Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aqu铆

C
Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria

Decoraci贸n

Cristina, el 7 de Junio de 2021 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas tardes, me ha surgido una duda que puede que sea un poco absurda pero a ver si alguien me puede ayudar馃槄 me caso en Agosto y la boda es un domingo y quiero hacer varios puntos de decoraci贸n que estamos preparando nosotros mismos, pero claro la boda es un domingo y el s谩bado la finca esta ocupada con otra boda por lo que hay que colocarlo todo el mismo d铆a y la verdad no s茅 quien se encarga de esas cosas, un wedding hace ese servicio? A quien tendr铆a que contratar?

8 Respuestas

脷ltima actividad por Ana, el 8 de Junio de 2021 a las 10:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola guapa!

    S铆, puedes contratar una wedding planner que se encargue de tenerlo todo en orden ese mismo d铆a Smiley winking
    Por aqu铆 te dejo enlace a proveedores para que puedas preguntarles sin compromiso:

    Wedding Planners en Cantabria (Organizadores de bodas)

    隆Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Luz
    Novia Experta Octubre 2021 Valladolid
    Luz
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendar铆a m谩s una wedding planner que el propio restaurante, al final es su trabajo y yo pienso que te quedar谩 mejor

    • Responder
  • Mar铆a
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    Mar铆a
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede hacerlo una wedding o el personal de la finca 馃槈
    • Responder
  • Vero
    Novia M谩ster Julio 2022 Valladolid
    Vero
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en el lugar que haces la celebraci贸n lo llevas y ellos se encargan de dejarlo todo bonito y colocado ..al menos x aqu铆 es as铆, no es necesario contratar a nadie .....
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un wedding planet te va a cobrar y el trabajo lo habeis hecho vosotros, igual alguna amiga os. Puede hechar una mano en colocarlo
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    Wedding planner si lo ten茅is, si no vosotros ese d铆a tendr茅is que ir a colocarlo (o alguien que os haga el favor). Si los de la finca son muy muy muy majos igual os ayudan ellos, pero como es vuestra decoraci贸n dir铆a que los responsables sois vosotros!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces los de la finca no tienen problema en echarte una mano con eso, si es facil o pocos detalles y etc, eso tendrias que hablarlo con ellos.
    Una wedding tambien puedes contratarla para que te ayuda en eso, y gestionar todo ese d铆a
    O puedes delegar sobre alguien para que se acerque o si son pocas cosas o muchas organizaros vosotros o junta a familia o amigos cercano si os pueden hacer al favor...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dir铆a que la Wedding planner, o quiz谩 te lo puede hacer la gente de la finca, todo es hablarlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Grupos generales

Inspiraci贸n