Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cadenitas
Novia Experta Septiembre 2020 Huelva

Decoración contratada si o no

Cadenitas, el 4 de Noviembre de 2019 a las 19:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 168

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza. Lo único negativo que veo es a la hora de colocarlo todo, ya que yo el día de la boda no puedo estar montando las...

Estoy dudosa en si contratar la decoración de mi boda o hacerla yo personalmente, ya que tengo tiempo y por suerte se me dan bien las manualidades y tengo muchas ideas en la cabeza.

Lo único negativo que veo es a la hora de colocarlo todo, ya que yo el día de la boda no puedo estar montando las cosas y pensé en dejarlo montado el día anterior pero no se si el día anterior a mi boda se contratará otra boda en la misma hacienda.

¿Qué opináis?

168 Respuestas

  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que bienn

    yo ojala no haya ninguna boda el dia anterior y asi poder colocarlo todo sin prisas.

    mucha suerte y que te salga todo genial

    ya tienes cositas hechas?

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo he preguntado. No sabia que existia esa opcion.

    asi que cuando vaya la proxima ve se lo comentare a ver que me dice

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... mi suegra tiene varios muebles antiguos, asi como maletas, teleonos etc.

    y he pensado en alpacas de paja... un sofa antiguo y cositas asi que queden monas

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... a ver si me decanto ya por lo que sea.. que voy a perder el pelo jajajajajaj

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los marcasitios donde los contratastes?

    de madera?

    Que bien ya tu has safado...

    yo el tema loral si lo llevo contratado, asi como la entrada a la iglesia la decoración.

    Entonces quizas hable con el de la floristeria y a ver si llegamos a un acuerdo y que me monte lo que yo tenga hecho por los rincones


    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si. creo que va a ser lo mas economico y encima te queda la satisfaccion de haberlo hecho contus manos Smiley laugh

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves... asi te despreocupas de todo.

    A mi sinceramente me gusta el jaleo de llamar a los proveedores, comparar precios, etc.

    Pero con la decoracion el dilema es quien me lo coloca... por lo demas no me pesa la verdad

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que me vo a decantar por esa opcion.

    tu ya has empezado a hacer cositas?

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy creo que me voy a decantar por esa ocion.

    a ver si todo sale bien Smiley laugh

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! asi te despreocupas casi de todo

    ese es mi dilema jajaj a ver si me aclaro ya

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien hija!!! Smiley heart a mi se me iba de presupuesto la verdad

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... vamos a ir viendo y barajando opciones a ver que passa al final

    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!

    a ver si al chico que le contrate las flores tampoco le importa colocarme las cosas seria lo ideal

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta si en la hacienda donde te casas tienen wedding planner, la mia tiene una que se encarga de la decoración y poner lo que nosotros queramos de extras.

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves capacitada hazlo tú, siempre y cuando puedas contar con que en el salón te lo coloquen o contrates a alguien solo para eso o alguna persona de confianza lo haga. Yo porque tengo suerte de que la decoración que pone mi restaurante incluida en el precio me gusta todo, sino yo creo que haría también un montón de cosas de manualidades.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cadenitas.
    Sinceramente, si os es posible, yo contrataría wedding planner. Para poder delegar en el/ella todo el montaje y su colocación, y posterior recogida.
    Siempre podéis hacer vosotros los adornos si así lo preferís. Para mi, se trata de delegar en alguien para poder disfrutar yo más, o poder dedicarme a otras cosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy el la misma situacion que tu y opte por hacer yo la decoracion y hablar con el sitio para que me lo coloque si no me dejan ir el dia anterior tambien es cierto que me caso en viernes y el jueves no van a tener ninguna boda. Tambien baraje ka idea de contratar a alguien para ese dia solo o decirle a alguien de cinfianza que me lo aga
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el salón no te colocan lo que tú lleves?? Es cuestión de preguntarle
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, si eres imaginativa y ya tienes cositas pensado lo haría yo! Es tu boda y será un reflejo de vosotros, demás si tienes tiempo es perfecto!
    Yo te ánimo a que seas tú la que le ponga este toque especial vuestro! 😉
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más económico hacerlo tú misma pero también mucho más cómodo de elegir lo que te gusta y que te lo encuentres ya colocado y todo. Sobre todo porq la semana de la boda es un no parar de hacer cosas y si encima hay boda el día antes vas a estar súper estresada. Yo lo voy a contratar así que baraja las opciones a ver que te conviene mas
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empecé a organizar la boda, yo también tenía esa idea de hacer yo misma manualidades, porque se me dan muy bien y tal, y así era todo más personal y más auténtico...

    Bueno, con la boda ya pasada, me alegro un montón de haber contratado la decoración, porque yo habría puesto 4 tonterías dispersas que eso ni es decoración ni es nada.

    Finalmente en nuestra boda, la decoración fue casi todo con flores (¿cómo iba a hacer yo eso?) Eso sí, me impliqué totalmente con la persona que nos hizo la deco. Me metí en lo que yo podía meterme (tipo de mesas, mantelería, menaje, tipo de centros para las mesas, etc) y dejé que el profesional se encargase de las flores.

    Yo hice los detallitos (unas tarjetas de una asociación a la que hicimos una donación) y quedaron preciosas, sencillas y personales. Encargué los marcasitios, compré chancletas para las invitadas, cubretacones, cositas apra las cestas de los baños, tabaco para el cigar corner...

    Vamos, que hice un montón de cosas, pero dejé que alguien se ocupase de la decoración y me alegro.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí Graciela es lo mejor yo estoy super tranquila además es de confianza ya que mi novio es dj y lo que más hace es bodas así que conoce a todos en este mundillo ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te va a ser más económico el hacerlo tú misma. Además para el día de la boda siempre se puede ofrecer alguien a dejarlo montado, o a unas malas contratar a alguien para que lo haga, que será menos gasto que el hecho de llevarlo contratado por completo.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también tenemos wedding!! es lo mejor del mundo, que tranquilidad Smiley love

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar (que de hecho lo estoy) lo haría todo yo. Y si ves que tus damas de honor o familiares o amigos o lo que sean lo pueden colocar todo como favor, pues magnífico, si no, contrata a una persona para que vaya a colocarlo todo, siempre será más barato eso que pagar toda la decoración
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te dan bien las manualidades, que mejor que hacerlo tú y cuenta con tus damas de honor o alguna familiar para que te colabore
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado una wedding que nos está ayudando en toda la organización de la boda y el día B nosotros haremos algunas cosas y otras la floristeria y entre todos nos lo colocan, nosotros les diremos como lo queremos y si podemos dejar algo premontado el día de antes o por lo menos en el sitio lo dejaremos y ya ellas se encargan de todo. Ese día no quiero tener nada que hacer, ya estaré bastante nerviosa y ocupada

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque llevo wending planer así que solo tengo que ir y hablarlo con el para que sepa lo que quiero !!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena idea que hagas tú la decoración, pregunta si tienen boda el día anterior para decorar tu, si tienen boda siempre puedes delegar en alguien que te lo haga el mismo día
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!! Yo voy a poner bastantes cosas para decorarlo todo pero contrataré a un chico que me colocará todo el tema floral y nos ayudará en lo que haga falta. Lo unico que nos preguntó es si buscaba el las cosas para decorar o la llevábamos nosotras, y llevaremos bastantes cosas 😜
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo guapa!!! Me parece muy buena idea!!!! Yo ahora también tengo tiempo de momento 😊 te paso mi teléfono por teléfono por privado y a ver si concretamos!!!!
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja tambien llevas razon

    o contratarle algo a ella y decirle que me monte las cosas que yo haga es otra opcion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración