Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Julio 2021 Barcelona

Decoración banquete

Lidia, el 16 de Julio de 2020 a las 14:49 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20
Hola, me gustaría decorar el banquete personalizarlo y hacer rincones divertidos para hacer fotos.... el marco será una terraza con guirnaldas de luces y mesas redondas, unas vistas espectaculares del parque del Garraf. Que idea tenéis?

20 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 21 de Julio de 2020 a las 12:51
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo de haberte ayudadoSmiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le acabo de echar un vistazo! Genial las invitaciones y poner maletas y el globo.... queda todo muy bien 👍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí te dejo mi debate con las ideas que nos gustaronSmiley love

    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-con-tematica-viajera--t706717

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea... y que tienes pensado para la decoración de la temática de viajes?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra decoración será en azul y blanco porque son nuestros colores favoritos, pero seguramente tendrá detalles relacionados con los viajes porque queremos que tenga temática viajeraSmiley catface

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a dibujar! 😜
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí me quedan 56 días jajaja. Yo lo que hice fue dibujar todo e ir mirando con mi pareja que sí y que no y luego unos 2 meses antes el restaurante te pasa un documento para rellenar con todo y luego quedamos con ellos y lo repasamos así ellos el día de la boda lo montan como lo queremos nosotros
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea eso de dibujarlo... aun mos queda mucho para el día y supongo que como mi cerebro no para de pensar ...tendremos muchas ideas y tampoco es cuestión volver locos a los del restaurant.
    Veo que a ti te queda poco, seguro que será una boda preciosa 💖
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la pareja lo mejor es hacer fofuchas nosotros las hemos encargado personalizado y la idea de los marcos y eso mola mucho. Yo te recomiendo que lo vayas dibujando en papel como lo quieres y que donde te cases lo pases todo detallado así lo encontraras todo como lo quieres yo lo he echo asi
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fatima, gracias por tus ideas son muy chulas Me ha gustado mucho las etiquetas para los deseos... me lo apunto. Mis mesas irán en blanco y con velas y algún detalle natural con hojas, Al igual que tu había pensado poner algún árbol adornado con tela blanca y luces, poner unos grandes marcos colgados de una rama y debajo nuestras letras para el fotocall y añadir algunas pesas grandes falsas ...los novios del pastel también los queremos con pesas tipo estos de la foto...Decoración banquete 1

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Lo más importante es que hagáis un hilo conductor durante todo el evento, es decir que no hagáis decoraciones por hacer sino que estén unidas y tengan sentido entre ellos.

    yo me centraría en lo que os gusta a vosotros y luego en la decoración que elegís, por ejemplo:

    nosotros nos casamos en septiembre y toda la decoración de mesas va en mantel blanco y saco por lo cual es todo muy rústico entonces lo que haremos es usar cajas de madera de fruta con flores de temporada, luego hemos creado 1 ambiente con un olivo, una banderola con nuestros nombre y pondremos una mesa con etiquetas para que la gente ponga su deseo y lo cuelgue en el olivo.

    por otro lado pondremos un acro de madera con una guirnalda de flores de tela blancas, que nos servirá para hacer las fotos con todos los invitados.

    en la entrada del lugar pondremos una pizarra dando la bienvenida a los invitados.


    sobretodo hay que poner cosas que os representen y mirar mucho fotos de otras bodas porque a veces os dan ideas para vuestro enlace.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que queda genial, ¡luego tendréis fotos preciosas! Smiley heart

    Te paso aquí proveedores de decoración por si queréis coger ideas y preguntar: Decoración de bodas en Barcelona

    ¿Habéis pensado en contratar wedding planner? Quizás sería interesante para que os ayude con todos estos rinconcitos Smiley winking
    Wedding Planners en Barcelona (Organizadores de bodas)

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en tener un photocall con una caravana? Da mucho juego Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los globos quedan muy chulos ♡


    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos somo adictos al gimnasio... quizás podríamos enfocar por ahí el fotomaton... 🤔
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto las caravanas y son monisimas... como tengo un presupuesto ajustado he de ser creativa e ingeniárselas yo...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agregale globos led y normales
    Yo lo haré
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las caravanas con fotomatón ahora se llevan bastante y son un puntazo. Y también podríais tematizar la boda con algo que os guste mucho a ambos (una serie, película.. ) Mucha suerte preciosa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración