Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

¿Decir que es Luna de Miel o no?

Marta, el 15 de Abril de 2024 a las 10:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 67

Buenos días de lunes chicas, ayer estuvimos comparando presupuestos para la luna de miel y me asalta la duda ahora, ¿si no hubiésemos dicho que era el viaje de novios, sería más barato? Es que por lo que estoy viendo, que sea luna de miel no implica que nos hagan detalles, o rebaja o algo... Es más,...

Buenos días de lunes chicas, ayer estuvimos comparando presupuestos para la luna de miel y me asalta la duda ahora, ¿si no hubiésemos dicho que era el viaje de novios, sería más barato?

Es que por lo que estoy viendo, que sea luna de miel no implica que nos hagan detalles, o rebaja o algo... Es más, creo que los precios se encarecen, ¿os ha pasado?

Es que si viera que nos va a regalar una hora de spa, un masaje, una cena en la playa..... Pues todavía lo entendería, pero, de momento, en los sitios donde hemos mirado, tururú...

¿Pido presupuestos sin decir que nos hemos casado? ¿Os dieron algo a vosotras?

67 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dicho wue nos vamos de viaje de novios por qué nos casamos, prro que no queremos un presupuesto de viaje de novios. Les hemos dicho el hotel que queremos y lo que buscamos y la verdad que bien.
    Nos sale algo caro, pero por qué nos llevamos a los niños también, pero nos han respetado nuestra idea e incluso nos han puesto el 5 por ciento de descuento de bodas.net
    Con Nautalia.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, la persona que me atendió en la agencia busco opciones con y sin luna de miel.

    Finalmente, nos han hecho un descuento de 300€ y en alguno de los hoteles tenemos un detalle sorpresa de bienvenida.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no ocultaría que es luna de miel la verdad. En mi caso, me han pedido la invitación porque la naviera hace descuento y tienen algun detallito con nosotros por ello.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración