Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz

Decoración

Laura, el 24 de Septiembre de 2019 a las 00:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a todos! Me caso en 25 días y estoy echa un lio, el restaurante me decors muchas cosas pero me gustaría hacer algo más personalizado!!!

Podríais dar consejos o poner fotos de vuestras cositas?
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Septiembre de 2019 a las 15:28
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Te paso algunas ideas que hay en la Comunidad con consejos para decorar tu boda Smiley shame

    Decoración

    Decoración bodas y chollos!!

    Smiley kiss

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, tira de pinterest ya que te va mezclando unos colores y opciones con otras que pueden interesarte

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros lo vamos a decorar todo por nuestra cuenta 💜 Y nuestro mayor aliado será...Pinterest!! Hay miles de ideas e inspiración a tope 😍
    Y también depende del estilo que busques jeje en nuestro caso queremos hacer una boda un poco rural. Estas son algunas de las ideas que me empecé a guardar!
    Decoración 1 Decoración 2
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a 25 dias, algo como un cartel de bienvenida con vuestros nombres, poner cosas tipo, pai -pai, lagrimas, conos o algun rincon pata firmas, vuestras letras...
    Dinos que tienes y ya te damos mas opciones, pero a 25 dias yo no me complicaría mucho. A mi me quedan 32 y lo que no este pues bo estara
    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo aún no me he casado y me queda un año, pero estoy mirando y cogiendo muchas ideas de Pinterest. Es una aplicación en la que puedes buscar cualquier cosa y te salen fotos de otra gente, no se si la habías escuchado antes pero a mi me va genial. Puedes crear tus propios tableros/carpetas con las cosas que te gustan y organizártelas.


    Un beso y espero que te sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración