Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
Nos conocimos por tinder, a los 6 meses de salir, nos fuimos a vivir juntos. Dos años después tuvimos a nuestro primer hijo y en 2022 tuvimos a nuestra... Ver más
Nos conocimos por tinder, a los 6 meses de salir, nos fuimos a vivir juntos. Dos años después tuvimos a nuestro primer hijo y en 2022 tuvimos a nuestra segunda hija.
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
Una boda civil por notario y solamente 25 invitados. Seremos pocos, pero no necesitamos a nadie más. Nuestra luna de miel no sería lo mismo sin nuestros peques, así que se vienen con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eglantine Créations -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
5
Hoteles

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
104
Buenas tardes grupo!!! Alguna pareja que hayáis hecho la Luna de Miel con un bebé?? Mi bebé tendrá 8 meses cuando nos casemos y andamos un poco perdidos con este tema.

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Mis últimas fotos
51Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Pues seguimos con otro de los accesorios que le darán ese toque de personalidad a tu look! ¿Qué gemelos NO llevarías en tu boda? ***

Participé en el post de Rocío
Hace 310 días
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración