Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Salem
Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal

Decidimos la fecha!!!

Salem, el 9 de diciembre de 2025 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Holis! Aca Jeru y Ciro desde Argentina... Hoy tomamos la decisión más importante, que nos costaba ponernos de acuerdo: la fecha de boda. Ya teníamos claro como seria la ceremonia, la cantidad de gente y cómo sería la recepción, pero nos faltaba este paso fundamental... Nos sentimos muy felices y aliviados... Trataré de mantenerlos al corriente de los avances!! Abrazos!!
Decidimos la fecha!!! 1

4 Respuestas

Última actividad por Salem, el 9 de diciembre de 2025 a las 23:49
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, va a ser super intima, no queremos invitar gente por compromiso, si vamos a tener karaoke y todo, desde las invitaciones hasta algunas decoraciones van a ser con juegos... Las invitaciones van a ser unos puzzles para que los invitados armen y descubran
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Hay veces que decidir la fecha es complicado ☺️ hay veces que simplemente no te suena bien una fecha jeje. Ya tenéis definida la boda; número de invitados, estilo, imprescindibles...?
    • Responder
  • Salem
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad hay un programa que es para hacer ceremonia civil en lugares emblemáticos, debemos decidir cual utilizaremos, ya que no queriamos ceremonia religiosa, pero tampoco un civil simple y si queremos usar vestido y traje. Seguro vayamos por uno de los jardines historicos de un museo famoso, estamos entre dos... Luego tenemos a disposición un restaurante de comida coreana a disposición para la recepción, los dueños son amigos mios y la comida ahí es exquisita. Mi hermano es fotógrafo, una de mis cuñadas es pastelera, así que realizará el pastel de bodas y yo me encargaré de todo lo que sea DIY... Los colores que usaremos son azul serenity y rosa cuarzo, son nuestros colores favoritos y combinan super bien
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Ya tenéis uno de los pasos más importantes!
    Dondea vais a celebrar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración