junio empiezo a buscar bollito y quiero ir preparandome jejeje
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Yo estoy tomando un complejo vitamínico para tema también de defensas y acfol, lo único que tengo en cuenta son los días fértiles, con la primera tardamos casi 7 años (pero soy bastante más mayor que tú) y lo que nos funcionó fue la inundación.

• Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la de mi calendario de toda la vida! Y me va bien! He conseguido 3 embarazos aunque les perdí por problemas que me han detectado que tengo... Pero cualquier aplicación te sirve!!
    Yo te recomiendo que en la semana sexy lo hagas en días alternos, siempre antes de la ovulación y hasta dos días después, es mi consejo, aunque yo también conseguí quedarme haciéndolo todos los días de la semana sexy 😂 cada una pues cuando la apetezca! Jeje. Cuando tienes flujo es que la ovulación está próxima, sea cual sea el flujo significa que está próxima, y curiosamente el día que menos flujo tienes es cuando verdaderamente se ovula!! Pero ya te digo que cada una somos un mundo y que tienes que aprender a escuchar y visualizar tu cuerpo! Verás como es más fácil de lo que crees y enseguida serás toda una experta! jeje suerteee!! 🍀
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nada, sólo entra al foro que te he mandado y si te quieres "apuntar" dejas tus datos (nombre, edad, si es tu primer hijo, cuántos intentos llevas, la fecha en la que debería venirte la regla y si tomas algún suplemento)

Ahí vamos viendo si nos viene o no la regla el día que toca. Puedes ver si hay alguien con tu edad e intentos parecidos. Y bueno, puedes preguntar lo que quieras e ir leyendo lo que pone el resto.

Cada mes alguna chica va creando un grupo de "buscadoras". Ahora mismo estamos en el de noviembre, que es el mes en el que estamos.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! La verdad es que quiero tomármelo con calma pero a ver qué tal me va... Tengo la aplicación de clue pero nose hasta q pinto es fiable jiji Por aquí leo que cuando el flujo este tipo clara de huevo es cuando estás ovulando, en otros sitios pone otra cosa, unos dicen q hay q hacerlo en días alternos, otros q no.... y soy demasiado novata en esto Asiq nose ya que hacer 🤦🏻‍♀️ Pero bueno poquito a poco 😊
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad es que he leído que hay un montón pero nose por cuál decidirme... 😖 Y que hay q hacer para unirse al grupo?
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar

Yo si acabas de empezar a buscar sí te aconsejo que tomes cualquier complejo vitamínico que lleve ácido fólico. Recomiendan haberlo tomado al menos 3 meses antes de empezar a buscar. Yo tomo gestagyn preconceptivo, pero puedes tomar el que quieras. Hay muchas chicas por aquí que toman natalben. Sólo son vitaminas para prevenir la espina bífida del futuro bebé, no ayuda a la concepción en sí. Si quieres, únete al grupo de búsqueda de este mes, que ahí vamos todas contando nuestros progresos y dudas y ayuda mucho: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-noviembre-2019--t659729

Hay ahí alguna tomando seidivid, pero yo no sé decirte...porque no lo he tomado.

• Responder
  • Lidya
    Lidya ·
    • Denunciar
    Hola Amalia!! Bienvenida al mundo de las futuras mamás! jeje y buscadoras de bollitos!! Mi consejo es que os lo toméis con tranquilidad (todas decimos lo mismo pero creo que al final ninguna estamos tranquilas 😂) al menos intentarlo! Porque puedes tardar 1 mes como que puedes tardar un año! Asique paciencia! También te recomiendo una revisión con tu ginecólogo de confianza y que te oriente qué es lo que puede ser mejor para tí pero básicamente cualquier suplemento con ácido folico y alguna vitamina y mineral más es suficiente! por supuesto que contenga Yodo y Zinc y vitamina D! Seivid y Ovusitol D y tal son parecidas y supuestamente sirven también para mejorar la calidad de los óvulos!
    Si no la tienes bájate alguna App para controlar tu ciclo, tus días de regla y tu semana sexy y ovulación! También están los test de ovulación pero bajo mi punto de vista es mejor hacerlo cuando os apetezca sin estar pendiente de los test y escuchar más a tu cuerpo y fijarte en el flujo vaginal cada mes!
    Cualquier cosita pregunta sin problema! Para eso estamos! Te deseo muchísima suerte! Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados