Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Junio 2019 Córdoba

Decir que es un viaje de luna de miel o no decirlo.

Beatriz, el 2 de Octubre de 2018 a las 09:49

Publicado en el Grupo Luna de miel 73

Buenas chicas!!!! Para todos los que habéis ido de luna de miel o habeis echo ya la reservas. Quería comentaros, he estado mirando viajes para la luna de miel, aunque en muchos titios aun no hay ofertas me han dicho que los meses buenos para ir a por ofertas a partir de junio es mirarlos en...
Buenas chicas!!!! Para todos los que habéis ido de luna de miel o habeis echo ya la reservas.

Quería comentaros, he estado mirando viajes para la luna de miel, aunque en muchos titios aun no hay ofertas me han dicho que los meses buenos para ir a por ofertas a partir de junio es mirarlos en Diciembre o Enero, nosotros no dijimos que era luna de miel, simplemente que queríamos hacer un viaje.
¿Es verdad que si decimos luna de miel suben todo como cuando dicen novia/novio?

73 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi todo el mundo me decia que no lo dijera ya we sube el precio pero claro alomejor lo de antes no es lo de ahora, ademas en las recistas me ponia descuentos y un emoticono de unos novios
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fuimos al corte ingles y viendo la revista en donde queriamos ir ponia como unos emoticonos diciendo we tenia descuento y una pareja de novios asi que perfecto cuando vaya a seguir mirando lo diremos gracias sylvia😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2019 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo creo q tengas problema con eso es más es aconsejable q vayas ya mirando y concretando q los vuelos como tardes en cogerlos son más caros y es hay cuando te sube el precio del viaje una barbaridad. Nosotros fuimos ayer a concretar porq estábamos muy indecisos y estamos esperando q la nos diga cuando le llevamos el dinero de los vuelos, así con tiempo todo es más barato jeje
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, de hecho dependiendo del destino al que vayas te aconsejan que recuerdes en el check in de los hoteles que estás de luna de miel porque tienen una serie de atenciones especiales para esos casos, tanto es así que todo el mundo va diciendo eso aunque estén de turismo y en algunos sitios ya te piden mostrar un certificado de matrimonio para verificar que no les estás tomando el pelo, esto ocurre mucho en Tailandia.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!A nosotros nos hicieron el 7% de descuento por ser luna de miel y el paquete que elegimos era uno del catálogo general,no de luna de miel, por lo cual mi experiencia es que nos salió más barato (y además con detalles en los hoteles).

    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que era de luna de miel y me costó igual que sin ser de luna de miel solo me hicieron regalos pero lo mire por mi cuenta antes y salía el mismo precio.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no. Mi experiencia es que no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración