Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP diciembre 2019 Granada

Declaración estado de emergencia en Maldivas

María, el 13 de Marzo de 2020 a las 18:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 88

Os paso la información de Maldivas con relación al coronavirus. Parece que se van a restringir las excursiones y demás de los hoteles, y demás establecimientos turísticos.
Os paso la información de Maldivas con relación al coronavirus. Parece que se van a restringir las excursiones y demás de los hoteles, y demás establecimientos turísticos.

cfb_1393953.jpg

88 Respuestas

• Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!! A ver si podemos solucionarlo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más cancelaciones de vuelos, Ski Lanka airlines y Etihad también han cancelado sus vuelos con Maldivas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no solo los vuelos, pueden haber vuelos, pero si llegas al aeropuerto y te dicen que no entras por venir de un país de riesgo, te tienes que volver. Para mi ese es el principal problema. No sabemos cuándo van a levantar las restricciones. España además es uno de los primeros países a los que ha vetado.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo las últimas noticias de Maldivas, y de lo que piensan las autoridades de allí:

https://en.sun.mv/59005

A los que no os manejáis con el inglés, lo que viene a decir es que el turismo se ha parado de golpe, que los hoteles deberían cerrar todos porque los principales países del mundo con la situación que tienen con el coronavirus hace que sean incompatibles los viajes.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo reservado para el 7 de junio pero mi agencia me deja aplazar y estamos pensando octubre mañana han quedado en confirmarme, es lo que tu dices me preocupa los vuelos
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información María!!! 😘
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena. Pues en principio no lo han cerrado. Pero a mí lo que me preocuparía es el cierre de fronteras a muchos países y la cancelación de muchísimos vuelos sin saber cuando se van a reanudar. Por ejemplo, Emirates ha cancelado sus vuelos con Maldivas. ¿Cuando irías? Si vas después de julio, quizás haya dado tiempo a que todo esté más tranquilo pero si es antes, me plantearía cambiar de destino.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Sabeis si el cocoon cierra?? No me ha parecido verlo, y si es asi, hasta cuando preveen el cierre?? Y luego sabeis algo del tema vuelos? Porque si abren pero no te permiten llegar...Millónes de gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están cerrando los hoteles porque Maldivas ha prohibido la entrada a extranjeros de muchos países. Allí van muchos chinos, japoneses, indios, y entre los europeos, los que más van son Italianos, franceses y británicos. El Rethi Faru lo comenta, que estando cerradas las fronteras para sus principales mercados es tontería tener abierto.

Por cierto, el Iru Veli está muy bien. Espero que para cuando vayáis todo esté ok.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Qué exageración de medidas!!!!! 😠😠😠😠 Nosotros tenemos previsto llegar al Sun Aqua Iru Veli el 4 de agosto, pero a este paso....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguiente hotel que cierra a partir del 4 de abril, el Rethi Faru: https://www.reethifaru.com/reethi-faru-resort-has-announced-plans-to-temporarily-suspend-all-the-services/
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más hoteles de la cadena Crown and Champa van a cerrar. Os dejo cuales son:

Declaración estado de emergencia en Maldivas 1

Declaración estado de emergencia en Maldivas 2

Declaración estado de emergencia en Maldivas 3

Declaración estado de emergencia en Maldivas 4

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Con que agencia vais?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por el momento la agencia (por mi sensación) no ha respondido bien a mi pregunta y ha dicho que todo a su debido tiempo... (respuesta no correcta a mi parecer).

Dejaré que pase un poco el tiempo, y cuando pase todo esto que me lo cambien.

Muchas gracias.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, lo peor que podría pasar si no está abierto es que os mande al Dhigurah, que está más nuevo y cada vez más rodado. Si hay algo que pasa siempre en Maldivas es que las fechas de apertura no siempre se cumplen. Quizás intentaría que me cambiaran la reserva al Dhigurah directamente para quitaros la incertidumbre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, justo nosotros elegimos ese hotel para nuestra luna de miel y llegaríamos allí el día 5 de octubre. Contando desde el día 1 de abril, sería el 1 de octubre la apertura. ¿Crees que la cosa estará bien o mejor cambiar de hotel? La agencia dicen que ya les llegaría el comunicado oficial...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro hotel más que cierra, en este caso el Kuredu.

Declaración estado de emergencia en Maldivas 5

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro hotel que cierra aprovechando el coronavirus, y hará reformas en sus instalaciones: The Residence at Falhumafushi. Los que vayan a su hermano el Dhigurah, que sepan que no podrán disfrutar del Falhuma hasta dentro de 6 meses.

Declaración estado de emergencia en Maldivas 6

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más hoteles que cierran:

Declaración estado de emergencia en Maldivas 7

Declaración estado de emergencia en Maldivas 8

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están cerrando muchos hoteles hasta julio. Algunos, como el Varu by Atmosphere lo van a utilizar como hospital o lo que haga falta. El último en cerrar el Kando.

Declaración estado de emergencia en Maldivas 9

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cadena de hoteles Sun resorts de Maldivas, ha compartido la prohibición del gobierno maldivo, y como se pueden cancelar las reservas.

Declaración estado de emergencia en Maldivas 10

Declaración estado de emergencia en Maldivas 11

Declaración estado de emergencia en Maldivas 12
    Se hace extensible a todos sus hoteles: Irufushi, Iru Veli, Vilu Reef y Olhuveli.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues Maldivas también nos veta la entrada. No sé si iba a ir alguien ahora, pero para que sepa que se pueda encontrar.

https://en.sun.mv/58751
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo comento para quien vaya próximamente, y porque, como está pasando aquí en Europa, no sabemos si serán 10, 15, o más días. Creo que es bueno que haya información.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno de momento pone que la alerta es por 10 días, pensemos que esto pasará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración