Hola Comunidad! Quería consultarles, me caso en la cripta de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en octubre en otoño en la mañana, ¿alguien se va a casar ahí o ha ido a una boda ahí? Porqué es una boda íntima de 50 personas y el lugar lo veo conveniente para la cantidad de invitados pero que tanto se debería decorar para que no se vea demasiado sobrecargado.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...