Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Mayo 2022 Málaga

Decoración boda economía

Jose, el 15 de Enero de 2022 a las 16:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 15
Hola buenas, me caso dentro de uno meses. He visto por internet muchas decoraciones pero con precios desorbitados. Me caso en Málaga. Sabéis de algún sitio que hagan packs de boda decorativa? O ideas de decorar el salón de bodas, fáciles y económicas.. gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Enero de 2022 a las 10:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto las empresas de decoración de tu zona 😎

Podrás solicitar presupuesto sin compromiso alguno:

Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Málaga

¿De qué estilo será vuestra boda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos los tarros de tomate, miel etc de casa bien lavados y con un encaje bonito como decoración de la finca y mesas
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayra pues nuestro estilo es el romántico y formal , algo con velas que haya una buena iluminación de velas.Voy a preguntar también en algunas floristerías de aquí de Málaga por si hicieran algún ramilletes para enganchar a las velas o si prepararán centros con velas. Las weding planner la verdad que sale de presupuesto. Me da un poco de coraje que yo mismo he montado muchas fiestas, cumples,cenas y ahora estoy como bloqueado no me sale una idea jejejejejeje También he visto decoración rústica de lo cual tengo muchos elementos en casa que le puedo poner encaje,cinta... Pero quiero que haya luz tener esa sensación de estar en un sitio y conseguir un efecto romántico, con luz tenue, algo sensillo al mismo tiempo pero romántico porque soy muy romántico. También me gustaría hacer algo a la memoria de mis padres. He visto en foros y fotos de bodas que ponen una mesa homenaje o un broche con la foto... Tambiem me gustaría hacer algo diferente,algo que me acompañe durante todo el evento,que yo sienta que ellos también forma parte de algún modo en la boda. Iré mirando por diferentes páginas haber que encuentro. Gracias por vuestra ayuda. Cuando lo vaya teniendo subiré fotos. Gracias a todos lo que me escribís para guiarme un poco! Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos a elegir mantelería negra o gris claro. Y sin duda, elegimos negro. Es muy elegante, y contrasta con la vajilla blanca. Y xomo centros de mesa teníamos o la pecera o unos centros tipo árbol.
    Nosotros no gastamos nada en decoración porque lo que ves en las fotos, es como nos lo dejó la finca para la boda. Aún así, si no hubiese tenido nada, tampoco hubiese sido algo donde hubiese invertido, no recuerdo la decoración de ninguna boda, y de la mía, recuerdo la pecera porque tuvimos que elegir entre dos opciones...
    Cosas que la gente vaya a recordar, objetos que os representen, o bien por vuestra profesión, o por películas...En cuanto a decoración de zonas, hay mil tipos de rincones, bichea pinterest, hay mil opciones, el rincón de bienvenida, el rincón de firmas, el rincón del recuerdo (al principio quería ponerlo, pero al verlo en una expo, se me quitaron las ganas), zona para cambiarse los tacones, los kits para el baño...
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest puedes encontrar miles de ideas 💡
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, esta es la decoración de flores colgantes que te dije que me gustó en una boda. No eran así, pero salen varias ideas diferentes. Creo que queda súper romántico

https://bodaselect.es/flores-colgantes-para-decorar-vuestra-boda/

En cuanto a regalos.... ese es mi gran dilema también, ahí no puedo ayudarte.

Las cosas que hacer... pues depende, cada boda es un mundo. Nosotros haremos algún juego durante la comida y aperitivo. Durante el aperitivo quisiera hacer uno que he visto de buscar a gente que cumpla X caracterísiticas (el que mvenga de mas lejos, el que hable 5 idiomas, el que conoce de antes a la novia....) para que se relacionen entre sí con la gente que no conocen. Durante la comida quiero que haya bailes por mesas, para acabar de perder la vergüenza, y luego pues el photocall con las copas.

He visto tb un juego chulo en plan paparazzi,q consiste en que todos tienen que buscar X cosa y hacer fotos. alguien vestido de rosa, un beso de los padres de los novios, alguien llorando, un momento divertido.... mil cosas

Para decorar he visto unos palets con cuerdas y minipinzas de ropa para que la gente coloque una foto del fotomaton, con dedicatoria por detras, y me parece chulísimo. Con unos cartelitos con el nombre de cada uno y que ponga "busca tu nombre y cámbialo por una foto".

También pizarritas, con mensajes. Para la boda de mi hermana hice una de bienvenida, una para la barra libre con normas divertidas de la pista de baile, y alguna para algún juego....

No sé, espero que te sirva

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaaa, normal!

Pues una vez vi una decoración súper sencilla que me encantó, y es que colgaban flores del techo. Flores grandes, tipo lirio de agua, algo así.

La paniculata es muy barata y resolutiva, y la hay seca muy chula, por lo que puedes hacerlo con tiempo y te ahorras estrés de último momento. Buscaré ideas y te cuento qué encuentro!

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es una boda gay, me caso con mi chico ,llevamos 10 años!! Nuestra boda queremos hacerla íntima sobre unas 40 personas entre familiares y amistades. Las personas más cercanas a nuestra vida,las del día a día y algunos familiares. La boda será en dos partes el mismo día. Una parte la civil dónde iremos a firmar con los testigos y la otra el banquete por la tarde noche. Busco ideas tanto para la decoración del salón,de mesas,detalles... El salón lo tenemos es blanco y negro ,las mesas van negras y me gusta el contraste del negro con velas que le dé iluminación y algunas flores. Por el resto no sé qué cosas se ponen en las bodas,o alas personas les gusta, quiero hacer cosas originales no sé si además de las mesas se decora algo más, o tipos de detalles para poder disfrutar estando en la boda o detalles de regalos a los invitados.... Esque veo tantas cosas por internet que hasta me lío un poco. Jejejeje
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cosas muy baratitas que se pueden hacer fácil.... hablas de decoración de la sala, de las mesas, de la ceremonia....??? Danos detalles y pensamos entre todas!

• Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia,es algo como en las primeras fotos, cuando elegí la mantelería negra y estuve hablando con varias personas sobre la boda me dijeron en negro? Con caras de extrañad@s y sé que el negro queda muy bien. Alguna mezcla haré entre velas y pillanovios, haber si me entra la inspiración jejeje. Sabéis alguien además de las mesas que más se puede poner o que se pone como decoración para dentro del salón? Me gustaría poner o hacer cosas originales ( decoración,detalles,zonas,,,) algo que no sea lo visto de siempre y con la línea romántica,elegante, algo que llame la atención, o algo que se ponga y que le pueda gustar a la mayoría de las personas... cuando lo empieze a preparar los centros empezaré a subir fotos por si le sirve de ayuda a otras parejas! Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Te dejo la decoración que había en nuestras mesas, por si te inspira
    Decoración boda economía 1
    Decoración boda economía 2
    Y con la flor que dices, he encontrado esto, puede que encaje en lo que buscas...
    Decoración boda economía 3
    Los portavelas en lugar de color piedra pueden ser de cristal, y hay velas Led, con lo que no tendrían problema en convivir si lo hacéis como en la imagen...Decoración boda economía 4

A éste no le pondría el tronco de madera y el lazo, en lugar de yute, quizá elegiría alguno en satén en gris perla, o beige, y puede que añadiese alguna rosa en algún tono pastel en el centro de la paniculata. Y te dejo esta última imagen, que es un mix de lo que creo que buscas según lo que he entendido 😉Decoración boda economía 5

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile podéis mirar en Wallapop decoración boda y por mi ciudad hay una tienda que está muy bien de precio se llama Tedi.
    • Responder
  • Jose
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el estilo es romántico,elegante, formal. He elegido mantelería negra ya que el salón es blanco y negro y me gustaría poner o hacer algo con velas, pillanovios.. darle lo que es luz a las mesas para crear ambiente, algunos pétalos, algo temático que sea romántico! Jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estilo tiene tu boda? No es lo mismo una decoración rústica que se puede conseguir fácilmente con botes con cuerdas y alguna florecita a un estilo elegante que tienes que hacer algo elaborado. Por experiencia te aconsejo que llames a alguna floristería porque en muchas hacen decoraciones y salen más económicas que las decoradoras o las wedding planner. Y a partir de ahí comparar precios y ellas te orientan. Para coger ideas lo mejor es pinterest
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración