Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Minerva
Novia Máster Octubre 2022 Madrid

Decoración boda y sorpresa al novio 🤫🤫

Minerva, el 14 de Julio de 2022 a las 15:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Holaaaa! Vengo a compartir una cosita que acaba de llegarme! Resulta que la semana pasada decidí hacer un pedido a una tienda de fotos online llamada LALALAB. Me animé a pedir 107 fotos de nuestros 2 años de novios, son tipo Polaroid cuadrada, pude editar el color del papel y ponerle un título a...
Holaaaa!



Vengo a compartir una cosita que acaba de llegarme! Resulta que la semana pasada decidí hacer un pedido a una tienda de fotos online llamada LALALAB. Me animé a pedir 107 fotos de nuestros 2 años de novios, son tipo Polaroid cuadrada, pude editar el color del papel y ponerle un título a cada foto.Acaban de llegarme y es cierto que me esperaba que fueran en papel de foto pero son pegatinas! La idea es colgarlas en una pared todas como resumen de este tiempo juntos a modo de decoración de la finca, al ser pegas después las pondremos en un álbum y así nos durarán más aún.Además me ha llegado un código y en la próxima compra, me regalan un álbum con fotos! Le he pedido a nuestra fotógrafa que me envíe de estrangis una foto de la preboda (aún no nos han dado todas la fotos) y la voy a imprimir en grande y además haré el álbum con las demás, así tendremos un álbum precioso y gratuito de preboda.Ahhh y han sido poco más de 30€ con el envío por si os animáis! Además me han enviado un descuento por si alguien lo quiere, me lo puede decir y así os sale un poco más barato! Creo que pone 5 o 10€ menos.Os dejo fotos de cómo ha llegado.cfb_1684379.jpg
cfb_1684381.jpg
cfb_1684383.jpg
cfb_1684385.jpg
Y la sorpresa del día de la boda a mi chico, es que de repente tras los regalos a papis y abus, sonará la canción de Morat A donde vamos? Y yo estaré en el baño (mentira jiji) aprovecharé para ir por su regalo que serán algunas de esas fotos que considero más especiales, el álbum y unos colgantes preciosos que encargué con las estrellas que se verán en el cielo justo cuando digamos que sí queremos! He elegido estas! cfb_1684387.jpg
Qué os parece? Es bonito? Soy muy lianta? JajajjajaBesitos

45 Respuestas

  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le va a encantar la sorpresa!!! Yo conocía lalalab porque el regalo de los 10 años fue cogerle fotos tipo Polaroid, lo hice todo a través de la app que tienen y genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal ya veras, como sale negativo y fuera moquitos jijiji.
    Espero que si, yo soy una autentica fans de las fotos tus recuerdos siempre estaran al alcance de tus ojos
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjejeje me alegro mucho María!!! Espero que a Manuel le encante el álbum! Ya nos enseñarás también.
    Estoy mejor, el viernes me hacen tes a ver qué tal
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda pedazo idea Minerva es que eres lo mas, me encantan las fotillos que has elegido vaya sorpreson le vas a dar 😉
    Voy a mirar ahora mismo la tienda quiero hacerle tambien un album por nuestro aniversario de bodas. Gracias por esta interesante informacion.
    Como te encuentras? ¿ Cuando tienes que hacerte otro test ? Cuidate bonita 💙
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 💙😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chris! Ya estoy mejor! Gracias
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy muy bonito!!! Cómo te encuentras? 😘😘😘😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa me alegro! Espero que sí te animas le encante!! Te lo mando por privado guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super guay! ☺️ Seguro que le encanta, y salen muy bonitas las fotos.


    Me has dado una idea para el cumple de mi novio jajaja, me pasarías el descuento? Gracias!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Espero que sii! Tengo unas ganas de ver su carita...
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo ,me parecen q han quedado genial ,le va a encantar
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Me alegro que te guste
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea es un pedazo de sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración