Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Sevilla
Marta, el 29 de Marzo de 2023 a las 13:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días a toda la comunidad, estoy un poco frustrada con el tema de la decoración. En un principio la pensaba decorar yo yendo el día antes pero después cambié de idea porque no quería cargarme con ese trabajo y que después no quedará igual que lo que tengo en mi cabeza y me puse a buscar...
Buenos días a toda la comunidad, estoy un poco frustrada con el tema de la decoración. En un principio la pensaba decorar yo yendo el día antes pero después cambié de idea porque no quería cargarme con ese trabajo y que después no quedará igual que lo que tengo en mi cabeza y me puse a buscar decoradores y al recibir el primer presupuesto me estoy replanteando la decisión porque me parece que se me va de las manos, 2100 euros... ¿Qué vais a hacer vosotros?

35 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, quería hacerlo yo, luego me dio pereza y dije que lo haga una decoradora pero si de 1000 euros no bajan, así que lo haremos nosotros el día anterior.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que puedas hacer tú , hazlo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la decoración me entra en el alquiler de la finca, me incluye tanto la floral como espacios con mobiliario como sofás chester y jarrones, cajas.... todo lo que tienen lo podemos usar. Aún así yo estoy preparando cosas para apoyar esa decoración. Es cierto que al ir incluido en el alquiler lo pago, pero tenía claro que aquí en Madrid si quería finca en exclusiva y un poco "especial" tenía que pagar alquiler, más siendo menos de 100 invitados. Pero esta es de las pocas que encontré que me incluís toda la decoración en todos los espacios (ceremonia, coctel y banquete) y que me gustaba e estilo de decoración.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración