Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva

Decoración boda Ibicenca.

Ana Isabel, el 16 de Septiembre de 2019 a las 14:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicxs!!! Os comento, nuestra boda va a ser de tipo ibicenco, o lo mas parecido posible 😅. Tenemos miles de ideas en lo que a decoración ibicenca respecta, pero no se poner en pie bien todas las ideas, ¿algún consejo o alguna idea para una boda de este estilo?
Mil graciaaaaaasssss!!!! 😘😘😘😘😘😘

20 Respuestas

Última actividad por Cati, el 18 de Septiembre de 2019 a las 10:10
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Gracias por tus cumplidos!! tu pregunta lo que quieras, que para eso estamos Smiley smile

    La salamquesa es muy común de las islas: (https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2018/11/04/matar-drago-pecado/1025879.html)

    Hay muchos mercadillos que venden figuritas hechas de ceramica y cristales, podria quedar muy bonito como centro de mesa o individuales como marca sitios. Es algo asi, pero para comprarlos tendrias que ir a Ibiza o Formentera:

    https://www.amazon.es/Accesorio-decorativo-jard%C3%ADn-lagarto-mosaico/dp/B001R4RR0Y/ref=sr_1_7?keywords=Lagarto&qid=1568792576&s=kitchen&sr=1-7


    Lo del erizo de mar, pues se pueden poner para comer en el aperitivo jejeje Sino se pueden meter en un bote de cristal con arena, conchas etc para decorar.


    Lo de la música por lo que explicas es una batucada.


    A ver y mas cositas que se me ocurran, las invitaciones pueden ser tipo tarjeta de embarque y que ponga destino ibiza


    Si se me ocurre algo más te lo pongo por aqui!






    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaj también es verdad!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he dicho que eres la p... ama??? 😂😂😂😂😂😂😂
    Eres lo más, tia! Mil gracias de todo corazón!!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios cati! Sigo tomando nota!!! Me encantaaa!!!! Diosaaa!! 🥳🥳👏🏼👏🏼😂😂😘😘
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que coraje me ha dado que el tochaco por mensaje que había escrito no se ha mandado 😩😩.
    Me alegra mucho ver que la idea de vestido, peinado, música, vestimenta de los invitados, coincidimos. De hecho a medida que vamos dando la buena nueva, estamos especificando la vestimenta, que por favor prioridad el blanco y si no colores pasteles y de lino si puede ser y obviamente tacones nada, sandalias o cuñas bonitas y a ya está y sobre todo que la idea de banquete es tipo cóctel, nada de mesas preestablecidas. Respecto a la decoración tomo nota del olivo, y la sobrasada para el menú incluirla. Con el tema del photocall, como hemos contratado a un fotomaton, le pedire que si pueden, traigan todo lo relacionado con el mundo hippie. Te iba a preguntar, mi novio es que me ha comentado que algo tipico de allí (es que vivió unos años allí en Ibiza) son (no recuerdo el nombre 😅) una salamanquesa gigante, pero no sé si casa con la decoración que tenemos en mente con motivos marinos, también me dijo que algo muy típico son los erizos de mar, ¿como lo ves para decorar o intentar incluirlo? Y otra cosita, teníamos en mente incluir algún espectáculo para amenizar un poco la cena, y me dijo que típico de alli, es como una zambomba pero de tambores (no recuerdo tampoco el nombre 😂😂) como lo ves para amenizar??? Hay otros espectáculos más típicos u otros tipos de alli?? ¿Que añadirías para amenizar? Muuuchas gracias cati de todo corazón! Espero que este mensaje se envíe porque si no me da algo 😂😂😂😂
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia no es ibicenca pero tb me va bien jajajaja. Una batucada es bien siempre!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo también una lista de Spotify de DJ Pharma (el mejor dj del mundo jajajaja), asi podeis poner un rato de discoteca algo de musica tipo revival. Es la música que ponen en las flower power de Formentera:

    https://open.spotify.com/playlist/1uTVsQKdYIKnxX9sRo08FR


    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debia ser la "flaüta" pero eso se toca con el baile regional. Si quieres mirate el grupo de música "Projecte Mut" alomejor hay alguna canción que os pega para algun momento de la boda. Es una mezcla de musica regional con rock catalan.

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues para mi te diria que lo primero es tu vestido de novia estilo ibicenco o boho tipo 2 piezas, con corona de flores porque eso es lo que le dara la verdadera esencia a la boda.

    Luego pondria en la invitación que el dress code fuera la gente vestida más "informal incluso si os lanzáis a que vengan de blanco o con colores claro.

    En cuanto a la música, me decantaria mucho por el estilo chill out, ya sea a través del DJ o dueto con guitarra.


    Par la decoración puedes tirar de ideas del mar, pero tambien cosas muy mediterraneas (el olivo, por ejemplo).

    Tambien puedes meter algun ingrediente como te decia mediterraneo en el aperitivo: aceite de oliva, sobrassada, cocas...

    En cuanto a detalles lo más tipico que tenemos aquí son las hiberas ibicencas hechas de anís (las puedes poner para los licores en el momento del cafe) y la sal (un salero con sal de ibiza como detalle te quedaria TOP Smiley winking

    Y para el photocall tiraria de cosas hippies, como gafas, coronas de flores para las invitadas y eso...


    Espero haberte ayudado Smiley smile


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti guapa por confiar en esta maravillosa Comu Smiley heart

    Cualquier otra cosa que necesites, aquí estamos 😘

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos! Que lo ves entonces ideal para ese tipo de bodas y tal,no? Tu boda también va a ser de estilo ibicenco??
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana! Toda ayuda es poco! Mil gracias a todxs!!! 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima puso una batucada para el cóctel de bienvenida y fue brutal! Yo tb voy a contratarlos jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te dejo unos cuantos debates sobre el tema para que puedas sacar inspiración Smiley winking
    Boda ibicenca. ¿Ideas?

    Boda ibicenca

    Boda ibicenca 25/07/20

    Boda ibicenca

    ¿Necesitas ayuda o ideas con alguna parte en concreto de la decoración? Seguro que entre todas podemos ayudarte Smiley kiss

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! Cuantos detallitos!! A mi me encantaría poner también las sillas de la ceremonia con alguna estrella de mar como decoración o no se si poner farolillos para por la noche que quede iluminado aparte de con luz artificial, con esa luz cálida que aportan, no sé como lo veis. Al igual que me gustaría incluir (todo depende de lo que pueda costar) algún espectáculo que se asemeje a las tradiciones ibicencas. Mi pareja estuvo viviendo allí y me dijo que algo típico era (no recuerdo el nombre) pero una especie de zambomba pero con tambores y tal,pero no sé si hay mas espectáculos típicos o no...
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Cati, antes de nada muchas gracias. 😊
    Me refiero a la Ibiza hippie, nada de la música electronica ni lo que quieren vender de ella hoy en día. Si no a la Ibiza de toda la vida, natural, hippie, amor por la naturaleza y por su mar, etc.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo ayudar un poco con el tema pero no tengo muy claro si te refieres a la ibiza hippie, música electrónica, estilo marinero...?
    El licor tipico de ibiza son las hierbas.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó la semana pasada. Su boda era ambientada en Ibiza. Los centros de mesa eran peceras con peces y plantas de plástico estaban sobre una rodaja de arbol(se lleva ahora mucho lo puedes encontrar en aliexpres o Amazon) la decoración eran tablas de madera tipo surf, estrellas de mar... y como regalos dio unos licores a los chicos y unos bote iros de cristal con arena de colores y con conchas y caracolas pequeñas en el interior (lo compro en TEDI por 50centimos). Ambos iban de blanco y ella llevaba un fajín aguamarina con unas extensión con las puntas aguamarina tb y unas florecitas en el pelo. Su ramo llevaba esos tonos, blanco y aguamarina con una estrella de mar. El novio y padrino llevaban como (“broche” que no me sale ahora la palabra jajajaja) una estrella de mar tb pequeña. Pregúntame si quieres alguna idea más que ahora no caigo en más detalles
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Nadiaaa! Siiiii! Entre bodas.net y Pinterest... tengo el móvil echando humo 😂😂😂😂😂 tengo miles de ideas en la cabeza pero no sé bien como unir todas las ideas en una y que quede chapeau. Muuchas gracias bonita!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has mirado en Pinterest? Hay siempre muchas ideas chulas ahí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración