Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Decisión de menú y decoración salon

Amparo, el 2 de Mayo de 2022 a las 18:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Buenas tardes chicas,me quedan dos meses para la boda y ando algo nerviosa porque me da la sensación de que no cierro nada.
Fuimos a la prueba de menú en Abril y aún no nos han llamado del salón para concretarlo,ni sabemos la hora de la ceremonia y tampoco tenemos florista ya que lo lleva el salón y tampoco nos han dicho nada. Llame está semana y una de las comerciales me dijo que me llamará mi comercial. Es normal faltando tan poco tener todo en el aire?
Me voy a relajar que sino.....Saludos

14 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 18 de Mayo de 2022 a las 00:39
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,, que falta de responsabilidad de esa gente!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de insistir,me citaron para este miércoles y justo no podíamos por trabajo. Les digo de quedar para la semana próxima y han vuelto a no dar señales de vida.
    Estoy muy desanimada... entiendo que hay bodas, comuniones.... pero a 45 días de la boda no lo veo normal.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal!! De todos modos, insiste con ellos.. diles que quieres cerrar eso ya!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cati,
    Me dejas más tranquila.... Esperaré un par de semanas más a ver qué pasa. Tampoco quiero quedar de impaciente,ya que entiendo que hay bodas en mayo y Junio que tienen la preferencia.
    Que vaya todo muy bien,un abrazo!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa....si novias de mitades de Junio bdel mismo salón ya lo tienen mirado...
    Estoy ataca!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi parte te dire que si es normal. Yo esta semana cierro el menu de la boda (un mes antes) porque todavia estabamos algo indecisos con el aperitivo pero ahora es cuando el catering tiene que empezar a hacer la provision de alimentos.

    En cuanto a la florista, todavia no he cerrado presupuesto, voy este jueves (3 semanas antes) para ver las flores que quiero para mi ramo y la decoracion. En cuanto a la hora de la ceremonia, esa la decidis vosotros, normalmente es media hora despues de la hora que habeis puesto en la invitacion.

    Para ti la sensacion es que esta todo en el aire, pero los proveedores ahora estan cerrando las bodas de mayo y despues se pondran con el siguiente mes y asi... Si es muy agobiante para ti, llama y di que quieres cerrarlo cuanto antes.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, insísteles y sino preséntate en persona que seguro que te hacen más caso y así dejas cerrados todos esos temas 😊

    ¡Ya nos contarás finalmente lo que haces!

    ¡Un besito y mucho ánimo que ya estás en la recta final! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que para las fechas ya deberían tener las cosas cerradas, yo pediría hablar con la persona a cargo y que te digan algo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todas esas cosas las dejamos cerradas el día de la prueba del menú.....
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya con lo poco que te queda deberían de ayudarte a cerrar un poco todo y que lo único que quede en el aire a falta se decidir sean pequeños detalles.

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal deberían haberte facilitado ya esa información, llama y sino personificate en el sitio 💪🏼
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es muy normal la verdad, llama al sitio para confirmar el menú y dejar decidido todo lo posible, así te estresarás menos y ellos se lo tomarán más en serio.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal. Yo me caso a finales de septiembre y el 9 de abril fuimos a la prueba de menú. Después elegimos el menú y nos reunimos con la organizadora para ver decoración y mantelerías. También elegimos el vino y los entrantes del cóctel. Estuvimos viendo las flores del centro de mesa y cosas que íbamos a necesitar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración