Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Decisiones, decisiones…

Cynthia, el 16 de Noviembre de 2021 a las 14:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola a todas! Hace mucho que no hago un post y la verdad que hecho de menos hablar con vosotras! Desde el minuto uno que me registré esto se ha convertido en una terapia para mi!! Leo todos los post, intento dejar comentarios, ayudar… Hoy vengo a contaros muchas cositas (aunque otras quisiera...
Hola a todas! Hace mucho que no hago un post y la verdad que hecho de menos hablar con vosotras! Desde el minuto uno que me registré esto se ha convertido en una terapia para mi!! Leo todos los post, intento dejar comentarios, ayudar…


Hoy vengo a contaros muchas cositas (aunque otras quisiera contarlas pero no puedo por si hay infiltrados por aqui, y yo soy MUY secretista con el tema Boda).
En un principio ibamos a comprar muuuuchas cosas para la boda. Invitaciones con un diseño personalizado de una ilustracion basada en una foto nuestra. Pai pais personalizados, cubretacones, lagrimas de felicidad, tabla de donuts…¡muchas cosas!
Hasta que un día me harté y pensé que las invitaciones muy monas pero me dejo 400€ para que luego la mayoria acaben cogiendo polvo, así que como mi chico es un manitas informatico y yo una loca de las manualidades hemos decidido que haremos nosotros mismos tanto las invitaciones como los paipais! Y me hace mucha ilusión porque podré incluir en la boda cositas hechas por mi, con muchisimo mas valor sentimental.
Luego tengo dudas, ¿realmente merece la pena los cubretacones? Te gastas un dinero pra que no haya para todas, no las valgan, se los olviden…y se queden ahí en la cesta muertos de risa.Y me pasa igual con las lágrimas de felicidad…
¿No os pasa a vosotras que teníais una idea muy clara de lo que queríais y luego cambiais? Me ha pasado con el estilo de peinado, velo o no velo, tocado o no tocado, mangas o sin mangas…así con todo !!
En fin, que no me enrollo mas, a partir de Enero empezamos con las manualidades y muchas sorpresitas que hay guardadas y que os contaré en cuanto pase la boda! Mi imaginación nunca duerme!! Que esa es otra, no consigo dormir, justo cuando me acuesto es cuando me viene toda la inspiración y me salen todas las ideazas para la boda!!!! ¿Os pasa?
Os leo ❤️😍

33 Respuestas

  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial eso que os ahorráis!! Yo también he diseñado toda la papelería jaja yo el tema cubre tacon y lágrimas de felicidad me lo he ahorrado al final es un pañuelo y no me parece necesario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración