Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares

Decoración central mesas

Noelia, el 7 de Marzo de 2020 a las 14:50 Publicado en el Grupo Manualidades 1 22
Hola buenaaaasss quiero hacer yo la decoración central de las mesas pero me gustaría que estuviese sobre algo para un mejor trasporte y tal, vamos que quede pegado la decoración a eso.... E pensado en rodajas de madera, de esas típicas redondas y quedaria muy bien PERO se me va la mitad de presupuesto en solo las rodajas esas... Entonces ahora no se en ocurre otra cosa 🤷 me ayudáis porfiiiiii

22 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 11 de Marzo de 2020 a las 15:01
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda idea en super bien recibida!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿La opción de hacer vosotros mismos las rodajas es viable? Os ahorraríais un buen pellizco si tuvierais las herramientas Smiley smile

Otra opción es que compres esas maderas y el resto de la decoración sea con botes de cristal reciclados (gratis), velas y alguna florecilla Smiley winking

¿Cómo ves esta idea? Smiley kiss

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo miraré pues
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!!! Yo he conseguido las rodajas de madera muy bien de precio en una tienda que se llama Crack Hogar, aquí en Barcelona hay varias pero no se si tienen tienda online.

Te lo comento porque el precio és el mismo (3 euros) que las bandejitas de Ikea. Smiley smile

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hoy mismo e ido al ikea y estaban a 3 euros... Como necesito como unos 15.... 45€ ufff.... Pero había una oferta de unas bandejas de 3 medidas por 3€ yo e comprado 8 si no encuentro otra cosa lo are con eso sino pues lo devolveré jejeje Decoración central mesas 1

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea!!! Graciassss
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes usar los bajo platos de mimbre. Te pongo una foto. Hay en los chinos y en ikea y valen entre 1€-3€
    Decoración central mesas 2

• Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los chinos vamos a comprar esas rodajas a poco dinero, las hay desde un euro y pico según el tamaño. Mira bien porque ya verás como encuentras baratas 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré en los chinos de aquí en mallorca haber que tal.... Porque por internet me salen bastante caras...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los chinos, al menos en el corte chino que hay en Madrid las hay muy baratas!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Me alegro de que te sirva la idea!! 😊 te he puesto esos pero seguro que encuentras de mas tipos para adaptarte a tu temática ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea porque podría pegar el mantel en una chapa de hierro o madera y soportaría el peso!!!! Mil graciassssssss

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo florista, las flores me las pone el restaurante y ni ramo se lo compró a una chica de internet con flores artificiales... Lo de las bandejitas no es mala idea 😋
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a mirar en tiendas de bricolaje en las que vendan madera para ver si ti pueden vender rodajas ya cortadas de madera y luego las barnizas? A lo mejor eso te sale más barato aunque no sean rodajas con corteza.
    He visto también por ejemplo estos manteles redondos trenzados. Aunque no son rígidos para que puedas pegar ahí los tarros, pero se ven chulos.
    Decoración central mesas 3

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, te has planteado hablar con tu florista? La mía me alquilaba unas por 1 euro cada mesa. Si no puedes mirar bandejitas plateadas o algo así en aliexpress.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me explico muy bien jejeje quiero ideas de bases! Osea la decoración la tengo pero no tengo una base para colocarla
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las rodajas me salen a unos 70€ y tengo un presupuesto de 150 en decoraciones centrales de mesas... Osea cada mesa tiene costarme unos 12-13€ ... Yo creo que las bases tendría que costarme unos 20-30 para que no me rompa el presupuesto....
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuanto te salen las rodajas? O cuanto te quieres gastar en el soporte? Por saber que te puede ir mejor 🤗
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros y nos dieron a elegir muchas cosas, nos hemos decantado por un jarron de cristal encima de un espejo con piedritas y unos arbolitos pequeños con luces. Pero habia jaulas, rodajas de madera muchisimas cosas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima de eso, coloca unos botes de cristal de esos de legumbres, los vas coleccionando y te salen gratis, dentro colocas agua, paniculata fresca, que es muy barata, y una velita flotando.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... A mi también pero lo típico de unidad flores y tal, mi boda al ser temática no pega unas flores.... Y claro tengo que poner la decoración encima de algo... Y no se sobre que....
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros es que nos ponen toda la decoración el restaurante, nose que decirte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración