Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Súper Novia Mayo 2015 Barcelona

Decoracion barata en primark

Eva , el 18 de Octubre de 2014 a las 21:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 334

hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus luces etc.La primera foto son de dos packs de luces (uno de 20 y otro de 40) lo bueno que tienen es...

Hola chicas!

Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus luces etc.La primera foto son de dos packs de luces (uno de 20 y otro de 40) lo bueno que tienen es que van con pilas y no hara falta tener que buscar un enchufe cerca ya que estaran al aire libre.

luces

Siguiendo con las luces no he podido resistirme a este LOVE tambien con luces y pilas (encendido es precioso)

love luces

Y por ultimo este pack de dos maletitas que me vienen genial ya que mi boda es tematica de viajes

maletas

La verdad es que ultimamente estan trayendo cosas muy chulas para decorar!

Edito con los precios: las luces 2€ (las de 20 leds) y 3€ (las de 40 leds) el LOVE fueron 5€ y las maletitas 8€ las dos

334 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi love!!estoy encantada...tanto que e puesto uno en casa y otro lo e furdao para mi dia...ayyy q moniiisimo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las maletas muy buena idea .... pues a Primark que voy .... Gracias : ))

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito todo! Si puedo iré esta semana a ver si encuentro alguna cosa
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias por Compartirlo. Ya he ido a por el Love!!! Ya lo tengo.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las maletas! A ver si en el de las palmas están. ........
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las maletas! A ver si en el de las palmas están. ........
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ahorrar mas dinero tambien se puede comprar un alambre que vale poco (1 euro o 2) y poner iniciales o love ,o lo que quieras y decorarlo con luces blancas que ahora hay muchas con eso de la navidad,asi nos ahorramos los 7 euros del Love.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa de Valencia si tiene el corazon,me parece extraño que alli no tengan,yo tambien ge visto las letras y las quiero poner en el candy bar,el problema es como las sujeto .

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las maletas. Yo no las he visto .tendré que volver.son monisimas,)
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que bien!! A ver si me paso, porque me encanta el love y las maletas para el candy bar!!

    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este primark... Tienen de todo!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! El love está muy chulo Smiley smile
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acercaré a ver lo del love!!!
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues gracias!!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Octubre 2015 Málaga
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas si vais a Casa, inscribiros en la newsleter de su pagina, os dan un cupon con el 10% y una bolsa de Casa enorme, asi os salen mas baratitas aun!!!!!!!!!! Yo tambien las tengo!!! y aprovechando el 10% tambien me compre unos tarros para el candy bar super monosos :Smiley heart

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras por 2 € ya tengo otra cosa!!!jaja preciosas y muy baratas porque son bastante más caras
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuy pues habrá q ir a mirar!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que hacer una visita a Primar que cada vez veo mas cositas pero nunca me acurdo de ir

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las maletas son bastante pequeñas no??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no es de primark pero por si os interesa las he comprado en el Casa, justo las había visto en fnac por 7€ cada una y aquí me han costado 1.99€ por poner una pega no estaba la &, pero yo he pensado poner un corazón entre medio que ya he visto varias opciones que le iban bien. (He puesto una cuchara de postre al lado para que os hagáis idea del tamaño) Yo creo q para el libro d firmar o el seating plan estan bien de tamaño. Había otras en chapa paea colgar del mismo tamaño de colores con flores o cuadros por 2.99€

    Decoracion barata en primark - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! no tenia ni idea de que podría encontrar algo allí! me lo apunto!

    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os informo que el primark de a coruña ya vuelve a tener el love!! Yo ya lo tengo jiji!!! Muchisimas gracias por enseñarnoslooooo
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Ridicula" tiene connotaciones negativas,igual que cuando dices que llamo maleta a dos trozos de carton con asas, no veo que sea la manera mas agradable de decir las cosas.No se trata de dar o no dar nuestras opiniones, esto es un foro y desde luego no vamos a estar todas de acuerdo ni a tener los mismos gustos,por lo tanto cualquer opinion es siempre bienvenida siempre que se haga desde el respeto y sin usar adjetivos peyorativos.Y lo de los chinos me siento "ofendida" porque te dirijes a mi directamente con el "tengo que decirte que" con lo cual si me siento aludida contesto.Y por mi queda zanjadisimo el tema

    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero quien se indigna ???, del mismo modo que tu diste una opinión que respeto desde todos los puntos, yo doy la mía porque le llamas maleta a un trozo de cartón, con dos asas, yo lo único que he dicho es que para lo que yo necesito no me vale, es mas ... te pido por favor que lo dejes ya, que lo siento mucho si te sentiste ofendida en algún momento en el que yo daba mi mas que sincera opinión!!!!. Y te agradezco que compartieses ya que yo he comprado varias cositas para la boda en Primark, y no es nada grave, al igual que comprar en los chinos que lo pones como si yo lo digese despectivamente y no es así para nada....!!!, así que si te sentiste ofendida con algo te pido mis mas sinceras disculpas.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia grande mide mas de 10 centimetros,es mas o menos igual que a la de la primera fto que puesto yo (pero menos "honda") lo que no entiendo es porque te pones a la defensiva.Me parece bien que en los chinos tambien haya, es mas he comprado maletas vintage en rastrillos por diez euros.Pero y que? Solo queria decir lo que he comprado yo y para que lo voy a usar no pensaba que pudiera ser causa de indignacion.

    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de Primark no son tan grandes claro esta que todo para lo que las uses....pero esas como mínimo son de 20 cm y las que tienen en Primark son de 10 y 7 cm ...., además de que claro que las veo ridículas, ya que yo las necesito para poner unas fotos en el interior en la mesa de el árbol de firmas, algo así no me entran ni dos fotos puestas en horizontal... Es mas tengo para decirte que por ese precio las tienes en otros sitios, (incluidos los chinos) y tres veces más grandes...Este tamaño seria el que me hace falta, así que imagina el porque me quedan pequeñas...

    Decoracion barata en primark - 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo q bien esta d precio voy a ir aver q ai

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no las veo ridiculas para algo asi:

    maletasma,eta mini

    Supongo que todo se reduce a la imaginacion y de paraque lo quieras usar

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el tamaño es....15cm de alto y 26 cm de largo, tiene unas 30 luces y van con 3 pilas jejeje espero q lo encuentres pq es divino
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco agotadisimas están las lucecitas jooo con lo q m gustaban
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo he ido hoy pero no he encontrado las lucecitas ni tampoco el LOVE. Sabeis si estan en algun primark d barcelona o alrededores?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! !! Me pegare un salto, pk las led me vienen geniales y a lo mejor la maleta tb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración