Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona

Decoración casa madre de la novia

Marta, el 12 de Mayo de 2011 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

Hola chicas, hoy mi madre me coje y me dice que si ibamos a adornar un poco la casa...el comedor y la escalera...yo la verdad no habia ni pensado...vuestras madres arreglan la casa un poco... Mi madre quiere hacer un centro de rosas blancas para la mesa del comedor y luego en la escalera quiere poner unos lazos y una cinta y luego en la puerta otro lazo o unas bolas colgando con flores... qué opinais?

15 Respuestas

Última actividad por Novieta2010, el 12 de Agosto de 2012 a las 17:46
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con decorar la casa con algún ramo de flores y alguna planta bonita en la entrada es suficiente y queda muy bonita, lo demás hace que esté sobrecargada.

    Mª Jesús, mi hermana también salió de la casa de mi madre y la decoró con un ramo en el salón y otro en la entrada, pero lo siento, no tengo fotos, también puede quedar una planta alta muy bonita en la entrada en lugar de un ramo, como estas fotos que he encontrado

    seto1

    seto2

    • Responder
  • M
    Málaga
    Mª Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Vereis, mi hermana me acaba de decir que quiere salir de novia de mi casa (es nueva y está recien pintada y decorada) y hemos pensado en poner un jarron de rosas blancas en el salón. Además de decorar un poco el portal. ¿Podríais mandarme o colgar alguna foto si teneis? Es por hacernos una idea ya que mi bloque es de poquita gente y no hay experiencia en eso.

    Un saludo y gracias de antemano

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esque en mi casa...me lo hicieron csopresa...

    me regalaron un centro de flores y me llenaron las casa con globos..

    hombre un ramo de flores aunque sea par ala mesa siempre queda bonito para hacerse fotos y asi

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si podremos algunas flores frescas en el Salón y en la Habitación dónde me van a hacer las fotos y luego mis vecinas se encargan de decorarme el portal con flores y lazos como los de los coches. Es que en mi portal es tradición decorar el portal cuando se casa alguien yo misma lo he decorado muchas veces para otras vecinas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!!

    yo creo que de horterada NADA, por que??? No se adornan los coches?? la iglesia y el banquete??? Por que no se puede adornar de la misma manera la casa de la novia???

    Mi madre para las bodas de mis hermanas salvo el tipico centro no ha puesto nada más, bueno si la "super colcha", como dice Olga, pero yo soy más alegre que mis hermanas y tengo muchos sobrinos, con lo que quiero hacerme fotos entrañables, con peluches, globos y demás... y por eso no me considero una hortera, y si os parezco eso, lo siento!!!

    Marta, si a ti te parece bien y a ella la hace ilusión porque no?? Si tampoco creas que esos detalles luego se aprecian mucho!!!

    Además si tienes un buen fotografo puede hacer unos planos con el video muy bonitos..

    Yo creo que todos los detalles para una boda estan permitidos... UN DIA ES UN DIA!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff..... pues me parece un poco hortera andar ponendo lazos y cintas por la casa, me parece una americanada.... mis padre tiene un jardin (pequeño) y para entrar a casa hay una escalera, bueno pues mi madre todos los años pones petunias en la escalera de colores y este año ha dicho q las pone todas blancas para la boda, para q quede mas bonito en las fotos (lo mismo despues ni salen...) pero vamos q como todos los años solo q todo blanco!

    • Responder
  • Jarvi
    Novia Principiante Noviembre 2011 Alicante
    Jarvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre de momento no ha dicho nada, supongo que nos tocará limpieza general los días de antes y ya está. La única he sido yo que le he dicho a mi padre que para esos días arregle el jardín y que compre alguan planta con flores, que en otoño no hay muchas jaja! Que pinte la verja de la calle y que me devuelvan un cuadro de mi habitación que se llevaron a su apartamento, al menos para las fotos xD

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Cristina mi madre es igual que la tuya, ya tiene contratado los pintores para que vengan en julio y pinten toda la casa, ha comprado colchas y cortinas nuevas y va a cambiar hasta las lamparitas de mesa(a esto si que le hace falta un cambio) y por supuesto limpieza extra extra como tu dices...... esta de los nervios y quedan cuatro meses, la verdad que no se para que tanto pq en el video y en las fotos solo saldra su cuarto y la escalera el resto de la casa para que limpiarlo tanto no??? jajjajaja ademas mis hermanas , mi madre y yo todas trabajamos asi que ya veras la paliza que nos vamos a tener que dar esos dias para que todo este como ella quiere,, que apretadas que son las madressss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj!Olga lo de la colcha muy bueno! Marta, hay madres que se vuelven locas cuando se casan los hijos jajaja y mi madre es una de ellas. Supongo que hará como cuando se caso mi hermana, pintar el chalet por fuera, la escalera de la calle adornarla con flores y una cinta blanca, limpieza extra extra extra ya es una maniatica de la limpieza solo le falta eso...colchas, cortinas de la habitación....y por el tema de las flores, por experiencias que he vivido, suelen enviar ramos a casa la gente, que si los padrinos, las amigas, la suegra nos se que, asi que tampoco nos preocupa, si no ella se coje flores del jardi y se los monta en un momento! es un caso pero bueno...la mujer tiene ilusión! dice que así aprovecha para hacer cambios en casa...

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos hablado nada de eso todavia. Pero recuerdo que para la boda de mi hermana, que salio de la casa de mi madre creo que solo puso un ramo y nada mas.. . bueno quito todo los trasto que pudiera tener!! jajajajaj

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo "obligué" a mi madre que pusiera una colcha más bonita en la cama, pero ya está.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh pues es buena idea!! mira dejala si ella quiere dejala!!!

    mas decorado estara todo guapi Smiley winking

    Enorabuena y me alegra mucho qeu tu madre tambien este tan pendiete de los detalles

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta yo salgo vestida de mi casa y tenia pensado comprar tulipanes y gerberas y colocar floreros en mi dormitorio y en el salon,,,asi me animaran mucho. y Tengo unas escaleras de salida de la casa y pobdre unos globos con forma de corazon pequeños

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea!!! mi madre tambien quiere poner flores y plantas, al igual que hizo cuando se casaron mis hermanas... queda muy bonito y elegante.

    Mi sobrina tomo la comunión este domingo pasado y mi hermana adorno la escalera con lazos blancos y algunas florecitas, puso tambien unos centros pequeñitos distribuidos por la entradita de bajo y la de arriba, algunos en el comedor y un centro grande. A ver si paso las fotos y te lo enseño.

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se .. hombre puede quedar bonito... nosotros pusimos un centro de flores que me regalo mi chico el dia anterior y nada mas... tampoco te comas mucho la cabeza si luego ni se vera en las fotos.. quiza lo del centro si, pero los lazos yo no los pondria.. a lo mejor se recarga mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración