Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Diciembre 2019 Granada

Declaración estado de emergencia en Maldivas

María, el 13 de Marzo de 2020 a las 18:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 7 88
Os paso la información de Maldivas con relación al coronavirus. Parece que se van a restringir las excursiones y demás de los hoteles, y demás establecimientos turísticos.


Declaración estado de emergencia en Maldivas 1

88 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Junio de 2020 a las 22:02
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Instrucciones e información del gobierno maldivo de cara a la apertura de fronteras a partir del día 15 de julio:


    Declaración estado de emergencia en Maldivas 2

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os paso el enlace donde el gobierno maldivo anuncia que a partir del día 16 de julio se abren al turismo. Ya es oficial del todo. https://maldives.net.mv/39883/maldives-hints-at-july-16-border-reopening/
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Tenemos el mismo viaje¡ A nosotros tampoco nos han dicho nada todavía ...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de hablarlo con la agencia y retrasarlo. Ellos prefieren eso que anularlo. Intentad negociarlo para que salgáis lo menos perjudicados posible. Todo lo que están diciendo no es seguro. Desde luego no es la mejor época para viajar con tanta incertidumbre. Incluso para el año que viene, yo esperaría. Entiendo vuestra preocupación. Espero que consigáis encontrar una solución pronto.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos anular el viaje y hacerlo más adelante (un par de años o más...). Por eso y para q nos devuelvan el dinero sin problemas sería que viniera otro rebrote en octubre o que en esos países aplicaran restriccones para los ciudadanos que vamos desde Espanya... A ver... 🤔🍀🙏 El hotel lo eligimos, entre otras cosas, pq tu nos recomendaste un par de hoteles y tenemos muchas muchas ganas de viajar... Pero ahora mismo con lo q está sucediendo pues va a ser que no. Mejor no arriesgarse pq pagaríamos para no disfrutar del viaje...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿No queréis que abra? A mí me parece muy buen hotel el Sangeli. Mucho mejor que el Cocoon por ejemplo. La cadena Atmosphere es una cadena con unos hoteles increíbles.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!! Del Oblu Sangeli se sabe algo? Teníamos q ir en octubre y sería una gran suerte para nosotros q no abrieran...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fronteras de Maldivas, según el propio ministerio de turismo maldivo, las abren al turismo para el 1 de julio. Es una fuente oficial. Más no puedo deciros.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si entre todos podemos dar la información que muchas veces quienes deberían de dar no dan. 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos Madrid dubai y dubai male con emirates y en ppio siguen en pie, lo que nos han dicho es que las fronteras aun no abrían. Quizas por eso algunas aerolíneas esten cancelando?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! De Japon a Male teníamos los vuelos con Bangkokair. Vosotros también os habéis visto afectados??
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, nosotros también lo esperamos... Jaja. Cuando seps noticias de vuelos a Male también lo pondré
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto siempre lo que me parece cada hotel. Cada persona es libre de hacer lo que quiera y decir lo que quiera. Pero está claro que siempre pondré los que considere mejores por experiencia mia directa o por amistades o familiares cercanos. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Yo voy a Maldivas a un hotel que me dé una determinada experiencia y para mi, ese hotel no me la podría dar nunca. Espero que se arreglen los obstáculos que están surgiendo y podáis ir. 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con quien volabais????
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno María, asi lo decidimos, nos gusta y nos gustó en su día, está contratado, lo que menos queremos ahora es leer o escuchar cosas negativas de ese hotel dadas las circunstancias en las que nos encontramos, te agradezco tu opinión de todos modos. Un saludo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que os den una solución pronto. Yo estaré pendiente de lo que se dice y os lo voy poniendo por aquí.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser. La verdad que nos sorprendió bastante, incluso a la de la agencia. A ver si nos buscan otros vuelos, que el hotel lo vimos por nuestra cuenta y pillamos una buena oferta
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema, está de oferta, pero hay mejores con precios más ajustados que no los ofrecen. Es una pena, porque hay cosas de ese hotel que le quitan intimidad a la isla donde está. No mola irse tan lejos a tener a un vecino pegado a ti. Y encima sin arrecife con la vida que da al agua.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás el problema sea más bien ese, los vuelos, que las compañías no se estén animando a volar. Los hoteles en si, salvo los hoteles de la cadena Universal, el resto abren.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ayer nos cancelaron los vuelos a Maldivas, y eso que nos han confirmado que el hotel abre .... A ver si la agencia nos da una solución y podemos ir 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale María gracias, ese hotel me lo venden porque me han ofrecido otros y es el que me h cuadrado, no sólo me han ofrecido ese.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manía con vender ese hotel preferentemente... Mira, el gobierno maldivo sigue diciendo que Maldivas se abre en julio. Lo he consultado por varios sitios y es lo mismo. No sé de donde han sacado la información.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy con arenatours al cocoon
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que he encontrado, se prevee la apertura en julio, pero por ejemplo los hoteles de la cadena Universal, no van a abrir hasta octubre. Os dejo la noticia.


    Declaración estado de emergencia en Maldivas 3

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de entrar en el ministerio de turismo maldivo y no hay ninguna noticia al respecto. A lo mejor es que el hotel al que vas retrasa su apertura, eso me cuadraría más. ¿Con que agencia vas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no se que interés tiene la agencia en decirme eso... igualmente mi viaje es en septiembre y me ha dicho que sin problema, pero que a ellos les haa llegado el comunicado de que se retrasa la apertura y no tienen fecha...😟😟😟
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro eso que comentas porque el otro día lanzo el ministerio de turismo un vídeo promocional anunciando que abría fronteras y que la gente podía volver. Ese vídeo está en Visit Maldivas tanto en Facebook como Instagram.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me dicen hoy desde mi agencia que Maldivas no abre fronteras en julio...que de momento hasta nueva orden...alguien tienne mas noticias?? Grac
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Declaración estado de emergencia en Maldivas 4
    Aquí tenéis la confirmación. 😃
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es oficial, Maldivas se reabre al turismo en julio. Por fin buenas noticias: https://www.traveltrademaldives.com/maldives-to-restart-tourism-from-july-2020/
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.


    Os cuento las novedades. Maldivas aún está cerrada al turismo este mes de mayo, pero se espera que se vayan abriendo al turismo para junio, y en julio ya estar operando con “normalidad”. Algunas compañías ya están anunciando que retoman sus vuelos, así que estaremos atentos a lo que vaya pasando.
    Un abrazo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Adriana.


    Te cuento un poco lo que estoy viendo en los diferentes hoteles de Maldivas. Muchos hoteles están apostando por el “aplaza ahora, y reserva más adelante”, quizás por eso no os devuelvan el dinero y os digan de dejarlo para otro momento. Todos ofrecen gestionar cada reserva por separado y buscar la mejor solución. Es lo único que se me ocurre.
    Lo de los vuelos, pues hay compañías que les pasa lo mismo, por ejemplo Qatar si anulas no te devuelve el dinero, te da un bono para que lo uses más adelante, en cambio Emirates, si te lo devuelve al momento. Depende de la política de cada empresa.
    Para viajar por libre, recomiendo usar Agoda, suele tener cancelación gratuita, y si se hace directamente con el hotel, mirar bien la letra pequeña.
    Y bueno, contratar con el seguro médico, un buen seguro de cancelación. Es un rollo pero más vale prevenir.
    Desde luego deberían de ser más empaticos. Yo tuve un problema de “bichos” cuando estuve (en realidad lo tenía toda la isla), y la solución fue darme un insecticida y apáñatelas como puedas. Yo pincharía al hotel con el el gobierno maldivo no da visados a ningún turista, y no podéis hacer nada. Y si le sumas que todas las compañías han cancelado los vuelos, ¿cómo vais a llegar? Pregúntales si os piensan fletar un avión desde vuestra casa y meteros en el hotel de extrangis. Yo les escribiría todos los días a ver si por aburrimiento acceden.
    No sé si ayudaría que le escribáis a la OCU...
    Mucha suerte, a ver si se me ocurre algo más que deciros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración