Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuky
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Decoración Bella Boda

Martuky, el 24 de Octubre de 2017 a las 10:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola chicas!! Nos vamos a casar en la finca Gurugú1 de InBodas, y el otro día nos hablaron de la empresa Bella Boda para la decoración de la finca. ¿Alguna conoce o ha contratado esta empresa? ¿Merece la pena o es mejor buscar la decoración a parte? Sabéis precios? Muchísimas gracias por vuestros...

Hola chicas!! Nos vamos a casar en la finca Gurugú1 de InBodas, y el otro día nos hablaron de la empresa Bella Boda para la decoración de la finca. ¿Alguna conoce o ha contratado esta empresa? ¿Merece la pena o es mejor buscar la decoración a parte? Sabéis precios?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

58 Respuestas

• A
    Novio Novato Febrero 2018 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi amiga Marga se casó con inbodas en la finca Los Cotos, es una finca preciossa y muy grande. Y contrató con Bella Boda, la hicieron un presupuesto a media de todo lo que quería incluyendo una ceremonia civil de sueño. Luego varios rincones por el jardin yh todo estaba precioso.

Creo que la costó todo unos 700€ y yo no lo veo muy caro. son super majas y se adapataron a todo lo que necesitaba.

Yo me caso en 2 años y tengo claro que lo haré con Bella Boda. luego ves las fotos y esta todo tan bonito!!! y soy de la opinion que los corner y todo eso es muy importante pero decorar el ambiente y diferencuiar tu boda de otras es tambien fundamental para que no sea una boda mas

• Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo pues lo siento Marta. La oferta todavía no la han sacado, pero siempre lo tienen a 60 euros. Bueno seguro que en otras cosas se ahorra de un lado o bien de otro.

Un saludo,

• Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué me dices!! pues cogimos en Letras XXL un pack que venían las iniciales de 1,20 m con 2 regalos también a elegir entre varias opciones. Nos ha costado 70 €, qué pena no haberlo sabido antes!! Gracias de todos modos!

• Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja! sí, poquito a poquito vamos tachando cositas... menos mal!! que no nos pille el toro!

• Responder
  • Ana❤️
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Entre todas tenemos q ayudarnos a ahorrar un poquito.😁
    • Responder
  • Ana❤️
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal!!! A ver si te puedes tachar otra cosa más en la lista de "cosas pendientes"😋
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana. Lo voyca mirar entonces.
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta si todavia no has cogido lo de las iniciales te informo de que en la pagina de chalin de facebook hay pack en oferta muy bueno x 60 euros, ademas tevregalan unas iniciales pequeñas, letras love... y algun mad. Proximamente me han dicho que sacaran una promo por 50 euros!!!
    • Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana! Ya he hablado con María, me ha pasado un Dossier con toda la info, así que genial!! Smiley laugh

• Responder
  • Ana❤️
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Para eso estamos... para ayudarnos😉
    • Responder
  • Ana❤️
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Métete en la página festivum.com y allí t sale toda la información. Hacen un montón de cosas, por si t interesa contratar algo mas. Ya m contarás.
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana, pues me pondré en contacto con esa persona. Me puedes facilitar el teléfono de contacto??

Por cierto, deja innbodas poner a otra persona para hacer la decoración??

• Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! Sí, se lo diré. Muchísimas gracias Ana!

• Responder
  • Ana❤️
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta empresa. Si quieres decir que te he pasado el contacto por mí perfecto. Ana de Buenos Aires del 2 de septiembre. Luego m cuentas a ver qué te han dicho. Las chicas son majisimas.

Decoración Bella Boda 1
    • Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana! Nos podrías decir qué empresa es?? Teníamos pensado ir nosotros mismos por la mañana a poner las cosas de decoración ya que nos casamos por la tarde... pero 40 € está muy bien y por ese precio no merece la pena estar ese día de acá para allá! Gracias!!

• Responder
  • Ana❤️
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues las escribí el otro día y me dieron presupuestos. 250+IVA. Me parece carisimo!!!! Por colocar 4 cosas como quien dice. He contratado otra empresa que nos cobra 40€ la hora y van dos personas. Así q genial!!!!!
    • Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, estuve en la feria pidiendo información, y la verdad que lo que tú dices... las chicas son majísimas, pero es bastante caro... y preferimos contratar un córner que invertir tanto en decoración... preguntamos por poner sólo las iniciales grandes en la entrada, y eran 180 €, nosotros las hemos encontrado por 75 €, mucha diferencia!

Creo recordar que el precio para que fuera alguien a montarlo todo eran ciento y algo, pero esta tarde si quieres lo miro y te confirmo!

• Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!oye sabes el precio por contratar a alguna de bellaboda para colocar las cosas el dia de la boda?podrias informarme??
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. A mi me gustaron mucho y kas chicas de alli fueron muy majas pero es carillo. Tienen un pack de 870 que entran varias cosillas... depende de si quieres hacer tu cosillas o no por tu cuenta...A mi me gusto un rincon en color turquesa precioso pero eran casi 600 euros...
    • Responder
  • Ana❤️
    Ana❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a hacer la decoración pq me dijeron que lo más barato era 500€. Y dejaremos la decoración q ponen ellos pq nos gusta. Lo unico q contratemos a alguien q nos coloque todo pq nos casamos por la mañana. El domingo tb vamos a Inbodas!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos pasó en otras 😬 El domingo nos veremos!!! 😙
    • Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy nos encantó esa finca!!! pero no tenían disponibilidad hasta octubre, así que no pudo ser!!

Espero veros allí, qué guay!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos en una finca de Inbodas (Torreones). Queríamos aprovechar también la feria del domingo para hablar con Bella boda, aunque ya estamos preparando nosotros algo 😙
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tengo ganas de que llegue el finde para ir al 1001 bodas el sábado y a La Ribera el domingo Smiley tongue Pues nosotros no vamos a contratar decoración floral a parte de la que ya está incluida para las mesas, porque la ceremonia no la hacemos allí y pago decoración en la iglesia.Los packs que me presupuestaron de decoración van desde los 650€ hasta los 1000€, en los que hay un rincón de esos para las fotos, algún cartel de bienvenida y cosas así. Lo tengo en algún correo así que si necesitas más info me dices y lo busco. Los pack de ceremonia eran entre 500 y 700€, por eso decidimos casarnos en una iglesia que hay cerquita de la finca, y nos ahorramos un pellizquito.Al final decidimos que casi por el mismo precio pondremos un córner de quesos, porque pensamos que los invitados lo agradecerán más que ñam propia decoración.Cualquier cosilla me dices y hablamos vale? Que justo el sábado pasado tuvimos reunión con la wedding planner y le pregunté todas las dudas que me habían ido surgiendo
    • Responder
  • Martuky
    Martuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, El domingo iremos a la feria, pero queríamos ir un poco preparados porque ya sabes... vas con toda la emoción porque vas a ver cosas para la boda y te hace ilusión... y si no llevas una idea, te la cuelan! Ya que te casas en una finca de InBodas aprovecho y te pregunto: vas a contratar algún tipo de decoración floral?? Gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la finca Buenos Aires que es del mismo grupo y ya he pedido precio de algunas cosas de Bella Boda. A mí me parecieron caros y por eso en principio de la decoración de voy a encargar yo.Este domingo hay feria en la finca La Ribera, allí tendrán expuestas las decoraciones que ofrece Bella Boda, precios... y se supone que por contratar un pack ese día te hacen un regalo.Por aquí hay varias personas que no me han hablado muy bien de Bella Boda, pero bueno, supongo que será como todo, en cuanto a gustos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración