'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019
Planenando mi boda desde la distancia. Vivo en Estados Unidos y me caso en mi isla (Mallorca).
- Novia Habitual
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Me gustaría una boda al ire libre, donde se pudiera ver el mar mediterraneo de fondo. En una finca con mucho verde y decoraciones simples y elegantes.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música
Cuidado masculino
Posts en los que participo
115
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Hoolaa! Que diferencia real hay entre un documento y el otro? En el Save de Date solamente dices que se reserven el día y ya está? Esto es nuevo, no?

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...

Participé en el post de Sandra
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola!! Voy a poner candy bar y estoy valorando en poner fuentes de chocolate con frutas, nubes, etc… Que hariais????
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración