Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Decididos complementos de peinado

Sandra, el 20 de Junio de 2024 a las 09:27

Publicado en el Grupo Belleza 41

Buenas Comu!! Cómo lo lleváis?? Yo regulin la verdad😅 ando muy nerviosa por el papeleo de mi chico, que tienen que venir de Barcelona y la cosa va más lenta de lo que pensábamos... Luego, nuestros amigos se enfadan entre ellos... En fin!!! Pero eso no es a lo que venía 🤭 La cosa es que al tener ya...
Buenas Comu!! Cómo lo lleváis?? Yo regulin la verdad😅 ando muy nerviosa por el papeleo de mi chico, que tienen que venir de Barcelona y la cosa va más lenta de lo que pensábamos... Luego, nuestros amigos se enfadan entre ellos... En fin!!! Pero eso no es a lo que venía 🤭
La cosa es que al tener ya decidido o medio decidido el peinado, también he decidido los complementos! La verdad que era algo que me tenía bastante indecisa, pero claro, dependían del peinado😉 He pedido en Shein estos dos kits de alfileres, para adornar el semi recogido. Pedí ambos porque además de estar muy bien de precio, todavía no se si pondré unos, otros, o una combinación de los dos. Os dejo fotitos. Qué os parece?? cfb_1802397.jpg

cfb_1802399.jpg

41 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las estrellas están muy bien de precio para lo que parecen 😊 pedí ambos para hacer las pruebas y ver cómo quedan, porque las flores también estaban muy bien de precio... Es cuestión de probar😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé Jorge... Que últimamente están en plan "patio de colegio" y es que ya les vale 🥺pero bueno, ya os contaré 😅😅
    Si, para la prueba ya tengo aquí los dos kits y haré pruebas con ambos y os enseño!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En las pruebas veré puestos los dos... Pero creo que tanto yo cómo la peluquera nos quedaremos con las estrellitas 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Beatriz... Cuándo lo procese todo, os cuento 😅 Pedí los dos kits para ver cómo quedan en la prueba. Pero yo creo que me voy a quedar con las estrellitas y creo que la peluquera también 😊😉
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me pondría las estrellitas.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me he comprado las mismas estrellas de shein, me parecen una pasada por el precio que tienen, las utilizaré seguro!!

    Las flores no me gustan tanto... pero a gustos colores! Smiley smile

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué ha pasado pues con los amigos Sandra? Espero que se solucione. La combinación puede quedar muy chula, ya nos mostrarás alguna prueba que hagas, me cuesta imaginar como puede quedar sin verlo 😛
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las florecitas depende del peinado que te hagas... pero me gustan más las estrellitas

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra!!!
    Vaya tela con el papeleo y tus amigos….. ya nos contarás cuando las cosas estén más tranquilas si te apetece
    A mí las florecitas no me gustan mucho, pero las Estrellas sí!!!! De hecho, yo voy a llevar 3 en la trenza también, aunque con diamantitos turquesas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración