Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Decoración boda vintage Toledo-Madrid

Eva., el 13 de Agosto de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Buenas tardes a todos!



Me está costando mucho encontrar proveedores que me puedan hacer la decoración de la boda en la zona de Madrid y Toledo. Buscamos algo así con muebles vintage, sofás, etc y sólo encontramos floristerías 😓Alguno nos puede recomendar algún proveedor que se dedique a decoración de este estilo?Os dejo un par de fotos, que me explico muy mal y una imagen vale más que mil palabras 😬
Mil gracias!!
Decoración boda vintage Toledo-Madrid 1
Decoración boda vintage Toledo-Madrid 2
Decoración boda vintage Toledo-Madrid 3
Decoración boda vintage Toledo-Madrid 4

15 Respuestas

Última actividad por Eva., el 14 de Agosto de 2020 a las 20:22
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con precio fijo y todo lo que quieras está muy bien!! Luego ya elegir unas cosas u otras va en función de los gustos, supongo que por eso pueden ofrecer un precio fijo, porque lo que unos novios se gastan "de más" otros lo harán "de menos"
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasaré por el rastro cuando vaya a Madrid a ver si encuentro algo guay, gracias por la idea!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los proveedores de tu zona ❤️️

    Decoración de bodas en Madrid

    Decoración de bodas en Toledo

    ¿Y sabéis ya qué detalles daréis a los invitados? 😘

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo decir de la mia, la nuestra cobra 600€ y hay inclue todas las flores decoraciones altar y todoo lo que podamos pedir, pasillo de pétalos, todas las sillas decoradas todo, mi opinión no es caro porque solo de flores 200 se van o mas, y si pillas por separado el lugar de cobrara y los demais proveedores tambien, y todo es lo que pidas, por ejemplo en nuestro caso que cobra el mismo poner un pasillo de pétalos que sin nada pues si pides peralos lo amortizas mejor jajaja o en vez de un altar de madera con unas bandas de tela pues con un arco de flor te cuesta lo mismo a ser precio fijo pero en si esta mejor aprovechado el importe... pero eso es a consultar con la finca y que no te suba por lo que pidas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pásate por el rastro un domingo y las tiendas de la zona. Seguro que ahora en agosto puedes encontrar chollos porque no habrá mucha venta y puedes regatear bien. Si tienes dónde guardar las cosas.... yo también soy de hacer mis cositas y es hasta divertido. También puedes mirar en wallapop, nunca se sabe....

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El estilo vintage se lleva mucho últimamente y queda súper romántico😍🥰
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra finca es igual, ellos te ponen lo que les pidas, pero yo prefiero comparar y tener opciones porque ni siquiera tengo una idea de lo que me puedo permitir con mi presupuesto o si de lo que me piden es caro o está bien...
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si encuentro algo pongo un comentario para que lo puedas ver también!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy directa a mirar su web!
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, veo que en vez de buscar decoración de bodas en los proveedores es mejor buscar wedding planner y ellos ya organizan, pero es que soy muy reacia a pedir presupuesto, soy de esas personas que primero miran, luego deciden el presupuesto y no se pasan. Así que no me gusta el andar mareando a las wedding planner sin saber si lo que me dicen me cuadra o no 😞 Aunque veo que va a ser la única opción.
    No me importa la idea de hacerlo yo, es más me gusta, pero a ver dónde encuentro muebles antiguos de ese estilo que pueda comprar y sean tirados de precio, porque si no estamos en las mismas que si contrato la decoración 🤔

    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las Wedding planners tienen muchos proveedores. Te saldrá más caro igual que si te lo curras tú sola pero si quieres una decoración concreta y que te los lleven y te lo decoren y te despreocupas de todo, va a ser la mejor opción.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes contactar con una empresa de decoración para bodas, ellos te podrán proporcionar todo el material y montártelo el día de la boda. Conozco a una chica que hace eventos en Madrid LLévenes W&E Planner seguro que pueden ayudarte!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada en ese tipo de decoración. La finca donde celebro tiene un proveedor que se llama bella boda pero es bastante caro y tiene malas críticas así que sigo buscando
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, otra comunidad, contratamos un pazo y en las ceremonia ellos son los encargados de decorarla, ya incluido todo en el servicio genérico, y ellos se encargan de los muebles, y decoración como queramos y hemos visto ceremonias en ese lugar que ellos lo decoraron vintage estilo a las imagenes, con muebles antiguos, con maletas con telas, cajas... otros que pidieron poner paja y todo lo decoraron rustico con paja, herramientas, decoración en madera con troncos, con cosas talladas.... incluso uno de pidieron que quería a la entrada del pasillo del altar como unas puertas viejas y se las pusieron..... en vuestro caso el proveedor de la finca no os comento nada de eso, si ellos por lo menos tienen de mano posibles proveedores, decoradores o si ellos lo pueden hacer, otro caso posible es vosotros mirar de adaptar maletas o muebles viejos familiares.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración