Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Decoración coche del novio....

Cristina, el 13 de Abril de 2011 a las 17:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24

Chicas tengo una duda,¿ el coche del novio también se adorna?. Ayer me dijo mi suegra que cual era el tipo de adorno que habiamos elegido para el coche del novio. Tanto mi chico como yo le dijimos que no habiamos encargado nada para elcoche del novio y nos comento que el coche del novio ( donde va el novio, la madrina y el padre del mismo ) tiene que ir adornado.

Nos dejo un poco perplejos, porque sí nos vale 60€ adornar el coche que voy allevar yo, no sé lo que nos pedián por el del novio.

Vais a dornar el de vuestro chico?

24 Respuestas

Última actividad por Venus, el 20 de Agosto de 2014 a las 14:38
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sólo vamos a decorar el de la novia.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo vamos a decorar, solo el cohe de la novia.

    • Responder
  • Nardo
    Novio Curioso Abril 2015 Sevilla
    Nardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia hizo lazos de rafia para el coche de su hermano y le kedaron muy bien miralo kizas te vaya bien
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo cogí las mismas que las mías para las puertas traseras sólo y me cobran 10€ por las dos puertas,ya os pondré fotos me caso el sábado. Que ganassss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo cog
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no es que nos encanten las flores ( y a mi novio menos que a mi) asi que le vamos a atar globos a los tiradires de la puerta y un par de lazos y listo!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni hemos hablado de eso todavía jejejej supongo que algún lazo le pondremos! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto cuestan esos lazos y donde se compran? gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiii! Léete este artículo que hay algunos consejitos sobre como decorar el coche! De todas formas para que te salga baratillo yo también te recomiendo decorarlo tú misma con lazos o cualquier otra cosa que te guste!

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-decorar-el-coche-de-bodas--c1345

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que el coche de la novia lleva adornos en las cuatro puertas y el del novio en las dos primeras, y que la decoración debe ser distinta, yo creo que cada uno lo decora como quiere, puedes hacer tus la decoración de su coche, si quieres, en el grupo de manualidades tienes tutoriales muy útilesSmiley smile

    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final lo adornaremos nosotros. Pero yo pregunte en una floristeria y me pedian 60€ por mi coche y 12€ por el del novio.

    Nosotros pondremos los lazos que venden pre-hechos en las 4 puertas de los 2 coches y en el mio ademas pondremos un centro en la bandeja de atras.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi floristería me hacían un pack en el que entraban en un único precio mi ramo, los dos prendidos del padrino y el novio y los adornos de los dos coches. Me sale todo 150 euros. El hombre me enseñó muchas fotos de otras bodas, pero la verdad es que no me he fijado en si hay diferencia entre el coche de la novia y el del novio.

    Si no de todas maneras puedes hacer los adornitos de las puertas que hay muchas cosas en internet donde te puedes fijar, y encargar a alguien que te compre por la mañana algunas flores blancas con la que hacer un centro pequeñito en la parte trasera y ya está. Te saldrá más económico seguramente.

    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ponerle algo lo que no hace falta es que le pongas flores no se yo creo que en eso vale nosotros es que vamos a ir los 2 en el mismo coche primero ira mi novio y como mi casa esta a 2 minutos de la iglesia vendra a recogerme

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si le pones unos lazos de este tipo lazos

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Ávila
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como lo adornastes ,me darias una idea

    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Ávila
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien no sabia que se tenia que adornar el coche del novio , pero tengo que hacerlo , pero no se que poner . mi pregunta es igual al de la novia o es distinto

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no nunca he cisto un coche de novio adornado. Lo que si le hicieron al coche del novio que era amigo, fue ponerle un cartel de "Novio a bordo" como el de "bebé a bordo". La gente con la que se cruzaba le pitaba. causó sensación!!!!

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo adornamos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de vosotras me puede enviar alguna foto ó darme alguna idea para decorarlo? Gracias

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien decoramos el coche del novio con unos lazos de rafia color rojo sin flor y el mio lleva los mismos lazos pero con flor.bss

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coches del novio tambien se adorna con un centro floral y al menos los lazos delanteros,,,menos cargadito que el coche de la novia,,pero tambien va a dornado.....Yo me ahorro ese problema,,,mi chico se viste en el hotel donde celebramos la boda, asi que no necesita coche.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado 4 lazos de rafia color crema con una flor color vino, uno para cada manilla de las puerta.

    los he comprado artificiales, porque el viene desde un pueblo a 4 km de salamanca, y me daba miedo que si ponia flores naturales en cada lazo se fueran al garete con el viento por el camino

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo nunca habia oido eso de adornar el coche del novio... pero imagino que hay tantas tradiciones y formas de hacerlo.... Nosotros no lo decoraremos porque nadie este pendiente de la llegada del novio.. porque el novio debe estar en la Iglesia antes para ir recibiendo a los invitados... al menos así lo haremos nosotros. Saludos!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al coche de mi novio lo adornara la de la floristeria con unas lazos dobles q he elegido muy bonitos pero me los regala al igual q los prendidos del novio y padrino

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración