Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Sevilla

Decoración

Marta, el 29 de Marzo de 2023 a las 13:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenos días a toda la comunidad, estoy un poco frustrada con el tema de la decoración. En un principio la pensaba decorar yo yendo el día antes pero después cambié de idea porque no quería cargarme con ese trabajo y que después no quedará igual que lo que tengo en mi cabeza y me puse a buscar decoradores y al recibir el primer presupuesto me estoy replanteando la decisión porque me parece que se me va de las manos, 2100 euros... ¿Qué vais a hacer vosotros?

35 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Abril de 2023 a las 23:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo hizo el restaurante pero de presupuesto nos salió por 1200 euros.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarle un vistazo y comparar presupuestos 😜

    Promociones Decoración para bodas Sevilla

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Sevilla

    ¿Qué estilo de decoración te gustaría poner?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que por suerte nos entra la decoración y lo poco de más que queremos poner nos han dicho que se encargan ellos. Por ese precio yo me lo ahorraría he iría yo, me parece una barbaridad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que finalmente haremos eso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me lo estoy planteando muy seriamente... Es que vaya dineral por todos lados... Me daba cosa hacerlo yo porque al ser un día antes y la decoración ser en el jardín se puede estropear
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo estoy haciendo decoración a tutiplen pero porque para mí es imprescindible, le estoy dedicando mucho mucho tiempo, pero me encanta como está quedando todo...
    Nosotros el día de antes con bastantes personas iremos a dejar todo colocado
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy encargando de toda la papelería,invitaciones,decoración,detalles y por supuesto mesa dulce y decorado de iglesias y coches. Por ejemplo para poner los detalles cajas de madera de fresas y las pintas del color que quieras y con una tira de tela de yute y un lazo ponemos los detalles de los invitados y los niños. Tarros de cristal de verduras aceitunas lo mismo algo de yute y metes chuches con unas palas, luego coji en Ikea unas maceta por 0'50€ de metal un papel mono y chuches, en tedi 2 bandejas de madera por 5€ para chuches, un mantel bonito en una tienda de telas, compre 6m de tull blanco para la parte de fonde de la mesa con unas luces micro led y genial y cositas así por na y menos puedes tener una decoración muy bonita
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa, si si 1000 euros suele ser muy básico. Si tienes mano y ganas yo lo haría por mi misma. Ya nos dirás o enseñaras que harás al final Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fueran 1000 euros, hasta me lo pienso pero 2100 como me han pedido... Es un poco abuso...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen q poner ellos el material y demás si, suele ser ese precio. En nuestro caso nosotros compramos varias cosas, más muchas que puso el decorador y la decoración floral aparte y si sumas el coste de todo pues sale en ese precio. Yo no quería estar pendiente de la decoración el día de antes ni ese día asiq lo considero una buena inversión
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, depende de como sea lo que quieres es caro ese presupuesto.
    En nuestro caso yo hice las invitaciones, haré el photocall, la decoración de los coches, la decoración de los bancos de la iglesia, detalles de los invitados... si eres capaz de hacer cosas bien hechas sin que quede cutre (que en una boda es complicado, cualquier cosa destaca si está mal), entonces hazlo tú misma.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo casi todo nosotros con ayuda de familiares. Es una exageración lo que piden por 4 cosas, así que quitando la decoración que nos incluyen en el sitio, el resto lo vamos a hacer nosotros
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros lo estoy haciendo yo. Me estoy currando el Candy, los centros de mesa y alguna que otra cosa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo estoy en tu misma situación al pedir presupuesto me quedé con cara de tonta. Creo que voy a hacer cosas yo y otras las dejaré para que me las hagan😘😜😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración nos entra con el precio del lugar,además de rincones extra como sillones,zona chill out, centros de mesa,seating plan etc así que no debemos preocuparnos.
    Me parece carísimo el precio que te han dado,así que si vais con tiempo, plantéate hacerlo vosotros
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la decoración de la masía me entra con el precio, pondremos alguna cosita extra de Harry Potter por hacer la gracia y tematizarla un poco pero todo hecho por nosotros.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Croe que es demasiado dinero… quizás delegar en alguien de confianza?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entraba en el precio de la finca, pero me arrepiento mucho de no haber cogido a una wedding planner para ese día porque hubieron errores garrafales por parte de la finca en lanque nos casamos. He de decuebque soy muy exigente y perfeccionista. Si no eres tan tiquismiquis como yo, habla con la finca y a ver cuánto te cobran en la finca.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seating, centros y alguna cosa más nos la cubre la finca. Pero los rincones nos parecían caros y te ahorras más dinero haciendolo tu. Además porque alquilar la decoración, luego tu te quedas con nada y has pagado ese dineral. Haciendolo tu puedes revender luego en wallapop o quedarte cosas para casa, que todo es más barato y es tuyo. Es un rollo tener que ir el día de antes a colocar las cosas pero bueno, es un buen ahorro.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho dinero!!. Como teneis bastante tiempo, hacer todo lo que podais o buscar otros decoradores.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff es bastante dinero . En nuestro caso lo decoran los mismos de la finca y nos encanta como lo hacen, así que no no tenemos que preocupar de eso
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos dieron sobre esos precios y nos negamos a pagar ese dineral, asique lo hemos hecho todo nosotros y lo colocaremos la tarde anterior. Aunque es un fastidio andar asi el dia antes pero preferimos ahorrarnos ese dineral.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que no tenemos que decorar nada porque en el ayuntamiento no se puede poner nada y en el hotel nosotros elegimos los centros de mesa y del resto se encargan de ello
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah por cierto si cuestan eso. yo busque decoradoras y decorar 5 rincones no bajaban de los 2500 euros. la decoracion que contrate de la ceremonia lo hice con una floristeria que tambien decorar. suele ser mas barato que los decoradores de eventos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques... Nosotros por ejemplo nos encargamos de montar el rincón del photocall (que tuvo unas horas de fotomatón además), el rincón de los pétalos y de preparar las cestas de los baños. Llevamos todo el jueves y lo que no pudimos dejar montado ese día, nos encargamos el viernes en un ratito. Dormíamos allí.
    El resto se encargaron de montarlo entre la finca, el catering y la florista.
    Nosotros hicimos mucha papelería y manualidades. Pero lo que viene siendo el montaje final, excepto las cositas que te he comentado, el resto se encargaron ellos. El catering montaba su propia deco del cóctel por ejemplo y también se encargaba del seating plan. Que quedó chulísimo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff madre mía, es mucho dinero. Nosotros estamos haciendo muchas cosas nosotros mismos para ahorrarnos dinero, y nos las colocará la dueña del salón. Luego hemos contratado al decorador propio del salón para que decore el jardín pero no es ni mucho menos tanto dinero como te quieren cobrar a ti.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo contrate la mayor parte de la decoracion de la ceremonia porque queria algo mas elaborado y con muchas flores pero el resto la hice yo. decore muchisimo todos los puntos de la boda y a la gente le encanto. eso que dicen que la finca te decoran es mentira no decoran casi nada. si puedes hazlo tu. no es necesario que lo hagas el último día. a mi el palacio me dejo llevar las cosas varios dias antes porque el dia de antes era imposible de todas las cosas que llevamos. le di a la organizadora todo masticado. cada cosa llevaba un posit que decia donde iba: ceremonia, cóctel, banquete o barra libre y una lista de las cosas que iba en cada rincon. Al final quedo precioso

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debido al alto coste de las decoraciones también lo iba a hacer yo pero después dije uf va a ser demasiado, entonces la monitora d elos niños también hace decoraciones para eventos entonces yo le dije que me hiciera lo que es el seating plan y una cosa mas donde va el libro de firmas y listo me cobra sobre 200€, el salon va decirado por los del restaurante asique no pienso meter mucho más
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que locura!!! A mi mi wedding planner me cobra 1960€ por buscar el sitio para casarnos, buscar todos los proveedores, hacer el diseño de la decoración, montar y desmontar toda la decoración y todos los rincones y cosas que quedamos poner y encargarse de la coordinación del evento el día de la boda. Aún así me parece caro pero se va a encargar de todo desde ano y medio antes de la boda. 2100€ por solo la decoración me parece una burrada. Pide algún otro presupuesto, no creo que todos cobren tanto, creo que has llamado justo al más caro 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. es que todo es un dineral.. a mí es que la decoración me entra en la finca..
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración entra en el precio de la finca, así que una cosa menos. La decoración es cara pero si te va a suponer un agobies yo la cogería
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una pasada! Nosotros lo haremos nosotros mismos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración