Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cadenitas
Novia Experta Septiembre 2020 Huelva

Decoración contratada si o no

Cadenitas, el 4 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 168

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza. Lo único negativo que veo es a la hora de colocarlo todo, ya que yo el día de la boda no puedo estar montando las...

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza.

Lo único negativo que veo es a la hora de colocarlo todo, ya que yo el día de la boda no puedo estar montando las cosas y pensé en dejarlo montado el día anterior pero no se si el día anterior a mi boda se contratará otra boda en la misma hacienda.

¿Qué opináis?

168 Respuestas

  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que tenga la decoracion incluida y encima te cuadre con tu estilo

    No sabes lo que te has quitado de encima jajaja

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi miedo, que por ahora no tiene a nadie el dia antes de mi boda, pero en cualquier momento se apuntan otros novios y entonces ya no podria ir yo a montarlo el dia antes.

    Que dilema jajajajaj

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y se os da bien yo lo haría yo...a mi lo que pasa es que me entra con la hacienda así que es algo menos de lo que me tengo que preocupar...
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bibiana, es lo que he pensado, pero siempre me queda la duda de a quién decirselo (ya que mis amiga y mi familia estaran igual de liadas que yo) bueno casi igual ajajajaja

    Asi que tendre que pensar a quien decirselo jajaja

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te dan bien las manualidades y rienes tiempo hazlo tu!
    La boda ya son muchos gastos... Si el dia de antes no podéis montarlo o los del restaurante no os lo montan ( en nuestro caso ellos se encargaban de todo), busca a alguien de confianza y que lo haga por ti
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso solo he hecho el photocall porque es lo único que puedo ir a montar antes. Los centros los pone el restaurante (entran dentro del menú) y la decoración de la ceremonia no puedo ir a ponerla la noche de antes...
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara!! Encantada Smiley laugh

    Es ponerse... y tener ganas de ponerse jajajaja pero despues te alegras cuando ves el resultado.

    Yo he ido ya a varios mercadillos de segunda mano en busca de muebles antiguos para restaurarlos.. a ver si tengo suerte y ncuentro algunos que estés baratos

    después aliexpress, amazon estoy harta de mirarlo... creo que cualquier dia no me vana dejar meter más cosas en la cesta jajajajaja

    Creo que va a ser lo mejor, hacerlo nosotras ya que piden una burrada por poner 4 cosas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cadenitas. Yo en mi caso, también me lo monto yo. Ya tengo todo mirado y donde voy a comprarlo. En el tema del. Montaje, se lo pediré a alguien que me ayude. Pero si dices que eres buena con las manualidades, yo optaría por esa opción. También tienes que valorar cuanto te costaría alquilar la deco, y montarla con algún proveedor, y por otro lado valorar lo que te costaría hacerlo tú todo. En Ali express, amazon, ikea, hay cosas bastante bien de precio. Yo estuve mirando también para alquilar y que me la montarán, pero me salía más caro. Así que me toca montarlo a mi😊. Y eso que yo para las manualidades no soy muy manitas, pero bueno intentare hacerlo todo lo mejor posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración